Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Shadow360 escribió:
knoxville09 escribió:Electrocosto.com

Envío rápido, artículo perfecto. Muy contento con la compra.


Al final he comprado alli la Sony Led Kdl40w705c, no quería pasar de 40 pulgadas para jugar :)

Espero que el input lag no sea excesivo. Tampoco he encontrado más opciones por ese precio, ya os contaré!


Yo creo que no tendrás problemas, de input lag, tengo entendido que son unos 14ms en modo juego [oki]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me he comprado un Samsung LS24D300HS de 24 pulgadas que me ha parecido bastante barato y muy bueno en calidad precio ya que mi economía no me permite gastarme grandes precios, he quedado muy contenta, que viene a ser este http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... oCoEzw_wcB pero el problema está en que no tiene salida de audio, por lo tanto, es como tener un televisor mudo, y tengo que enchufar unos auriculares a los mandos de PS4 y es algo molesto estar así todo el día a lo que quiero preguntar, ¿no sabéis de algún adaptador de PS4 o de este televisor que cree una entrada de audio para enchufar unos altavoces? Porque no me parece muy buena idea conectar altavoces en los mandos, y buscaba alternativas, un saludo.
que tal, en mi pais (Mexico), esta de oferta una pantalla sony 60 pulgadas modelo KDL-60W850B a 794 euros, ya tenia pensado comprar una pantalla de minimo 60 pulgadas para mi cuarto, la pienso usar principalmente para 80% pelis y 20% jugar a la ps4, no me importa tanto el 3d ni el sonido, pues ya cuento con un sistema de bocinas, queria ver si alguien me pudiera orientar sobre si es buena oferta o mejor me espero para navidad si ponen algo mejor, gracias :)
Shadow360 escribió:
knoxville09 escribió:Electrocosto.com

Envío rápido, artículo perfecto. Muy contento con la compra.


Al final he comprado alli la Sony Led Kdl40w705c, no quería pasar de 40 pulgadas para jugar :)

Espero que el input lag no sea excesivo. Tampoco he encontrado más opciones por ese precio, ya os contaré!


No jodas!, ayer. Yo también, la misma y en la misma tienda.

A ver si llega mañana. Ya les compré otra en Abril para un familiar y todo OK.

Lo del input lag de esta sólo he visto mencionar No hay muchas reviews y que en algunas webs polacas daban 13Ms y pico o 14 como decía el compi. Espero que sea así
Mis padres quieren comprase una tele de 40 pulgadas. Mi idea es que eligan entre Sony o Samsung. De Sony he visto que en la web del Corte Ingles tienen estos tres modelos:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... dmi-y-usb/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... v-y-wi-fi/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 00hz-slim/

Que diferencia hay?

La quieren para ver la tele y poco mas. Tiro por la mas barata o me recomendais algun modelo o marca mas?
Hola, estoy entre estos 3 Televisores:

- Sony 32W705C
- LG LF650V
- Samsung J6200

¿Cual me recomendáis?
joseanime16 escribió:Hola, estoy entre estos 3 Televisores:

- Sony 32W705C
- LG LF650V
- Samsung J6200

¿Cual me recomendáis?


-Sony 32W705C sin duda
Luygy escribió:
joseanime16 escribió:Hola, estoy entre estos 3 Televisores:

- Sony 32W705C
- LG LF650V
- Samsung J6200

¿Cual me recomendáis?


-Sony 32W705C sin duda


He tenido las 2 primeras, la W705 tiene Green Ghosting y si eres tiquismiquis mejor olvidala.. por lo de mas es una pedazo de TV, la LG aun la tengo a falta de que Redcoon se la lleve y me devuelva la pasta por un defecto y aparte tambien tiene mucho Ghosting.. sobre la Samsung me recomendaron mas la H6400
Juancafr escribió:
Luygy escribió:
joseanime16 escribió:Hola, estoy entre estos 3 Televisores:

- Sony 32W705C
- LG LF650V
- Samsung J6200

¿Cual me recomendáis?


