¿Monitor para PC sin bleeding, clouding, ghosting...?

Igual es mucho pedir... Tengo un monitor TN que ya tiene sus años y querria cambiarlo por uno mas moderno que sobre todo tenga freeflicker

Compre un IPS que se veia muy bien la verdad, pero en las imagenes muy oscuras fallaba, el negro no era uniforme asi que lo devolvi. He leido que este problema no lo tienen los panales VA pero en cambio tienen ghosting. ¿Quizas un TN otra vez? La verdad es que con este no tengo queja pero prefiero un monitor de mas tamaño

Querria un monitor de 24'' que ronde los 150€ pero si por 250€ existiera uno sin esos problemas que no entiendo que aun se den en 2017 pues podria estirar el presupuesto.

Lo querria sobre todo para navegacion web y videos de youtube/twich. Gaming en principio no pero seria un plus

En principio me gusta el BenQ GW2470H, pero he leido que puede haber problemas de ghosting. Tambien he leido que puede ser una buena opcion un panel VA con 75Hz, os suena algun monitor con esas caracteristicas?

No se si estoy pidiendo demasiado... pero me parece sorprendente que a estas alturas no haya una tecnologia que haya solucionado todos estos problemas
Hola yo tengo el Benq Gw2460hm que es VA y se ve bastante bien (teniendo en cuenta que son monitores de gama baja-media). Esta claro que no tiene el tiempo de respuesta de un TN pero la imagen gana mucho en calidad y los negros son puros sin bleeding,clouding y demás.
Suelo jugar bastante y la verdad que no tengo problemas de ghosting, si lo calibras bien y usas el AMA se reduce bastante el efecto.
En su momento estuve en la misma tesitura que tu y al final me decidí por el VA por el tema de los negros. Si te gastas mas pasta hay opciones muy interesantes hoy día que no tienen nada que envidiar a los IPS.
Otra opción es ir probando IPS hasta que des con uno que no venga con muchos defectos y estés conforme.
Respecto a los TN.. bueno personalmente no los soporto, ángulos malos, colores pobres,poco contraste, negros inexistentes.. bueno que te voy a contar si tienes uno..
Mírate algunas reviews en tftcentral o en pcmonitors para salir de dudas.
Un saludo.
LegoIas escribió:Hola yo tengo el Benq Gw2460hm que es VA y se ve bastante bien (teniendo en cuenta que son monitores de gama baja-media). Esta claro que no tiene el tiempo de respuesta de un TN pero la imagen gana mucho en calidad y los negros son puros sin bleeding,clouding y demás.
Suelo jugar bastante y la verdad que no tengo problemas de ghosting, si lo calibras bien y usas el AMA se reduce bastante el efecto.
En su momento estuve en la misma tesitura que tu y al final me decidí por el VA por el tema de los negros. Si te gastas mas pasta hay opciones muy interesantes hoy día que no tienen nada que envidiar a los IPS.
Otra opción es ir probando IPS hasta que des con uno que no venga con muchos defectos y estés conforme.
Respecto a los TN.. bueno personalmente no los soporto, ángulos malos, colores pobres,poco contraste, negros inexistentes.. bueno que te voy a contar si tienes uno..
Mírate algunas reviews en tftcentral o en pcmonitors para salir de dudas.
Un saludo.

¿Por ejemplo?
2 respuestas