Monitor panorámico estira la imagen

Hola EOLianos:

Tengo un pequeño quebranto con un monitor panorámico, en concreto este: 'Acer S243HL 24"'
El problema me acabo de dar cuenta hoy. Resulta que estoy con autocad haciendo cuadrados y no hace cuadrados, hace rectángulos, aunque luego midiendo son cuadrados; conclusión, estira el cuadrado en el eje X (horizontal), lo tengo desde hace tiempo y no me fijé hasta hoy [ayay]

La resolución que tengo y la que en teoría es buena para el monitor es 1600x1200 (cosa que no sé porque me extraña un poco, en un iMac de 24" que tengo la resolución "buena" es de 1920xalgo).

Entonces, ¿cómo puedo hacer para que "no estire" la imagen?

Thx!
la resolucion que tienes puesta es 4/3, cambiala por una 16/10
y ¿Que resolución sería una16/10? Porque si pongo por ejemplo 1920x1200 lo que me ocurre es que el escritorio queda "pequeño", es decir, que acerco el puntero a la derecha de la pantalla, la pantalla se mueve a la derecha. Vamos que no veo la pantalla completa, la veo como si estuviera con zoom y me desplazara por ella.

Probando otras resoluciones llego incluso a poder desplazarme de arriba abajo, además de izquierda a derecha [mad]
La resolución de ese monitor es 1920x1080, ponle esa ya que es la nativa y no deberías tener problemas.
3 respuestas