-Sony 32W705C sin duda


He tenido las 2 primeras, la W705 tiene Green Ghosting y si eres tiquismiquis mejor olvidala.. por lo de mas es una pedazo de TV, la LG aun la tengo a falta de que Redcoon se la lleve y me devuelva la pasta por un defecto y aparte tambien tiene mucho Ghosting.. sobre la Samsung me recomendaron mas la H6400


Ghosting? Sera que a alguno le habra salido mala, porque llevo desde agosto con ella y nada de ghosting. La ps4 y el PC (para jugar) los pongo por la tele y van los dos de lujo. Así que la sigo recomendando 100% por ser de lo mejor del mercado en cuanto a input lag para jugar.
ludwig escribió:Mis padres quieren comprase una tele de 40 pulgadas. Mi idea es que eligan entre Sony o Samsung. De Sony he visto que en la web del Corte Ingles tienen estos tres modelos:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... dmi-y-usb/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... v-y-wi-fi/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 00hz-slim/

Que diferencia hay?

La quieren para ver la tele y poco mas. Tiro por la mas barata o me recomendais algun modelo o marca mas?


De estas tres, si es para ver solo tele y eso, la 450C no está mal, aunque me quedaría mejor con la 550C que incluye Smart TV. Básicamente la diferencia con la 705C es la conectividad (4 HDMI en lugar de 2) y el motionflow que es de 100hz, y entre la 450C y la 550C el Smart TV.

Por cierto, en Pixmania tienen la 40R550C a 100€ menos que en ECI. Se queda con el código aniversario en 417€ [oki]

http://www.pixmania.es/televisor-led/so ... 743-a.html

Luygy escribió:Ghosting? Sera que a alguno le habra salido mala, porque llevo desde agosto con ella y nada de ghosting. La ps4 y el PC (para jugar) los pongo por la tele y van los dos de lujo. Así que la sigo recomendando 100% por ser de lo mejor del mercado en cuanto a input lag para jugar.


Yo en la mía tampoco he notado ghosting hasta ahora, así que muy contento con las dos que tengo (la de 32 y 40") hasta el día de hoy [oki]
joseanime16 escribió:Hola, estoy entre estos 3 Televisores:

- Sony 32W705C
- LG LF650V
- Samsung J6200

¿Cual me recomendáis?


La Sony KDL-32W705C, para mí la mejor en calidad/precio de las que mencionaste.
He tenido 2 W706B ya que una me la cambiaron al año por que se apagaba sola y me dieron una nueva y en las 2 pasaba lo del Ghosting.. se nota mucho en The Last of US, Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Watch Dogs.
Hola. Yo tengo una Led tcl de 32" de hace como 5 años que es 1366x768, la verdad que yo la veo bien pero si me comprase la 32W705C notaría mucha diferencia en la calidad de la imagen? es que no sé si merece la pena cambiar.
smse escribió:Hola. Yo tengo una Led tcl de 32" de hace como 5 años que es 1366x768, la verdad que yo la veo bien pero si me comprase la 32W705C notaría mucha diferencia en la calidad de la imagen? es que no sé si merece la pena cambiar.


Notarla la vas a notar, pero eso ya depende de ti y de si lo ves como una necesidad prioritaria o un capricho.

Yo llevaba con una LED Samsung 40'' de 2011 y hace nada me compré la Sony KDL-50W808C y la diferencia es una pasada.
Me recomendáis una tv gaming entre 37" y 40" que no cueste más de 600€?
a ser posible con pocos ms que es pa jugar shooters principalmente
(mensaje borrado)
Muchas gracias voy a echarle un ojo (o los dos) [fumando]

P.D.: que respuesta en ms tiene?
(mensaje borrado)
Solo 14ms?, entonces me parece perfecto, muchas gracias
¿Que tal la JU6400? se que en Imput Lag va bien pero no se que tal es la Calidad de Imagen, Negros y demas..
Juancafr escribió:¿Que tal la JU6400? se que en Imput Lag va bien pero no se que tal es la Calidad de Imagen, Negros y demas..


Precisamente estuve ayer viéndolas en Alcampo, tanto el modelo curvado como el plano. Para mi gusto se veían algo apagadas y pixeladas (aunque supongo que cambiará cuando la calibres un poco en casa), y se notaba mucho la degradación según el ángulo de visión. En general, me gustaba mucho más cómo se veían los mismos modelos en pantallas más grandes de 40".
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:¿Que tal la JU6400? se que en Imput Lag va bien pero no se que tal es la Calidad de Imagen, Negros y demas..


