Hola. He creado este hilo porque dudo a la hora de elegir un monitor nuevo para mi pc nuevo (valga la redundancia). El PC lo haré en pccomponentes.com y me gustaría saber qué opciones hay sobre los 200-230€ (ni un € más), de 22" y que sean óptimos para juegos y películas, es decir, pocos ms, nada de input lag y un color medianamente aceptable.
He estado mirando el samsung t220 y el asus vw222u, en principio no me importa que no traiga tele ni TDT, pero si lo trae, y no le va a afectar al rendimiento, pues mejor que mejor.
No está muy mal en cuanto a colores y respuesta (o estoy muy mal acostumbrado), pero creo que es bastante cutrillo, y en la web de pccomponentes los hay mejores seguro.
mi consejo es que te pilles un monitor panoramico =D
Yo tengo un panoramico de 22" y va de lujo =D y me costo menos de 200 (bueno me lo regalaron pero valia menos de 200 valia 150€ creo). El modelo es un LG Flatron W2241S caracteristicas --> http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=58734
Yo tengo el T220HD que incluye televisión analógica y digital, y puertos HDMI, DVI, VGA, Componentes y RGB. Se ve de escándalo tanto con el Pc como con al 360.