virtus escribió:hola :
os cuento mi caso , primero decir que soy indeciso de la lexe y cambio de opinión constantemente ... me imagino que por no tenerlo claro...
actualmente tengo una tv full hd Sony W829 (KDL-50W829) del año 2014 y con todo esto del 4k me entró el gusanillo y me gusto este modelo UE55KS7000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html
pregunto :
cambiar de tv para sacar provecho al ps4 pro ? voy a sacar partido al 4k de la nueva samsung ? , al menos con la gráfica del ordenador 1070 noo me llega seria una 1080 o sli y eso no pasa por mi cabeza ya que estamos hablando de una tv de 1400 euros y no pienso gastar más en gráficas.
mi parte más paciente me dice joe que no me cuesta trabajo esperar y seguir con la que ya tengo y que le sacaré partido a la pro (si no por resolución , por mejoras gráficas )
necesidad no es , tengo claro que sería un capricho y en esa estoy
Xsato7 escribió:virtus escribió:hola :
os cuento mi caso , primero decir que soy indeciso de la lexe y cambio de opinión constantemente ... me imagino que por no tenerlo claro...
actualmente tengo una tv full hd Sony W829 (KDL-50W829) del año 2014 y con todo esto del 4k me entró el gusanillo y me gusto este modelo UE55KS7000
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html
pregunto :
cambiar de tv para sacar provecho al ps4 pro ? voy a sacar partido al 4k de la nueva samsung ? , al menos con la gráfica del ordenador 1070 noo me llega seria una 1080 o sli y eso no pasa por mi cabeza ya que estamos hablando de una tv de 1400 euros y no pienso gastar más en gráficas.
mi parte más paciente me dice joe que no me cuesta trabajo esperar y seguir con la que ya tengo y que le sacaré partido a la pro (si no por resolución , por mejoras gráficas )
necesidad no es , tengo claro que sería un capricho y en esa estoy
Yo estoy como tú, es más tengo un modelo similar, el w905 que para mí es la mejor tv Full hd que han sacado, ya que luego se dejaron las mejoras para las 4K.
Te recomiendo esperar a ver que ofrece la Pro a 1080p y a ver qué tal es ese pseudo 4K, ademéis en Enero está él CES donde se presentan nuevas tvs y así puedes ver lo que ofrecerá el mercado en el futuro. Mi idea era esperar a que los Oled bajaran y solucionaran los problemas con el brillo, retenciones etc...
Golduri escribió:
A mi no me van a vender la moto y meter prisa prefiero esperar y tener un televisor con buen input lag y hdr10 a buen precio , el dia que se pongan a producir de 40" pulgadas con HDR10 ,las venderán como churros.
chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.
virtus escribió:chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
De todas formas la KS7000 esta dentro de las SUHD de Samsung..vamos que es gama alta y no se te va a desfasar en un año xD además dicen que es de las mejores para jugar con hdr.
a mi me parece muy buena opción , en mi caso al tener una de full hd de 50 del año 2014 me tira atras si no la hubiese comprado ,, pero como decia un compañero creo que aguantaré un poco más con mi sony si las ansias no me lo impiden jajajaja
chascoby escribió:virtus escribió:chascoby escribió:@virtus si tienes dudas piensatelo bien...en mi caso voy a piyar esa misma samsung de 49" pero por que me mudo y va a ser mi tele propia, por lo que creo que no irse a una 4k no teniendo otra es tonteria..
a mi me parece muy buena opción , en mi caso al tener una de full hd de 50 del año 2014 me tira atras si no la hubiese comprado ,, pero como decia un compañero creo que aguantaré un poco más con mi sony si las ansias no me lo impiden jajajaja
El maldito HDR es lo malo...llama demasiado la atencion xDD
XICORADICAL escribió:A los que hablais del hdr tengo entendido que esa tecnologia y 4k van de la mano mientras no haya contenido en 4k olvidaros del hdr me acabo de comprar una samsung ku6000 4k con hdr y 55 pulgadas y la imagen tiene lag hay que ponerlo en modo juego para que no haya lag en la imagen y baja algo la calidad aunque yo noto que se ve de pm en algunas pantallas grises se ven los pixeles de la pantalla no se si es porque es enorme con sus 55 pulgadas si que noto que va mas rapido en el modo juego pero entro en la configuracion y lo que le baja es la nitidez en que influye la nitidez en la definicion? Estoy un poco perdido con esto
XICORADICAL escribió:A los que hablais del hdr tengo entendido que esa tecnologia y 4k van de la mano mientras no haya contenido en 4k olvidaros del hdr me acabo de comprar una samsung ku6000 4k con hdr y 55 pulgadas y la imagen tiene lag hay que ponerlo en modo juego para que no haya lag en la imagen y baja algo la calidad aunque yo noto que se ve de pm en algunas pantallas grises se ven los pixeles de la pantalla no se si es porque es enorme con sus 55 pulgadas si que noto que va mas rapido en el modo juego pero entro en la configuracion y lo que le baja es la nitidez en que influye la nitidez en la definicion? Estoy un poco perdido con esto
chascoby escribió:@ros eso es bueno o malo? Porque al parecer hay un huevo de diferencia entre tener HDR y no tenerlo xD
XICORADICAL escribió:Otra pregunta y perdonad mi ignorancia en este tema jajaj que es mejor pcm o bitstream porque me sale esa opcion en la tv nueva y la ps4 y no se que coño poner
vhaldemar escribió:@chascoby ya que veo que entiendes, que te parece la samsung K5500 de 32 pulgadas? he leído que en modo juego ronda los 20ms de imput lag. Sabes si es esto cierto?
por que estoy casi decidido a pillarme esa.
paso del 4k.
