monitor para juegos¿que recomiendan?

hola que tal, estoy por cambiar de monitor y quería algunas recomendaciones.estuve mirando las marcas asus y acer, al parecer son las que tienen los mejores monitores, pero los precios son muy elevados, bueno si tienen algún modelo en especial o alternativo para recomendarme se los agradezco.
la configuración de mi pc:
micro intel core i7 6700, 16gb ddr4 gskills trident z(2133mhz-3000mhz), disco solido samsung evo...500gb
placa madre asus z170 deluxe
placa de video: gigabyte gtx1070 gaming
la pc la uso para jugar, killer instinct y league of legend, doom.... mirar videos... tal ves empiece a probar mas juegos.
Los ultrawide como mencionan arriba son una pasada, pero si quieres quedarte con el aspecto convencional 16:9 iría a pantallas de 144hz sin duda.
EL cambio de 60 a 144 se nota bastante, sobre todo en juegos de carreras o shooters.

He estado mirando el tema y me han parecido interesantes estas opciones:

(Todos son de 24" 1080p)

-VIEWSONIC XG2401
-Benq XL2411
-Samsung C24FG70

Un saludo,
Estoy viendo estos modelos:
Acer predator Xb271hu este es 2k y lo que me gusta que es ips y a 144hz con gsync.
Asus rog.. PG258Q. Este es panel tn va a 240hz pero es exagerado lo que vale, el diseño y la calidad de materiales es lo mejor que vi.
Dell s2417dg es de 24" tn y 2k, este tiene buen precio gsync, 144hz. pero vi una comparativa con el predator y no me gusta mucho la imagen, los colores.
3 respuestas