Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
ciberionz escribió:Las opciones de pantalla de PS4 las tengo también en auto, de momento no he cambiado nada, jeje.

Ya me cuentas si tienes alguna mejora, como comentó el otro compañero.

Un saludo :)


Buenas! Pues muy contento la verdad!

Restablecí todos los ajustes del modo juego original, y solo activé aquellas cosas que ví que comentabas en el hilo, el resto no toqué nada, y ahora The Order es otra cosa, sigue habiendo ghosting, pero no tan exagerado y con esos rastros verdes que iba dejando!

Ahora a acostumbrarme a los colores, que antes los tenía muy saturados.

Lo que si noto quizá es las letras como con dientes de sierra, sobretodo en los menus de la consola... Que pesado soy jajajajaj [+risas]

En serio, muchas gracias por todo!!!
De nada, hombre. También puedes probar con esos ajustes en otros modos de imagen (en estándar o juego-estándar), para mí es como mejor se ve la imagen.

Para disimular los dientes de sierra, prueba a bajar un poco la nitidez (de 65 a 50, por ej, como comentó otro compañero).

El modo juego-original es que te deja todo muy apagado, es parecido al modo cine original, jeje,
pues me alegro de que hayas notado esa mejoría con la consola [oki]

Un saludo!
adrisarria escribió:Por qué borraron el hilo específico de la W705?
hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107668_s140


Yo me he dado cuenta también hoy, parece ser que al final lo han integrado con este, los mensajes están juntos con los de este hilo por orden de fecha.
adrisarria escribió:Por qué borraron el hilo específico de la W705?
hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107668_s140

Pues quizá porque ya está este hilo para hablar de televisiones.
Bultowsky81 escribió:Gracias por las recomendaciones ! al final me compre la KDL-32W705B que estaba en worten a 350€, creo que me lleve la última, espero que no me cuelen una de exposición ni cosas asi xD. Saludos

350€ ?? En web está a 390€.
Isco23 escribió:
Bultowsky81 escribió:Gracias por las recomendaciones ! al final me compre la KDL-32W705B que estaba en worten a 350€, creo que me lleve la última, espero que no me cuelen una de exposición ni cosas asi xD. Saludos

350€ ?? En web está a 390€.


Ayer por la noche estaba a 350€ y la pillé yo, ahora creo que ya está agotada
Bultowsky81 escribió:
Isco23 escribió:
Bultowsky81 escribió:Gracias por las recomendaciones ! al final me compre la KDL-32W705B que estaba en worten a 350€, creo que me lleve la última, espero que no me cuelen una de exposición ni cosas asi xD. Saludos

350€ ?? En web está a 390€.


Ayer por la noche estaba a 350€ y la pillé yo, ahora creo que ya está agotada
pues de noche lo postee yo...y estaba a 390€ espero que te manden una totalmente precintada.
Pues no se, yo la pillé poco más de las 12 o así....la voy a ver con lupa y si no esta precintada o es de exposición, va de vuelta
ciberionz escribió:De nada, hombre. También puedes probar con esos ajustes en otros modos de imagen (en estándar o juego-estándar), para mí es como mejor se ve la imagen.

Para disimular los dientes de sierra, prueba a bajar un poco la nitidez (de 65 a 50, por ej, como comentó otro compañero).

El modo juego-original es que te deja todo muy apagado, es parecido al modo cine original, jeje,
pues me alegro de que hayas notado esa mejoría con la consola [oki]

Un saludo!


Gracias de nuevo! ahora mismo lo pruebo en Juego Standard.
Black Angel escribió:
ciberionz escribió:De nada, hombre. También puedes probar con esos ajustes en otros modos de imagen (en estándar o juego-estándar), para mí es como mejor se ve la imagen.

Para disimular los dientes de sierra, prueba a bajar un poco la nitidez (de 65 a 50, por ej, como comentó otro compañero).

El modo juego-original es que te deja todo muy apagado, es parecido al modo cine original, jeje,
pues me alegro de que hayas notado esa mejoría con la consola [oki]

Un saludo!


Gracias de nuevo! ahora mismo lo pruebo en Juego Standard.

