Buenas, me gustariía saber vuestra opinion al respecto de lo siguiente.
Vengo de un monitor 144hz BenQ, concretamente el XL2411. Anteriormente he tenido algunos monitores DELL, uno de ellos fue el Dell S2715H con pantalla Glossy.
He de decir que soy de los que prefieren pantalla brillante por dos simples motivos, la viveza y claridad de las imágenes son mejores y por que los mates al darle la luz afecta a los colores, cosa que no ocurre con las brillantes (estas brillantes directamente reflejan la luz y por eso para la mayoría de personas es molesta) de ahí que las pantallas de la manzana sean brillantes (poca gente lo sabe pero muchos se quejan).
Mi duda está entre varios monitores. Estoy mirando monitores con resolución 1440p y ya que voy a sacrificar los Hz, al menos aumentar la resolución y/o pulgadas.
Los monitores son estos:
- Dell S2715H (el brillante que he comentado que me encantó, aunque los pixeles se ven enormes
- Dell U2515H (buena calibración de fabrica y 1440p con 25 pulgadas que debe verse bastante bien, además con la garantía del fabricante que te da un monitor nuevo con tan solo 1 pixel muerto)
Respecto al sRGB y AdobeRGB, aunque voy a trabajar con fotografia en papel, creo que un 99% sRGB es mas que suficiente.
Me gustaría saber si sabéis de algún otro monitor ya que llevo mucho sin saber nada de este mundo y quizás conozcáis mejor que yo.
Gracias!