Monitor para conectar PC y 360?

Hola!! Veréis, mi monitor del pc ha fallecido, y había pensado aprovechar, para pillarme uno nuevo con salida HDMI para conectar la 360 :D

La duda me viene en que al hablar con los compañeros ya me dicen que si "Full HD o nada, porque si no no se ve bien" o "Cómprate una tele directamente" y demás historias... lo que si tengo claro es que debería tener altavoces el propio monitor/tele, porque si no cablear todo para los altavoces del PC va a ser un poco caótico...

En fin, que me recomendáis? Vivo en Madrid (centro) y he estado ojeando en la web de pixmanía, que me pilla cerca, pero nada me termina de cuadrar. Así mismo también tengo cerca el CI, y PCCity... pero no se si mirar ahí XD

Agradecería mucho vuestra ayuda :) Un saludo.

Edit: he encontrado este... que os parece?

http://www.pixmania.com/es/es/9051567/a ... pix-review
Yo te digo sólo un par de cosas.

1.- Eso de Full HD o no se ve... dile a tus amigos que se lo miren, puesto que pocos Full HD reales verás saliendo de la 360, quizá si del PC, por las pelis. Por cierto, si va a ser de menos de 40", ni tú ni ellos notaréis la diferencia a reproducir 1080p en una HD Ready que en una Full HD.

2.- Los altavoces integrados en monitor/TV son como un diésel de 65 cv, te sirve para su función, pero no deja contento a nadie. Mejor cablea como hacemos todos a un equipo de sonido externo y tu experiencia multimedia lo agradecerá, ya sea con películas o con videojuegos.

Por cierto, dinos cuánto quieres gastar y que tamaño de TV quieres, sino es más difícil aconsejarte.

Un saludo ;)
wargdevil escribió:Yo te digo sólo un par de cosas.

1.- Eso de Full HD o no se ve... dile a tus amigos que se lo miren, puesto que pocos Full HD reales verás saliendo de la 360, quizá si del PC, por las pelis. Por cierto, si va a ser de menos de 40", ni tú ni ellos notaréis la diferencia a reproducir 1080p en una HD Ready que en una Full HD.

2.- Los altavoces integrados en monitor/TV son como un diésel de 65 cv, te sirve para su función, pero no deja contento a nadie. Mejor cablea como hacemos todos a un equipo de sonido externo y tu experiencia multimedia lo agradecerá, ya sea con películas o con videojuegos.

Por cierto, dinos cuánto quieres gastar y que tamaño de TV quieres, sino es más difícil aconsejarte.

Un saludo ;)

Tienes razón, lo que pasa es que en lo del HD hay mucho "pijo" suelto [+risas] y lo de los altavoces ya vendría por comodidad.

Si quisiera cablearlo... que necesitaría? es que ni me acuerdo de como tengo montado el equipo de sonido para conectarlo, ni nada de nada XD Ahora mismo sólo tengo el triste RGB de la 360 :( pero claro, me compraría el HDMI :D ya puestos, lo disfrutamos bien.

PD: busco alrededor de los 22-26'', más se me saldría del cuarto (es para mi habitación, no para un salón) Y de precio sobre los 200... aunque si se tiene que subir un poco no pasa nada, se miraría.

Que opináis del que he puesto?
Yo tengo lo siguiente. Te pongo entre corchetes lo que sea un dispositivo.

Salida de la consola en [VGA, cable + 2 RCA para el audio stereo]. El vídeo entra por VGA en el monitor y el audio utilizo una especie de [2 a 1, que coge los dos RCA y los deja en un simple jack], que conecto al 5.1 (solo me funciona en 2.1, evidentemente)

Con el HDMI mandarías toda la señal (vídeo y audio) por un cable, pero posiblemente se podría configurar el audio para la salida óptica, no lo he mirado así que no me hagas mucho caso, pero me parece factible.

En una 22"-26" HD Ready sobra para disfrutar a tope de esas pulgadas, le pongas lo que le pongas.

Mi consejo es que lo pongas como yo, porque la salida óptica creo que no es una opción barata, y más si también quieres comprar monitor, pero bueno, cuestión de gustos. La salida VGA se ve de lujo, HDMI posiblemente le supere, pero no creo que notes excesivo cambio, y tu bolsillo lo agradecerá.

Un saludo ;)
Viendo el presupuesto que tienes y que vas a usarlo como monitor yo miraría un monitor full hd con conexiones hdmi. Que si bien para las consolas actuales con algo hd-ready tienes de sobras para el pc en esos tamaños mejor algo full hd.

Tienes un Benq EW2420 por 220€, y monta panel VA (da mejores colores y ángulos que un TN pero eso si, es algo más lento), tiene vga, dvi, 2 hdmi, altavoces de compromiso (como todos los monitores) y switch usb. Si quieres algo más rápido pero con peores colores y angulos (vamos un panel TN como cualquier monitor-tv) tienes el E2420. Luego si prefieres un monitor-tv con tdt hd mira el Samsung 2470. que también roda ese precio.

Aquí tienes información del benq: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339718

Y del Samsung tienes hilo oficial en este mismo foro.

Eso si en todos los casos no esperes unos altavoces en condiciones, por que en monitores o monitores-tv de eso no hay [+risas]
Yo en definitiva me compraría TV, que tiene todo tipo de entradas, y si no va a ser de más de 32", metería VGA + sonido RCA antes que HDMI, porque es complicarse y gastar. Eso sí, si la pasta no es problema... adelante :)
Muchísimas gracias a ambos por vuestras recomendaciones... mirando mirando creo que he encontrado una tele bastante apañada :)

http://www.pccity.es/television_led_ful ... chaTecnica

Y con un poco de suerte la tienen en la tienda y puedo ver el partido esta noche [+risas]

De nuevo muchísimas gracias a ambos :)
Yo LG es que me pica solo de oir hablar de él. Todo lo que he tenido de ellos me ha salido rana, excepto una regrabadora de hace años, que me salió buenísima. Pero bueno, todo lo malo lo subsanan con precios asequibles.
Azazelsb escribió:Muchísimas gracias a ambos por vuestras recomendaciones... mirando mirando creo que he encontrado una tele bastante apañada :)

http://www.pccity.es/television_led_ful ... chaTecnica

Y con un poco de suerte la tienen en la tienda y puedo ver el partido esta noche [+risas]

De nuevo muchísimas gracias a ambos :)

En realidad eso un monitor-tv, con panel TN [ginyo] , se va a ver igual que cualquier monitor de 24" normalito, eso si con tdt hd [+risas]
kolombo escribió:En realidad eso un monitor-tv, con panel TN [ginyo] , se va a ver igual que cualquier monitor de 24" normalito, eso si con tdt hd [+risas]

????? Que es eso del panel? no lo entiendo, igual que uno normalillo? Y el HDMI? Y el Full HD?

Help, porque yo iba lanzado a pillarme ese y no se que es lo que me cuentas del TN...
9 respuestas