Yo tengo la 42 W828 y siempre juego con el modo juego standard tanto en ps4 como en one.
Lo mismo para los dientes de sierra. 65 me parece demasiado. Entre 45/50 lo pondría to. Saludos.
A ver si alguien me puede responder a este "problemilla" por llamarlo de alguna manera qu no consigo encontrar respuesta ni como corregirlo.

Tengo desde hace mas de un año una Samsung T27B300. Me va de lujo todo no tengo queja .. Salvooooo que no se porque pero tiene lo del contraste dinámico ese desactivado y no se puede activar ni nada.

Es más lo que son los colores primarios RGB tampoco se pueden tocar. Es un monitor/televisor full HD y demas y lo que me saca de quicio es que en juegos en los que hay mucha iluminacion, el monitor por la cara me baja la iluminacion. Con lo cual juegos como el FIFA o PES que tiene una iluminacion muy buena a mi se baja cuando la imagen es el campo completo

Solo lo puedo arreglar, por decirlo de alguna manera, con los sweetfx en el ordenador pero la iluminacion me baja. Si no me he explicado bien a ver si con un ejemplo lo entendeis.

Cuando vemos un partido por la tele y hay zonas de sol y zonas de sombra, pues cuando la camara esta en la zona de sombra todo se mantiene ok, pero cuando la camara va a la zona de sol, todo baja de intensidad. Eso es lo que me pasa al monitor televisor y estoy harto. Me pasa en juegos aqui en el PC y con la consola tb. De hecho tengo la demo del PES 16 y me pasa lo mismo. Jugando de noche cuando juego con la camara normal el juego baja de intensidad de luz, pero por ejemplo, si saco de porteria o en repeticiones la luz es ESPECTACULAR.

Si a alguien mas le pasa.. ¿que puedo hacer? Y si no tiene arreglo Qué tele o monitor me recomendais si es que no tiene arreglo, claro.

Gracias.
Black Angel escribió:
ciberionz escribió:Las opciones de pantalla de PS4 las tengo también en auto, de momento no he cambiado nada, jeje.

Ya me cuentas si tienes alguna mejora, como comentó el otro compañero.

Un saludo :)


Buenas! Pues muy contento la verdad!

Restablecí todos los ajustes del modo juego original, y solo activé aquellas cosas que ví que comentabas en el hilo, el resto no toqué nada, y ahora The Order es otra cosa, sigue habiendo ghosting, pero no tan exagerado y con esos rastros verdes que iba dejando!

Ahora a acostumbrarme a los colores, que antes los tenía muy saturados.

Lo que si noto quizá es las letras como con dientes de sierra, sobretodo en los menus de la consola... Que pesado soy jajajajaj [+risas]

En serio, muchas gracias por todo!!!


Exacto, baja la nitidez a 50 y notaras la diferencia.

Por cierto, en cuanto a los paneles OLED, hay mucha diferencia en cuanto a mejoría con los LED?. Es la tecnología del futuro?
Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]
ludwig escribió:Por cierto, en cuanto a los paneles OLED, hay mucha diferencia en cuanto a mejoría con los LED?. Es la tecnología del futuro?


Pues poco a poco se van viendo algunas pantallas oled, pero en tamaños más grandes y en modelos de gama alta. El problema de los LCD y led es el de la retroiluminación. En los LCD había unos tubos fluorescentes por detrás y eran responsables del banding (o franjas horizontales más oscurecidas o menos iluminadas). Después con los led, el grosor de las pantallas fue disminuyendo, y se pusieron de modo los EDGE led, que iluminan a través de pequeños diodos en el perímetro o marco del panel, pero esto sigue produciendo algunas fugas de luz y falta de uniformidad. Por último, se ha empleado la tecnología Direct led que supone una mejoría al colocarse pequeñas bombillas por detrás de la pantalla, pero, aún así, se quedan espacios vacíos.

Imagen

Finalmente los paneles oled están compuestos por diodos de luz orgánicos, digamos que con este sistema cada uno de los pixeles que integra la imagen emite luz por si mismo sin depender de otras luces auxiliares o backlight. Tienen como desventaja que los paneles pueden llegar a degradarse antes que los LCD o led, o que no pueden mostrar un negro verdadero y lo componen con luz, además de ser más caros.

