artieda90 escribió:Aunque claro si estabais hablando de la 8800GTS 320...supongo que la hermana mayor no tendra problemas??
La ram de la gráfica se encarga de gestionar las texturas principalmente, pero la resolución se mueve a golpe de micro, es posible que sufra del mismo problema. A ver si alguien que la tenga te puede aclarar esto mejor que yo.
artieda90 escribió:Ufff es que un monitor de 22" se me hace grande, no se, quizas sea cuestion de acostumbrarse.
Un monitor de 22" es un monstruo. Para un escritorio normal, en el que tienes el monitor a menos de 40-50 cms, es incomodísimo (ahora es cuando los usuarios de monitores de más de 20" y los que tienen plasmas de 50" en salones de 8 m2 me ponen verde).
Cuanto más grande sea el monitor más tienes que mover los ojos e incluso la cabeza para mirar los extremos de la pantalla. Además, al estar esos extremos a mayor distancia que el centro del monitor, la vista tiene que estar constantemente re-enfocando la imagen, eso cansa mucho y a la larga es motivo de problemas de visión.
Noruas-han escribió:En las caracteristicas pone 2ms (grises) ¿Se refiere a de gris a gris no?
Si es así, entonces es un monitor muy muy rápido, sin apenas estela perceptible, buena compra.