Precisamente estuve ayer viéndolas en Alcampo, tanto el modelo curvado como el plano. Para mi gusto se veían algo apagadas y pixeladas (aunque supongo que cambiará cuando la calibres un poco en casa), y se notaba mucho la degradación según el ángulo de visión. En general, me gustaba mucho más cómo se veían los mismos modelos en pantallas más grandes de 40".


Gracias pero parece que me sale mal la cosa y no me es posible comprarla por que aun SEUR no vino a por mi LG de Redcoon y mientras les llega y me devuelven la pasta PCComponentes quitara la Oferta o se acabara..
Juancafr escribió:
ciberionz escribió:
Juancafr escribió:¿Que tal la JU6400? se que en Imput Lag va bien pero no se que tal es la Calidad de Imagen, Negros y demas..


Precisamente estuve ayer viéndolas en Alcampo, tanto el modelo curvado como el plano. Para mi gusto se veían algo apagadas y pixeladas (aunque supongo que cambiará cuando la calibres un poco en casa), y se notaba mucho la degradación según el ángulo de visión. En general, me gustaba mucho más cómo se veían los mismos modelos en pantallas más grandes de 40".


Gracias pero parece que me sale mal la cosa y no me es posible comprarla por que aun SEUR no vino a por mi LG de Redcoon y mientras les llega y me devuelven la pasta PCComponentes quitara la Oferta o se acabara..


Insiste, porque al otro compañero le costó un poco para que se pasaran a recogérsela, y luego bastantes llamadas para que le tramitasen el reembolso de la compra en su tarjeta. A ver si hay suerte y no tardan demasiado.
(mensaje borrado)
Alguno sabe si la Sony KDl32w705B puede grabar por hdmi a un disco duro externo? Es decir, si juego a la PS4.
alvarinholbj23 escribió:Alguno sabe si la Sony KDl32w705B puede grabar por hdmi a un disco duro externo? Es decir, si juego a la PS4.


Bueno, yo eso no lo he probado, pero sí sé que se puede grabar la TV a un HDD por USB.
A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..
Juancafr escribió:A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..

Yo vi la 43W808C vs 40JU6400 un vídeo y me gustó mas la 808C en contraste, en oscuridad mejor definido todo y en cuanto a colores samsung mas fuertecillos, poco pero se notaba, me pareció superior la 808C y en casa está, pero no es ni mucho menos mala tv, es una gran tv y mas si quieres 4k.
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..

Yo vi la 43W808C vs 40JU6400 un vídeo y me gustó mas la 808C en contraste, en oscuridad mejor definido todo y en cuanto a colores samsung mas fuertecillos, poco pero se notaba, me pareció superior la 808C y en casa está, pero no es ni mucho menos mala tv, es una gran tv y mas si quieres 4k.


Tambien hay que pensar que estaran de Fabrica cuando las vistes no? hay mucha diferencia de precio de una a otra? gracias
La 43W808C la tienes a 625-639€ según tienda.
Nueva actualizacion para modelo 32w705b. Alguien sabe que es lo que modifica?
ludwig escribió:Nueva actualizacion para modelo 32w705b. Alguien sabe que es lo que modifica?


Habrá que esperar a que la suban a la web de soporte de Sony. Yo actualicé ayer noche la mía y, a simple vista, va igual que siempre. Es la versión PKG2.601EUA.

Un saludo!
De igual nada compañero :) ahora en cuanto encendemos la tele podemos utilizar el mando y cambiar de canal subir el volumen o cambiar la entrada, antes tenía que esperar de 30 a 45 segundos para hacerlo, ahora va del tirón, menos mal que han arreglado eso, era lo único malo que le veía a la tele.Ahora ya es perfecta [oki]
kekonline escribió:De igual nada compañero :) ahora en cuanto encendemos la tele podemos utilizar el mando y cambiar de canal subir el volumen o cambiar la entrada, antes tenía que esperar de 30 a 45 segundos para hacerlo, ahora va del tirón, menos mal que han arreglado eso, era lo único malo que le veía a la tele.Ahora ya es perfecta [oki]


Jaja, yo es que no la había encendido hasta ahora xD, la dejé puesta tras el reinicio y vi que estaba bien. La verdad es que eso sí que es una gran mejora, porque cada vez que la enciendas, como no cogieras el mando de ONO, no se podía ni cambiar de canal :)

Un saludo!
Yo necesito una de 32" para mi habitacion, donde la usare para la PS4 y ver peliculas, mi presupuesto al ser estudiante es de 300 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Alguna recomendacion?
ludwig escribió:Nueva actualizacion para modelo 32w705b. Alguien sabe que es lo que modifica?