Un saludo, compañero :)
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]



Yo te diría que no hace falta configurarlo con un pc, yo tengo dos, pero son tv también y los configuro con el mando que incluyen, todo, el contraste, color, tipo, renombrar la entrada a pc para mejorar la calidad, activar modo juego... Y la verdad que hay una mejora sustancial respecto a mi tv full HD del salón. Otra cosa a tener en cuenta es que no es una televisión y no todos traen integrados los altavoces, así que con el que has mirado sino tienes unos externos cuenta con comprarlos aparte. Saludos.
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]

No tienes mas presupuesto? Yo no te recomendaría un panel LG ya que estan petados de problemas de fugas de luz y uniformidad...yo te recomendaría este como mínimo:
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl225 ... __led.html
Pesetrero escribió:La tv es mas importante de lo que parece y sobre todo con la tecnologia en los paneles.De la marca hisense tienes de 32" a precios buenos y si te metes ya en 4k aunque la play no tenga esa resolucion, lo notaras muy mucho


Buenas me ha llamado la atención tu comentario. Y es porque he visto algunas Hisense 4k a muy buen precio, pero según creo tienen el input lag por las nubes e imagino que harà que los juegos ralenticen ¿no?.

¿Alguien ha podido probar una Hisense de esas 4k con la consola para compartir sus apreciaciones?.
ciberionz escribió:Opino lo mismo @xdieghofx Si la tele funciona bien, quédatela porque merece más la pena que la de 2015, y si tiene alguna huella o algo, siempre que lo puedas limpiar, pues ningún problema. Además viendo una al lado de la otra, me sigue gustando más cómo se ve la W705B

Edito: he encontrado la 32W706 (la plateada) en stock/envío inmediato en esta tienda:

http://www.pcaponte.com/tv-led/7403-son ... 67524.html

Está a 395€ IVA incluido y el dato parece fiable porque pone debajo que hay "10 artículos". En cambio, la de color negro y ambas en 42" aparecen agotadas. Los gastos de envío van desde los 6'90€ hasta los 15€, según sea MRW, SEUR o Correos.
Alguien se a atrevido a comprar aquí? ?
loraxx escribió:
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]



Yo te diría que no hace falta configurarlo con un pc, yo tengo dos, pero son tv también y los configuro con el mando que incluyen, todo, el contraste, color, tipo, renombrar la entrada a pc para mejorar la calidad, activar modo juego... Y la verdad que hay una mejora sustancial respecto a mi tv full HD del salón. Otra cosa a tener en cuenta es que no es una televisión y no todos traen integrados los altavoces, así que con el que has mirado sino tienes unos externos cuenta con comprarlos aparte. Saludos.


Me estás diciendo que los monitores necesitan de altavoces para que tenga audio? (ignorancia insaid(nunca tuve uno))
Timbernt escribió:
loraxx escribió:
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]



Yo te diría que no hace falta configurarlo con un pc, yo tengo dos, pero son tv también y los configuro con el mando que incluyen, todo, el contraste, color, tipo, renombrar la entrada a pc para mejorar la calidad, activar modo juego... Y la verdad que hay una mejora sustancial respecto a mi tv full HD del salón. Otra cosa a tener en cuenta es que no es una televisión y no todos traen integrados los altavoces, así que con el que has mirado sino tienes unos externos cuenta con comprarlos aparte. Saludos.


Me estás diciendo que los monitores necesitan de altavoces para que tenga audio? (ignorancia insaid(nunca tuve uno))



Así es compañero, cerciorate bien y miralo en las especificaciones del monitor que vayas a comprar, no vayas a llevarte una desilusión. Saludos.
no tiene altavoces creo ese modelo por el resto no esta mal pero los hay mejores por precio parecido de la misma marca
phfceramic escribió:Parece que las nuevas teles vienen pisando fuerte:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1097292

Como para no pisar una JS....vale un riñón y parte del otro....aún así parece que samsung está mirando al gaming y sony nos está ignorando este 2015, yo estado pensando en hacerme con la JU6400...la única asequible 4k, en worten 730€ y en Redcoon 550€ menuda diferencia....

