[MONITOR] Para 1080p. ¿27" 60hz o 24" 144hz?

Sobre los 250€ de presupuesto son ahora las alternativas que manejo en 1080p.
Lo usaré para todo pero inclinará la balanza su desempeño en FPS tipo CS:GO.
Lo tendré a unos 60cm.
La gráfica es una GTX 1060.
Gracias.
Spect84 escribió:Sobre los 250€ de presupuesto son ahora las alternativas que manejo en 1080p.
Lo usaré para todo pero inclinará la balanza su desempeño en FPS tipo CS:GO.
Lo tendré a unos 60cm.
La gráfica es una GTX 1060.
Gracias.

144hz para el cs go de calle
@Spect84

Con CS:GO aprovecharás los 144hz al máximo, pero con la 1060 garantizarte tasas de refresco altas en juegos actuales te va a exigir bajar bastante la calidad. Tenlo en cuenta.
En resumen, con 144 hz solo disfrutaré el csgo y juegos viejos al tener una 1060 ¿cierto?
Entiendo que los 144hz no se disfrutan en el día a día (navegación, multimedia... Etc)
Spect84 escribió:En resumen, con 144 hz solo disfrutaré el csgo y juegos viejos al tener una 1060 ¿cierto?
Entiendo que los 144hz no se disfrutan en el día a día (navegación, multimedia... Etc)

En absoluto. Los 144hz se disfrutan en todo, desde los juegos que comentas hasta el movimiento del mouse en el escritorio. Los 144hz no te los va a quitar nadie, lo que ocurre es que pagar por esa tasa de refresco y luego limitarlo a los 60 más o menos que te de tu gráfica con las sincronías, pues eso. De todas formas nadie vuelve desde los 144fps una vez los prueba, así que muy malo no debe ser XD XD XD. Lo único es que tu 1060 para alcanzar tasas por encima de los 100 fps, o juegos antiguos, o modernos tocando cosas, o actuales tocando MUCHAS cosas. Conseguir 144fps necesita de un equipo "poderoso"
yo estoy en la misma tesitura pero con una 970 de msi...

No se que hacer si irme a un ips 60 hz, un 144 hz o alguno de 75hz, actualmente estoy con un benq de 22 pulgadas con 8 o 9 años ya....mi presupuesto tambien el sobre los 250 euros.

A ver si salgo de dudas en este post.
Yo quiero aprovechar el hilo para ver si alguien sabe como está el tema sobre las fugas de luz de los modelos de Asus Rog. Estaba pensando en comprar uno, pero me he acordado del dichoso tema de las fugas y hombre gastar 685 € en un monitor y que venga así no me hace mucha gracia.
Salu2.
6 respuestas