Esta actualizacion es tambien para el modelo 32w705C??? Gracias.
Luygy escribió:
ludwig escribió:Nueva actualizacion para modelo 32w705b. Alguien sabe que es lo que modifica?



Esta actualizacion es tambien para el modelo 32w705C??? Gracias.


Sí, también entra la C.
Estoy buscando un monitor pequeño para la habitación, he leído que recomendáis la marca benq y en mediamarkt encontrado este modelo BenQ GL2250HM (109€), entra perfectamente en mi presupuesto pero me gustaría saber vuestra opinión, si la ps4 funcionara perfecta con este monitor.. o recomendáis otro.

Saludos!!
Entre hoy o mañana pedire la JU6400 ¿Me recomendais PCComponentes o MadridHifi? por el tema de postventa y demas sobre todo..
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..

Yo vi la 43W808C vs 40JU6400 un vídeo y me gustó mas la 808C en contraste, en oscuridad mejor definido todo y en cuanto a colores samsung mas fuertecillos, poco pero se notaba, me pareció superior la 808C y en casa está, pero no es ni mucho menos mala tv, es una gran tv y mas si quieres 4k.


Que tal la 808C?, estoy dudando entre esa y la 40W705C para mi hermano....
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..

Yo vi la 43W808C vs 40JU6400 un vídeo y me gustó mas la 808C en contraste, en oscuridad mejor definido todo y en cuanto a colores samsung mas fuertecillos, poco pero se notaba, me pareció superior la 808C y en casa está, pero no es ni mucho menos mala tv, es una gran tv y mas si quieres 4k.


Que tal la 808C?, estoy dudando entre esa y la 40W705C para mi hermano....


Intenta irte a la 808C que creo que ya no tiene Ghosting..
Yo la tengo y es una pasada, aunque de input lag no es que sea precisamente la mejor en prestaciones cumple sobradamente.

Entre esa y la KDL-40W705C iría a por la serie W808.
hola tengo un presupuesto de 600 euros . que tv me recomendais . me interesa lo de android tv pero lo principal la quiero para jugar ah la ps4
Gracias chicos, la 808 le diré pues...
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:
Juancafr escribió:A ver si alguien que tenga la JU6400 puede comentar que tal..

Yo vi la 43W808C vs 40JU6400 un vídeo y me gustó mas la 808C en contraste, en oscuridad mejor definido todo y en cuanto a colores samsung mas fuertecillos, poco pero se notaba, me pareció superior la 808C y en casa está, pero no es ni mucho menos mala tv, es una gran tv y mas si quieres 4k.


Que tal la 808C?, estoy dudando entre esa y la 40W705C para mi hermano....
Contento con ella por el momento, ya depende de tu presupuesto y usos.
Yo tengo una KDL55HX920 de 2011 con barra de sonido integrada y no la cambio por ninguna de las de ahora, jijijiji, la tele es para mi hermano que se acaba de pillar piso y la quiere básicamente para la consola, ver la tele es secundario, aunque algo la usaría....

Presupuesto, pues eso, son las que mejor entran dentro de lo que quiere (Bravia si o si)....
La Samsung JU6400 tiene tambien un Ghosting de la ostia.. ya no se que TV pillar por que ya me subi de precio.. no tenia pensado mas de 500€ y me fui casi a 600€ jaja
Si la televisión la quiere principalmente para jugar entonces que se vaya a por la Sony KDL-40W705C de 2015, tiene un input lag bastante bajo (de 13.5ms), cuando el modelo W808C tiene un input lag de 37ms.

En prestaciones prefiero la gama W8, pero para jugar iría a por esa.
Muchas gracias tio, aunque él no es mucho de jugar online, básicamente le vale cualquiera, pero ya que se pone, que vaya algo equipadilla, luego le echo un hojaldre....

Ya te has pillao el Halo, Kau?
me estoy fijando en rakuten y he visto 2 teles que tienen el precio inflado, te metes en la pagina que las venden y estan mas baratas, lo cual me parece una jodida estafa, asi te pueden dar los super puntos esos.
6273 respuestas