Muchas gracais.
Saludos.
vhaldemar escribió:@chascoby ya que veo que entiendes, que te parece la samsung K5500 de 32 pulgadas? he leído que en modo juego ronda los 20ms de imput lag. Sabes si es esto cierto?
por que estoy casi decidido a pillarme esa.
paso del 4k.
Muchas gracais.
Saludos.

Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic
El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!
Egomagic escribió:Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic
El temaño máximo tiene que ser 40, por eso he buscado estos dos modelos. Otros usos que le voy a dar van a ser ver series/pelis y darle a la One también.
Alguna recomendación?
Un saludo!
Yo voy a comprar la lg 40uh630v, que dicho por un analista de tv es bastante mejor que la samsung, la tienes a 447 en mediamarkt o 444 en amazon
. Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.Egomagic escribió:Ginta escribió:Para darle caña a la PS4, en principio la normal, aunque nunca se sabe que puede pasar en un futuro, qué tal veis estos dos modelos?
Samsung
Panasonic
Alguna recomendación?
Un saludo!
Yo voy a comprar la lg 40uh630v, que dicho por un analista de tv es bastante mejor que la samsung, la tienes a 447 en mediamarkt o 444 en amazon
y si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias. SuperHomer escribió:Hola, me gustaría preguntar por si alguien experto en la materia pueda informarme sobre estos modelos. No hay mucha diferencia de uno a otro pero lo más destacable aparte del precio por ser distintos tamaños es el Lag y el contraste estático.
Sony KD-55XD9305 LED 55" 4K Android TV
Input Lag 52 ms (milisegundos)
00520 s (segundos)
Contraste estático 3000:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/ceff41a
Sony Bravia KD65XD9305 LED 65" 4K android
Input Lag 36 ms (milisegundos)
00360 s (segundos)
Contraste estático 4500:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/4837402
Por tamaño y presupuesto casi me vendría mejor la de 55 pero me preocupa el Lag y el contraste. Podéis ayudarme? alguna opinión al respecto? Estoy indecisoy si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias.
SCEI escribió:SuperHomer escribió:Hola, me gustaría preguntar por si alguien experto en la materia pueda informarme sobre estos modelos. No hay mucha diferencia de uno a otro pero lo más destacable aparte del precio por ser distintos tamaños es el Lag y el contraste estático.
Sony KD-55XD9305 LED 55" 4K Android TV
Input Lag 52 ms (milisegundos)
00520 s (segundos)
Contraste estático 3000:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/ceff41a
Sony Bravia KD65XD9305 LED 65" 4K android
Input Lag 36 ms (milisegundos)
00360 s (segundos)
Contraste estático 4500:1
http://www.displayspecifications.com/es/model/4837402
Por tamaño y presupuesto casi me vendría mejor la de 55 pero me preocupa el Lag y el contraste. Podéis ayudarme? alguna opinión al respecto? Estoy indecisoy si doy el paso a las 4K HDR que sea por algo que merezca la pena. Gracias.
Que no te fíes de esa página.
Ese modelo está muy bien, pero en el tema del HDR no es posible poner el modo juego y por tanto aumenta su valor hasta los casi 110ms, otra cosa es que esto no te importe y lo quieras más para ver películas por ejemplo.
En modo juego "normal" sin HDR ni 4K ni leches, tiene un valor aceptable (sobre los 52 ms).
Aún así si lo que te importa es para jugar lo mejor es una samsung de las gamas ks7000/ks8000/ks9000.
chascoby escribió:Ayer piye la samsung KS7000. Alguien tiene este modelo con una buena configuracion para juegos? Por si me hace el favor y me la pasa
ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B
PGK3.001EUA
De momento no tengo ni idea de que traiga algo nuevo,
salu2
ros escribió:ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B
PGK3.001EUA
salu2
¿Y la 32W705B?
ciberionz escribió:ros escribió:ciberionz escribió:Nueva actualización de software para la Sony 32/42W706B
PGK3.001EUA
salu2
¿Y la 32W705B?
También, jeje. Las mías es que son la 706 o plateada, y supongo que entrarán un buen número de modelos![]()
Por cierto, he intentado mirar en la web de Sony, y parece que no va el soporte técnico. Aunque lo más seguro que sea algo sobre el rendimiento o alguna app.

ros escribió:@itzaltxo con un presupuesto de 800€ no daría el salto a las 4K. Me quedaría con la Full HD y el año que viene invertiría más y mejor.
Saludos.
itzaltxo escribió:ros escribió:@itzaltxo con un presupuesto de 800€ no daría el salto a las 4K. Me quedaría con la Full HD y el año que viene invertiría más y mejor.
Saludos.
Hola,
Gracias por las respuesta.
Y si me da igual gastar mas por ejemplo 1200, si me dices , a menos q me digas q seran 2000€.
Habria alguna posibilidad??Algun modelo decente??
Un saludo y gracias
.