@PHANTASIA

Ese es la mejor opción en 27" por 300€ y sí tiene altavoces y si no te convencen porque evidentemente no son para tirar coetes te pillas un 2.1 por unos 50€ mas adelante y tienes un gran equipo gaming, este lo.recomiendan muxisimo en el foro donde pido consejo (elchapuzasinformatico) gran foro y gente amuy maja.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... fu-1278957

Este pille yo recientemente tras mirar bastante, y la verdad que se ve de escándalo, para la distancia en la que juego más que suficiente, yo personalmente lo recomiendo, sin duda, por el precio que tiene dudo que haya algo mejor. Saludos.
loraxx escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-t27d390-27-pulgadas-fu-1278957

Este pille yo recientemente tras mirar bastante, y la verdad que se ve de escándalo, para la distancia en la que juego más que suficiente, yo personalmente lo recomiendo, sin duda, por el precio que tiene dudo que haya algo mejor. Saludos.

El EW2740L va mejor que tu samsung, en caso de elegir alguno samsung sería este.. y el BenQ va mejor http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... d_pls.html esto recomiendan los que hacen reviews.
Isco23 escribió:
loraxx escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-t27d390-27-pulgadas-fu-1278957

Este pille yo recientemente tras mirar bastante, y la verdad que se ve de escándalo, para la distancia en la que juego más que suficiente, yo personalmente lo recomiendo, sin duda, por el precio que tiene dudo que haya algo mejor. Saludos.

El EW2740L va mejor que tu samsung, en caso de elegir alguno samsung sería este.. y el BenQ va mejor http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... d_pls.html esto recomiendan los que hacen reviews.


En cuanto a que va mejor a que te refieres? Al imput lag? De ser así hay datos que lo corroboren?
De todas formas es algo que obvio, he podido jugar con el a shooters y va fino fino, en cuanto al resto de características es mínimo igual al benq y por menor precio, ya que tiene mando a distancia, tdt, todo tipo de entradas, reproduce video, fotos, música a través de usb, e incluso altavoces incorporados, yo sin dudarlo me decante por el Samsung.
Ye te digo que mire mucho, y estoy convencido de q por ese precio si es para jugar en consolas no hay nada mejor.
Solamente sugiero al compañero una opción de compra, luego que ya sopese el las opciones que tiene en ese rango de precio.
loraxx escribió:
Isco23 escribió:
loraxx escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-samsung-t27d390-27-pulgadas-fu-1278957

Este pille yo recientemente tras mirar bastante, y la verdad que se ve de escándalo, para la distancia en la que juego más que suficiente, yo personalmente lo recomiendo, sin duda, por el precio que tiene dudo que haya algo mejor. Saludos.

El EW2740L va mejor que tu samsung, en caso de elegir alguno samsung sería este.. y el BenQ va mejor http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... d_pls.html esto recomiendan los que hacen reviews.


En cuanto a que va mejor a que te refieres? Al imput lag? De ser así hay datos que lo corroboren?
De todas formas es algo que obvio, he podido jugar con el a shooters y va fino fino, en cuanto al resto de características es mínimo igual al benq y por menor precio, ya que tiene mando a distancia, tdt, todo tipo de entradas, reproduce video, fotos, música a través de usb, e incluso altavoces incorporados, yo sin dudarlo me decante por el Samsung.
Ye te digo que mire mucho, y estoy convencido de q por ese precio si es para jugar en consolas no hay nada mejor.
Solamente sugiero al compañero una opción de compra, luego que ya sopese el las opciones que tiene en ese rango de precio.

Pues los monitores tienen sus análisis en profundidad y no tiene nada que ver con que tengan mando o no...las reviews hablan por si solas...investiga si te apetece y veras que lo que digo es totalmente verifiable, estube hace dos meses buscando monitor y por eso puedo aconsejar bien por qué ya e hecho los deberes...que entré en elchapuzasinformatico (foro) y hay gente que sabe bastante de esto y que habra un pots con sus usos y presupuesto y que vea opciones, estará el BenQ entre las primeras o la primera xD
Yo no tengo nada que investigar, al igual que tu ya hice los deberes en su día, de todas formas quien habla de rankings y demás eres tu, deberías de ser tu el que aporte datos que demuestren la superioridad del benq en no se que características respecto a otros, indiferentemente de lo que digan en otros foros de forma textual, en lugar de mandarme a mi a buscar información.
Y para acabar este debate es banal ya que habrá que saber que características busca el compañero ala hora de realizar la compra. En mi caso buscaba algo multifuncional , sin necesidad de comprar otros aparatos para tenerlo todo, y como ves el Samsung que compre es ideal para ese objetivo, ya que dispone de todo lo mencionado anteriormente. Aquí lo dejo, que no soy yo quien tiene que tomar una decisión, un saludo.

