ludwig escribió:Ya tenemos la competencia de las pantallas Oled, pantallas Qled, una tecnologia que ha sacado Samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=NMncz4pm0ME
ros escribió:cherves85 escribió:@ros pero a eso me refiero. Te has comprado una buena tele y es innegable que no puedas recomendarla ya que creo que la diferencia seguramente habrá sido notoria y el desembolso es, normalmente, un esfuerzo.
Lo que digo es que el que se compra una tele de estas características está claro que debe de dar por hecho la falta de contenido, que te aseguro que ha ido creciendo bastante. Pero es que empezando por la tele convencional donde cualquier programa se ve fatal incluso con lo que llaman HD.
Mi mayor consumo es Netflix y Ps4, he hecho alguna prueba con alguna película 4k, pero no me compensa estar buscando películas de 50gb.
Con Netflix la disfruto (mucho mejor que ver la tele normal claro está) y con ps4 ni te digo, me parece una pasada cómo se ve.
Ahora bien, si se quiere sacar el máximo partido pues lo suyo es comprarse un reproductor de Bluray UDH, una barra de sonido y pagar por las pelis pero eso si que es para unos pocos.
Lo que yo vengo a decir es que el desembolso merece la pena según de lo que vengas. Si tienes un FHD, del año pasado y alta gama pues lo mismo no merece la pena, pero de entrada, una 4k es un buen avance.
Totalmente de acuerdo. Hacedle caso a este señor.
Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...
He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.
JAGV escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...
He desactivado todos los filtro(Motion Flow y demás) y he puesto el HDMI en modo juego y nada de nada.
Pues primera noticia que leo sobre ghosting en estas TV, tenía entendido todo lo contrario, o hay algo mal configurado en la TV o algo va mal en el panel, el caso es que es raro la verdad. En cuanto a lo del mes, échale un vistazo a la factura o al comercio donde la compró porque en muchos te dejan devolver un tiempo más allá de reyes, por si acaso puedes aún cambiarla.
TiTo_gUiLLe escribió:JAGV escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Empezamos bien el año, mi mujer me regalo por reyes una televisión sony Kd-49x8005c, 4k y tal. Bueno la cuestión es que es imposible jugar tiene un efecto ghosting increíble, el pes es un calvario y acabo con dolores de cabeza. Como han pasado los 30 días, ya que lo compro con tiempo para reyes me la tengo que comer con patatas, en fin, que estoy contento...
Pues primera noticia que leo sobre ghosting en estas TV, tenía entendido todo lo contrario, o hay algo mal configurado en la TV o algo va mal en el panel, el caso es que es raro la verdad. En cuanto a lo del mes, échale un vistazo a la factura o al comercio donde la compró porque en muchos te dejan devolver un tiempo más allá de reyes, por si acaso puedes aún cambiarla.
Fué en pccomponentes, el resto de juegos se ven perfectos. Es solo con el pes.
JAGV escribió:TiTo_gUiLLe escribió:
Pues pregunta en PC Componentes porque tienen muy buena posventa y puede que te la cambien si le comentas que fue un regalo para reyes, etc y que la has estado probando y no te va bien y quieres cambiarla por otra. También, que te pase solo en el PES pues imagino, que como yo, eres muy sensible al blur y acabé en su momento comprando un Plasma y ahora compraré cuando pueda una OLED. A mí me molestaba mucho con pases largos, tiros desde lejos y, no solo en el PES, sino también en FIFA, NBA en transiciones largas... Una lata vaya.
TiTo_gUiLLe escribió:JAGV escribió:TiTo_gUiLLe escribió:
Pues pregunta en PC Componentes porque tienen muy buena posventa y puede que te la cambien si le comentas que fue un regalo para reyes, etc y que la has estado probando y no te va bien y quieres cambiarla por otra. También, que te pase solo en el PES pues imagino, que como yo, eres muy sensible al blur y acabé en su momento comprando un Plasma y ahora compraré cuando pueda una OLED. A mí me molestaba mucho con pases largos, tiros desde lejos y, no solo en el PES, sino también en FIFA, NBA en transiciones largas... Una lata vaya.
Si, acabo de probar el FIFA y lo mismo. Y en el FFXV si giro la cámara rápido igual. En fin, si no mr lo cambian la tele nueva al salon y el plasma al despacho.
JAGV escribió:TiTo_gUiLLe escribió:Pues ya sabes, te pasa lo mismo que a mí, así que o plasma u OLED. No nos queda otra solución. Yo tardé siglos en darme cuenta de lo que me pasaba con los juegos y era eso. Como para probar la realidad virtual.
Antier escribió:@Ramoniuspower te aconsejo el Asus Vx239h relación-calidad-precio insuperable, panel IPS de 23" por 155 leuros.
Saludos.
Icipher escribió:Yo me compré una sony por el tema del input lag y la verdad que me arrepiento, el smart tv que incorpora es una M.
Mi proxima tv será Samsung fijo.
ludwig escribió:Ya tenemos la competencia de las pantallas Oled, pantallas Qled, una tecnologia que ha sacado Samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=NMncz4pm0ME
DavidPSN escribió:Hola, ¿veis mejor la KS7000 o la 7500? No estoy muy contento con la que compré hace poco (exceso de ghosting) y pensaba devolverla y apostar por uno de estos dos modelos. Aunque la 7000 empieza en 49" y al ser para mi habitación me parece un poco grande. Los 43" de la 7500 serían ideales, pero claro, no sé si la curva es perjudicial para algo.
carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d
: Terry-Reynolds escribió:carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d
Mi opinión es que es que tiene un input-lag demasiado alto de 33.2ms
E aquí los datos que te comento:
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-u28d590d/
ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...
parumero escribió:se habla de judder en k7000
tanto en tdt y fuente 24p ya sea mkv o bluray
q opinion tienen al respecto?
ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...
Ramoniuspower escribió:Antier escribió:@Ramoniuspower te aconsejo el Asus Vx239h relación-calidad-precio insuperable, panel IPS de 23" por 155 leuros.
Saludos.
Gracias compi, leyendo por ahí he visto que precisamente recomendaban este.
Tengo que mirar si lleva para poner altavoces, en este caso una minicadena como auxiliar xd
carokix escribió:Terry-Reynolds escribió:carokix escribió:¿Que os parece este monitor? 28" 3840x2160 y 1ms de tiempo de respuesta https://www.amazon.es/Samsung-U28E590D- ... g+u28e590d
Mi opinión es que es que tiene un input-lag demasiado alto de 33.2ms
E aquí los datos que te comento:
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-u28d590d/
Vaya, entonces me decanto por el monitor lg que ya se ha comentado por el foro y varios usuarios han dicho que va muy bien con la pro.
cherves85 escribió:ABES09 escribió:Pregunta, tengo una Samsung 55KU6400. La PS4 Pro me pilla la penultima de las resoluciones que en teoria es 4K. Lo unico que cuando hago la prueba qu te dice la resolucion que tiene tu tele desde la PS4, me pone que no es compatible con HDR. Por qué puede ser eso? Si la mia en teoria tiene HDR joder...
Tienes que activar el UHD HDMI Color para el HDMI donde tengas conectada la ps4.
Se encuentra en las preferencias, creo que avanzadas, del televisor
ABES09 escribió:he hecho lo que habeis dicho los dos y nada, me sigue diciendo que no es compatible...
No se si tendrá que ver con que el port del HDMI es el 3, y deberia colocarlo en HDMI 1, o porque tengo que poner la tele en modo juego...
puede ser?
Gracias por contestar a ambos!
cherves85 escribió:ABES09 escribió:he hecho lo que habeis dicho los dos y nada, me sigue diciendo que no es compatible...
No se si tendrá que ver con que el port del HDMI es el 3, y deberia colocarlo en HDMI 1, o porque tengo que poner la tele en modo juego...
puede ser?
Gracias por contestar a ambos!
Demasiado raro. Qué caboe HDMI tienes puesto? El que venia con la pro supongo, que es 2.0.
Por otro lado sí es posible que sea por la entrada HDMI, prueba a ponerlo en el 1. Cuando activas el UHD Color, tienes que hacerlo con la ps4 apagada creo recordar.
Por ultimo, las opciones de la ps4 ponlas en automáticas.
A ver si así lo consigues

carokix escribió:@tonysb el monitor es el LG 24UD58-B, lo hay también en 27".
Me ha llegado esta mañana y la verdad, es alucinante como se ve, el problema que tiene muchos parámetros y ni idea como tengo que configurarlos, subo foto a ver si podéis orientarme
Súper resolution ni idea de lo que es, en la ps4 si lo pongo al máximo (x8 creo) lo veo exactamente igual y si lo hago en el pc noto dientes de sierra en las letras, ¿como debería ponerlo para la ps4?
Nitidez si.
Niv. De osc. Imagino que es ¿nivel de oscuridad? Así tal y como está se ve de pm pero tampoco he tocado
HDMI ultra deep color esto solo se que en la ps4 si lo pongo en off no me deja escoger 2160p, pero la verdad ni idea de que es.
DFC ni idea de lo que es tampoco
Freesync es la tecnología de vsync de amd que en mi caso en el pc tengo nvidia y para la ps4 como que no.
Tiempo de respuesta hay low medium hight y off, ¿supongo que tendría que ponerlo en off para tener el mínimo posible no?
La otra duda y más importante es que si lo configuro en modo "cine" que es la que mejor se ve no me deja tocar prácticamente ningún parámetro, en modo standart si y también se ve bien, tiene también modo juego y modo fps y rts pero la verdad que se ve bastante peor en estos modos.
Decir también que he jugado una partidilla que me dio tiempo a titanfall 2 en modo cine sin tocar nada y la verdad muy bien, no he notado imput lag ni nada de eso...
carokix escribió:@tonysb el Samsung pregunte ayer por el y un compañero me explicó que era "publicidad engañosa" ya que tiene un tiempo de respuesta muy alto.
*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!
43XD8005 o 40ku6000?
Merece de VERDAD pagar esos ERUOS de mas para tener una 43ks7500?
Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.
solid_trunks escribió:*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!
43XD8005 o 40ku6000?
Sobretodo suponiendo que la 40k6000 se puede encontrar por menos de 500 euros.. Y la Sony por 650 aprox.
43XD8005 mejor que 40ku6000 mejor HDR aunque imput lag algo peor, mira de compararlas en un mediamarkt y quédate con la que más te guste su imagen, la ks7500 es la que tengo yo y para mi merece mucha la pena pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, con el tiempo todas bajan.
*neniyo* escribió:solid_trunks escribió:*neniyo* escribió:Un par de preguntas rápidas!
43XD8005 o 40ku6000?
43XD8005 mejor que 40ku6000 mejor HDR aunque imput lag algo peor, mira de compararlas en un mediamarkt y quédate con la que más te guste su imagen, la ks7500 es la que tengo yo y para mi merece mucha la pena pero todo depende de lo que estés dispuesto a pagar, con el tiempo todas bajan.
El uso sería como monitor de pc, navegar, trabajo, juegos etc y para usarla con las consolas.
Con esas preferencias con cual te quedarías tú?