Monitor para PC y Xbox 360.

Hola chicos, pues hoy se me ha estropeado mi monitor que usaba para ambos (PC y Xbox 360), y he estado buscando algo a un precio razonable y que tenga una buena relación calidad/precio. Después de horas de leer me puse al día de las tecnologías usadas en los monitores al día de hoy.

El PC a través de DisplayPort, seria para navegar, películas, ofimátic, y jugar. La Xbox 360 iría conectada por DVI y claro esta se usaría para jugar.

Así que necesito un monitor que se acople bien al juego (No sufra Ghosting ni cosas raras) y sea cómodo para el día a día en el pc, me he decantado por Dell UltraSharp U2312HM IPS he leído buenas cosas sobre él y lo he encontrado por 170€, ¿Que os parece? ¿Me dará buenos resultados o mejor elegir otro?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;).
Yo estoy buscando algo parecido y la mejor opción si no quieres quebraderos de cabez es que el monitor tenga HDMI y salida de sonido. De todas formas, que yo sepa la Xbox sólo se podría conectar por Vga y con el sonido por otro lado...
Sobre el monitor que comentas he leído buenas críticas.
Un saludo.
Gracias por comentar. En mi caso no seria problema, tengo un cable HDMI -> DVI-D y para sacar el audio tengo esto:
Imagen

Ya que comentas que estas mirando uno para algo parecido, ¿Te has decantado por alguno?.

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Es un buen monitor y con ese adaptador no tendrás problemas con el audio, yo hace unos meses tenía conectada mi fat por dvi y ese adaptador a uno monitor-tv [+risas]

PD: Ojo, el adaptador oficial, que hay otro más barato que reinicia la consola cada vez que cambiar de fuente en la tv.
kolombo escribió:Es un buen monitor y con ese adaptador no tendrás problemas con el audio, yo hace unos meses tenía conectada mi fat por dvi y ese adaptador a uno monitor-tv [+risas]

PD: Ojo, el adaptador oficial, que hay otro más barato que reinicia la consola cada vez que cambiar de fuente en la tv.

Gracias Kolombo, por lo que he leído es buen monitor, pero a día de hoy tienes que asegurarte antes de gastar casi 200€, que no esta la cosa para gastos "tontos".

El adaptador que tengo es el oficial ;).

Un saludo.
El 2311 era un buen monitor lcd, este supongo que irá a la par, aquí tienes una review que no me he parado a leer [+risas] :

http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1317112577

Y aquí se habla de el:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=374476&page=2&highlight=2312

En el mismo foro de monitores debe haber más hilo hablando de ese modelo. Yo estuve detrás del 2311 pero al final me decanté por un TV de 26" con panel IPS por que necesitabas más conexiones y modo 24p, si hubiera sido solo para la consola y el pc habría caído.
SrAlejandro escribió:Hola chicos, pues hoy se me ha estropeado mi monitor que usaba para ambos (PC y Xbox 360), y he estado buscando algo a un precio razonable y que tenga una buena relación calidad/precio. Después de horas de leer me puse al día de las tecnologías usadas en los monitores al día de hoy.

El PC a través de DisplayPort, seria para navegar, películas, ofimátic, y jugar. La Xbox 360 iría conectada por DVI y claro esta se usaría para jugar.

Así que necesito un monitor que se acople bien al juego (No sufra Ghosting ni cosas raras) y sea cómodo para el día a día en el pc, me he decantado por Dell UltraSharp U2312HM IPS he leído buenas cosas sobre él y lo he encontrado por 170€, ¿Que os parece? ¿Me dará buenos resultados o mejor elegir otro?.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;).

Donde lo has encontrado a ese precio, si no es mucha molestia?
Pues ya esta pedido chicos, esperemos buenos resultados ;).

Gracias a todos por vuestro tiempo.

exit0 escribió:Donde lo has encontrado a ese precio, si no es mucha molestia?

Aquí: http://www.redcoon.es/B325562-Dell-Ultr ... _Monitores

Ya les había pedido con anterioridad otra cosa y sin problemas, esperemos que esta vez sea también así ;).

Un saludo.
7 respuestas