De todas formas me he tomado la molestia, y en cuanto a las características más importantes son prácticamente iguales, con la excepción de que el Samsung es más completo. Los datos que voy a aportar son según el fabricante, que para desmentirlos harían falta aparatos así como para saber el imput lag, que para jugar a 30 fps en Ps4 mucho ojo hay que tener para poder apreciar la diferencia que pueda haber entre ambos.
Las características de las que hablo y creo que son más a tener en cuenta son estas.
Ángulo de visualización, ambos 180 grados.
Número de colores,ambos 16,7 millones.
Resolución, ambos full HD
Tiempo de respuesta (esto es, el tiempo que tarda antes cambiar una imagen de color y volver ala anterior) gana mi Samsung con 5ms respecto a los 10 ms del benq.
Altavoces, el Samsung incluye 2x5w el benq no incluye.
Conexiones. Samsung vga, euroconector, antena, tdt, usb, 2xhdmi, óptico.
El benq vga, salida audio, 2hdmi.

Creo que a falta de los aparatos pertinentes, según datos del fabricante me quedo con el Samsung.
Se te ha olvidado decir que uno es VA (BenQ) y otro IPS (Samsung) , por lo que en contraste y viveza,pureza de negros y blancos, ausencia de glow... el primero le pasa la mano por la cara al segundo de una manera curiosa.Y no hablo de teoría , hablo de experiencia propia ya que tengo los dos monitores uno al lado del otro.
Moogle4908 escribió:Se te ha olvidado decir que uno es VA (BenQ) y otro IPS (Samsung) , por lo que en contraste y viveza,pureza de negros y blancos, ausencia de glow... el primero le pasa la mano por la cara al segundo de una manera curiosa.Y no hablo de teoría , hablo de experiencia propia ya que tengo los dos monitores uno al lado del otro.



Cierto, pero a ti se te ha olvidado decir que el tiempo de respuesta es mayor en el VA, así como el realismo de los colores y los problemas de ángulo de visión. Como ves cada cual tiene unas bondades por el tipo de panel, pero decir que por el simple hecho de ser VA le pasa la mano por la cara... Tendrías que tener ambos monitores delante, los dos modelos, cosa que dices y simplemente no me creo, me da buscas terminar el debate rápido añadiendo, con mucha casualidad que tienes los dos modelos, jaajajajja.
loraxx escribió:Yo no tengo nada que investigar, al igual que tu ya hice los deberes en su día, de todas formas quien habla de rankings y demás eres tu, deberías de ser tu el que aporte datos que demuestren la superioridad del benq en no se que características respecto a otros, indiferentemente de lo que digan en otros foros de forma textual, en lugar de mandarme a mi a buscar información.
Y para acabar este debate es banal ya que habrá que saber que características busca el compañero ala hora de realizar la compra. En mi caso buscaba algo multifuncional , sin necesidad de comprar otros aparatos para tenerlo todo, y como ves el Samsung que compre es ideal para ese objetivo, ya que dispone de todo lo mencionado anteriormente. Aquí lo dejo, que no soy yo quien tiene que tomar una decisión, un saludo.

De todas formas me he tomado la molestia, y en cuanto a las características más importantes son prácticamente iguales, con la excepción de que el Samsung es más completo. Los datos que voy a aportar son según el fabricante, que para desmentirlos harían falta aparatos así como para saber el imput lag, que para jugar a 30 fps en Ps4 mucho ojo hay que tener para poder apreciar la diferencia que pueda haber entre ambos.
Las características de las que hablo y creo que son más a tener en cuenta son estas.
Ángulo de visualización, ambos 180 grados.
Número de colores,ambos 16,7 millones.
Resolución, ambos full HD
Tiempo de respuesta (esto es, el tiempo que tarda antes cambiar una imagen de color y volver ala anterior) gana mi Samsung con 5ms respecto a los 10 ms del benq.
Altavoces, el Samsung incluye 2x5w el benq no incluye.
Conexiones. Samsung vga, euroconector, antena, tdt, usb, 2xhdmi, óptico.
El benq vga, salida audio, 2hdmi.

