Monitor para jugar en ps5

Buenas, necesito ayuda para comprar un monitor para la ps5 pero tengo algunos problemas

El principal problema que tengo esque cuando activo el HDR de la ps5 el brillo del monitor se queda al 100 y no se puede ajustar cosa que me molesta a la vista, el monitor que yo tenía antes era el AOC Gaming U27G3X que tenía una opción de tener como un HDR propio teniendo en la ps5 desactivado en el menú pero me empezó a fallar y lo tuve que quitar y ahora estoy buscando otra monitor que tenga esa característica de tener su propia HDR en su menú pero el único que he encontrado que parece que tiene los modos de hdr y es el ASUS ROG Strix XG27UCG pero he leído algo de que se queda bloqueado igualmente o algo, entonces me gustaría saber si alguien tiene un monitor que se pueda ajustar el brillo teniendo el HDR de la ps5 activado o algún monitor que teniendo la ps5 en sdr con el HDR desactivado el monitor tenga sus propios modos de HDR y que sea 4k y máximo 500 euros en Amazon gracias por la ayuda que podáis darme
0 respuestas