Monitor panoramico para la 360

Hola, me acabo de cambiar mi monitor 4:3 por uno 16:10. Ayer fue el primer dia que lo use y como no, jugando al GOW. Es impresionante!!! no tiene nada que ver jugar con un 4:3 a hacerlo con un 16:10!!!!, nada de franjas negras, a pantalla completa, bufff. Habia leido comentarios por el foro, pero no pensaba que fuera tan guapo. Pues nada, simplemente aconsejaros a todos que hagais el cambio, merece la pena gastarse unas pelillas (que no son pocas).

Un saludo y forza 360
podias poner unas fotillos pa ve la pantalal con to y como se ve y eso
Que monitor te has pillado y a traves de que cable has conectado la 360, es que yo ando detras de varios monitores.

Saludos [oki]
Hola me he comprado uno de 20 pulgadas, es el samsung 205BW. Este monitor tiene entrada VGA y DVI, por lo que lo conecto al ordenador por esta ultima y a la consola con el cable VGA.
Cuanto te ha costado, he visto que cuesta sobre 350 - 400 € ¿Se deforma mucho la imagen? me refiero a los estiramientos, que tal los colores, a que resolucion tienes puesta la consola...

Que de preguntas, es que ando loco detras de un buen monitor [+furioso]
La deformación la notas si eres un friki. Yo lo soy y me he acostumbrado. Vamos se que existe si me pongo a pensar en ello, pero nada mas.

VGA siempre.
Jajajaja espero no ser un friki [buenazo] es que por aqui anda todo el mundo con que se estiran los radares, que se deforman y demas, pero yo aun in person no lo he podido ver, tal y como hemos hablado antes jugador, este monitor tiene buena pinta y por lo que veo la opcion mas acertada de conexion es por vga.

Saludos [beer]
jugador escribió:La deformación la notas si eres un friki. Yo lo soy y me he acostumbrado. Vamos se que existe si me pongo a pensar en ello, pero nada mas.

VGA siempre.
pues no es muy cara,no?350€ con g.i ,q pena q no tenga un € jeje
Hola de nuevo, me la compre en una tienda de interner http://www.rebelio.com y me costo 340 euros. LA resolucion que pongo en la consola es 1280*... no me acuerdo del segundo numero, pero leyendo foros es la que aconsejaban para no sufrir reescalado. Estiramientos, deformaciones y esas cosas solo lo he notado en el COD3 pero muy poco, en cambio el pes6 y el GOW ahora se ven infinitamente mejor y a pantalla completa.
joe tio, yo tengo el monitro que tu tienes y el PES6 no es que se vea muy bien,xD. qué resolucion tienes? tienes el PGR3? se te ven los coches "comprimidos"?XD

gracias!salu2!!!!
9 respuestas