monitor o televisión

Buenas

Me estoy creando una especie de despacho para dejar de pelear por el uso de la tv y a la hora de mirar la pantalla estoy en duda entre monitor o una Tv.
El uso que le daría es para series y películas y la consola, también algo de navegación web con el pc (no juego con el).
La principal duda que tengo es debo mirar una Tv de sobre las 40" o un monitor de 32 - 34" ya que la distancia que estaría de la pantalla son unos 80 - 90 cm.
También agradecería si me pudierais recomendar cual comprar que no superase los 500€

Gracias
Para esos usos diria que una tv.

Un saludo.
Si no juegas con el PC. Tv, el dolor de cabeza de encontrar monitor con altavoces integrados decentes no compensa jajaja
@grotec

Tengo una TV 4K de 43" (Hisense 43A6K ahora en AMZ por 255€) hace poco. El uso que le doy es de monitor con un mini PC y series, me va más que bien.

Para medidas, te comento las mías. El escritorio me mide 80 cm de fondo y queda a 2 cm de la pared, al final la TV con las patas se come 11 centímetros de los 80 de la mesa. Si tienes silla regulable te irá bien para todo; con 90 cm sería ideal. [beer]
3 respuestas