Creo que a falta de los aparatos pertinentes, según datos del fabricante me quedo con el Samsung.
Menudo tocho...5 ms no tiene el Samsung...no te creas todo lo que dice el fabricante...y yo no tengo que demostrarte a tí nada, que compré el que el quiera y punto, pero el BenQ es mejor que el tuyo pese a tu berrinche de crio.

PD: Un panel VA es mejor en respuesta que un IPS...veo que no tienes ni idea y encima cuestionas a los demás.
Isco23 escribió:
loraxx escribió:Yo no tengo nada que investigar, al igual que tu ya hice los deberes en su día, de todas formas quien habla de rankings y demás eres tu, deberías de ser tu el que aporte datos que demuestren la superioridad del benq en no se que características respecto a otros, indiferentemente de lo que digan en otros foros de forma textual, en lugar de mandarme a mi a buscar información.
Y para acabar este debate es banal ya que habrá que saber que características busca el compañero ala hora de realizar la compra. En mi caso buscaba algo multifuncional , sin necesidad de comprar otros aparatos para tenerlo todo, y como ves el Samsung que compre es ideal para ese objetivo, ya que dispone de todo lo mencionado anteriormente. Aquí lo dejo, que no soy yo quien tiene que tomar una decisión, un saludo.

De todas formas me he tomado la molestia, y en cuanto a las características más importantes son prácticamente iguales, con la excepción de que el Samsung es más completo. Los datos que voy a aportar son según el fabricante, que para desmentirlos harían falta aparatos así como para saber el imput lag, que para jugar a 30 fps en Ps4 mucho ojo hay que tener para poder apreciar la diferencia que pueda haber entre ambos.
Las características de las que hablo y creo que son más a tener en cuenta son estas.
Ángulo de visualización, ambos 180 grados.
Número de colores,ambos 16,7 millones.
Resolución, ambos full HD
Tiempo de respuesta (esto es, el tiempo que tarda antes cambiar una imagen de color y volver ala anterior) gana mi Samsung con 5ms respecto a los 10 ms del benq.
Altavoces, el Samsung incluye 2x5w el benq no incluye.
Conexiones. Samsung vga, euroconector, antena, tdt, usb, 2xhdmi, óptico.
El benq vga, salida audio, 2hdmi.

Creo que a falta de los aparatos pertinentes, según datos del fabricante me quedo con el Samsung.
Menudo tocho...5 ms no tiene el Samsung...no te creas todo lo que dice el fabricante...y yo no tengo que demostrarte a tí nada, que compré el que el quiera y punto, pero el BenQ es mejor que el tuyo pese a tu berrinche de crio.

PD: Un panel VA es mejor en respuesta que un IPS...veo que no tienes ni idea y encima cuestionas a los demás.




Aver no empecemos con descalificativos que ya se como eres de otros hilos he podido leerte,si leyeras bien los tochos como dices, puntualizo según datos del fabricante, cosa que si dudamos de los datos que aportan unos dudamos de los otros. Voy a hacerte caso a ti si quieres y a los expertos del foro que comentas, mándale al compañero al foro del edén y que no pregunte aquí, te pregunte a ti directamente, experto de monitores.
En cuanto que a un panel VA es mejor a un panel IPS en respuesta lo dirás tu,el que no tiene ni idea serás tu compañero, aquí un enlace en el que se puntualiza que precisamente es en el ángulo, colores y tiempo de respuesta lo que supera un IPS a un VA, salvo excepciones, ya que por regla general los VA tienden a tener ghosting y los IPS no.

http://hardzone.es/conoce-las-diferenci ... tores-led/

Y aquí término de hablar y debatir sobre este asunto, que el compañero decida en función de sus necesidades, que yo paso de perder el tiempo con maleducados.
Una buena config para la 32w705b??
Buenas! Alguna config para lg 55lm660s?
Saludos!
adrisarria escribió:Una buena config para la 32w705b??


Esa serie de Sony esta ya descatalogada? Si es asi... cual es la siguiente serie de Sony que le sigue?

Saludos.
Luygy escribió:
adrisarria escribió:Una buena config para la 32w705b??


Esa serie de Sony esta ya descatalogada? Si es asi... cual es la siguiente serie de Sony que le sigue?

Saludos.

