Monitor para pantalla vertical

Actualmente tengo un onitor de 23,7 pulgadas, pero para trbjar mejor me gustaría tener un monitor en vertical a su lado donde tenga cuestiones secundarias como notas, redes sociales y demás.

¿Qué me recomiendan a buen precio y calidad?
Hay modelos que permiten girar el soporte, si.
Pero te abro el campo por si no lo pensaste, quizás te venga bien pillar un soporte dual monitor. El anclaje VESA al ser un cuadrado puedes atornillarlo del modo que quieras.
También, hay pies de monitores de serie que utilizan el anclaje vesa para unirse al panel, es cierto que son los menos, pero por ahí también puedes conseguirlo aunque de por si no permita giro.

Y luego, lo que si te diría es, que sea de esas mismas pulgadas (~24) para mantener el tamaño de las cosas, aunque se usará para cosas distintas, salvo que quieras otra cosa mas específica lo cogería así.
Al poner el monitor en vertical te recomendaría no tener un panel TN cutre, porque tendrías un cambio de color muy malo si te mueves izquierda/derecha, que siendo el monitor secundario es bastante probable que lo hagas (al acercarte a la mesa, por ejemplo).

Pero más allá de eso... si quieres que los conectores salgan en un ángulo que te venga bien para colocarlos bien, pero no veo más cosas especiales frente a comprar un monitor normal (lo de que el soporte lo permita es demasiado obvio jeje)
2 respuestas