Monitor para compartir con el PC y la XBOX 360

Buenas, ahora mismo tengo un LG 1730S para el pc,y cuando quiero jguar a la xbox le cambio el enchufe por el adaptador que compre de la xbox, pero... al final se que me voy a cargar el monitor (o el enganche) de tanto cambio, a si que... he pensado en pillarme otro monitor, y dejar uno para la xbox y otro para el PC.

Pero... 2 monitores ocuparia mucho (entre otras cosas por que ya que me compro me pillo uno de 20 o 22 pulgadas panoramico), a si que se me ha ocurrido comprar uno nuevo, en el que poder conectar tanto la xbox como el PC pero sin necesidad de tner que estar conectando y desconectando.

Bien, esto no se si se consigue con algun adaptador... o si bien necesito un monitor especial que lleve dos salidas, o algo.

ENtonces, a ver si alguien de esta comunidad que esté usando un monitor para ambas cosas puede decirme que necesito.

Gracias!
Mi monitor tiene 5 años y le puedo conectar la consola sin tener que desconectar el ordenador.

El ordenador por DVI y la consola por VGA.

Hoy en día eso lo pueden hacer casi todos los monitores. A mi me han hablado muy bien del Dell de 24'' aunque supongo que estará algo caro...

Saludos!!
Hola, yo te aconsejaria, ya que te lo vas a cambiar que te pillaras uno panoramico, con la 360 va de lujo. Para usarlo con el ordenador y la consola a la vez simplemente ha de tener 2 conexiones, una VGA y otra DVI, a la primera enchufas la 360 y a la segunda el pc (has de tener una tar. grafica con salida digital) y con un simnple botoncito del monitor podras ir cambiando del uno al otro.

Un saludo
Pues mi monitor actual no tiene salida DVI y tiene solo 1 año y medio :(

Entonces la clave es pillar un monitor que tanga salida DVI y la VGA para conectar ambos, no?

Gracias por las respuestas
Samsung 940mw

PD. Solo te digo eso...
oONEOo escribió:Samsung 940mw

PD. Solo te digo eso...


Para lo que quiere el veo una tontería gastarse 100€ más de la cuenta.

Blash si tu gráfica tiene salda dvi, la clave sería comprarte un monitor con conexiónes vga y dvi, la 360 por vga y el pc por dvi.
si no tienes demasiados problemas de pasta pillate este:

http://www.thg.ru/display/20_lcd_monitor_2006_2/images/samsung_215tw_1.jpg

Yo es el que tengo y me parece la ostia

Tiene entradas DVI,VGA,Componentes,S-video y video compuesto.


La calidad de la imagen es espectacular,eso si,es un poco caro.


Un saludo
Ahá, muchas gracias!

Si, tengo la 6600GT y tiene salida DVI.
Hombre, esté ultimo que me comentas tony en pixmania sale por 512€ (http://www.pixmania.com/es/es/259402/art/samsung/pantalla-tft-21-syncmaste.html#fichetechnique) o así, la verdad es que es algo carillo. Queria gastarme sobre los 400 y ... lo que tengo claro es que me lo quiero comprar en una tienda física.

Sabeis de alguno bueno y a buen precio en Media Markt o PC city?
El pasado sabado fui a un PCCity, y tenían el Samsung 940mw a 350€, lo han subido 30€de cara las navidades, y como esta tienda y este modelo está pasando casi en todas. Yo que tu esperaba a enero, por que ahora todo sube.
kolombo escribió:El pasado sabado fui a un PCCity, y tenían el Samsung 940mw a 350€, lo han subido 30€de cara las navidades, y como esta tienda y este modelo está pasando casi en todas. Yo que tu esperaba a enero, por que ahora todo sube.


La semana pasada la compre en pc city (Alcorcon) y la pague 299 € (Samsung 940mw). Quedaban como 5.


saludos
Samsung 940mw

PD. Solo te digo eso...


Amén, a eso
Yo me lo he comprado hoy

Por cierto en el PC City de alicante tambien marcaba 349 pero al pasar por caja son te cobran 319, deben de estar mal etiquetados o no han actualizado los precios en las cajas asi que si quereis aprovechar quedan 6 o 7 todavia
Vamos que nadie te lo sabe solucionar y yo necesito conectar mi consola por componentes y la conexion al pc aun nose como! ( quiero tener conectado el pc a mi monitor y a la tele a la vez )
11 respuestas