32w705C
Chicos, me pasé hace tiempo preguntando aquí por un monitor ya que no tengo ni pajolera idea de como andan así que os pregunto:
Cual puede ser una buena combinación Monitor + Altavoces por menos de 200-250€?
Le doy mucha importancia a que el monitor sea FULL HD y que haya el menor lag posible, pero al no saber me encomiendo a los entendidos de este tema.
Un saludo [oki]
Timbernt escribió:Chicos, me pasé hace tiempo preguntando aquí por un monitor ya que no tengo ni pajolera idea de como andan así que os pregunto:
Cual puede ser una buena combinación Monitor + Altavoces por menos de 200-250€?
Le doy mucha importancia a que el monitor sea FULL HD y que haya el menor lag posible, pero al no saber me encomiendo a los entendidos de este tema.
Un saludo [oki]

Pues justamente en la pagina anterior tienes 2 opciones de monitores una por @isco23 de un samsung en pccomponentes y otra de otro usuario en mediamrkt
rogue_spa escribió:Buenas! Alguna config para lg 55lm660s?
Saludos!

Buenas mi hermano tiene la misma y no consigo dar bien con la tecla a ver si algún alma caritativa nos ayuda.
Un saludo y gracias.
tele sin duda
aunque tambien he notado no se porque
que juego bastante mejor cuando juego con el monitor a los shot
Cristofer15 escribió:tele sin duda
aunque tambien he notado no se porque
que juego bastante mejor cuando juego con el monitor a los shot

Evidentemente un monitor es mejor para jugar, también depende cual y con que tv lo compares.

PD: Por 250/300€ de presupuesto la mejor opción en 27 y 24 es el BenQ EW2740L para quien le interese.

@Bultowsky81

Te vino bien la tv?? No as comentado más.
Isco23 escribió:
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]

No tienes mas presupuesto? Yo no te recomendaría un panel LG ya que estan petados de problemas de fugas de luz y uniformidad...yo te recomendaría este como mínimo:
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl225 ... __led.html


Nunca oí hablar de la marca BenQ, y la verdad tengo el prejuicio de pensar mal de una marca de televisores que no conozco, o que por lo menos no es conocida comercialmente, realmente merecen la pena las 2 que me pusiste?
Timbernt escribió:
Isco23 escribió:
Timbernt escribió:Chicos tengo pensado comprarme este monitor para usar en la PS4
http://www.pccomponentes.com/lg_22m47vq_p_21_5__led.html

Necesita que se conecte a un ordenador para configurarlo o no hace falta? (Nunca tuve un monitor) [+risas]

No tienes mas presupuesto? Yo no te recomendaría un panel LG ya que estan petados de problemas de fugas de luz y uniformidad...yo te recomendaría este como mínimo:
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gl225 ... __led.html


Nunca oí hablar de la marca BenQ, y la verdad tengo el prejuicio de pensar mal de una marca de televisores que no conozco, o que por lo menos no es conocida comercialmente, realmente merecen la pena las 2 que me pusiste?
En primer lugar BenQ no es una marca de televisores.....es de monitores....y son los mejores y los que usan los profesionales en los campeonatos, son lo mejor....RL2455HM es el mas usado para gaming dispone de un panel TN con 1ms de respuesta, pero par quien no es profesional mejor un panel VA que tiene mejor punto negro y gama de coleres y no son tan apagados como los TN por eso te e recomendado el EW2740L que va bien para multimedia y para juegos tiene una respuesta de 11'5 y ya hay muchos usuarios que lo tienen (en foros dedicados a esto) y están muy contentos con el, por eso lo recomiendo.
Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.
Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.

No sabemos de momento el input lag, no hay review ni información así que no sé, en Worten.es acaban de poner en la web la 32w705b que es la del año pasado y la mejor para jugar...430€ lan puesto.
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.

No sabemos de momento el input lag, no hay review ni información así que no sé, en Worten.es acaban de poner en la web la 32w705b que es la del año pasado y la mejor para jugar...430€ lan puesto.



Ya, pero como creo que habeis dicho por aqui.. la nomenclatura C y B solo corresponde al año fabricado, no? La B es del 2014 y la C es la del 2015 por eso lo digo. Que no creo que haya diferencias técnicas solo el año de fabricacion.
Isco23 escribió:@danisuici

Cuentame que tal va con la tdt, la calidad de imagen y eso con canales no hd, estoy hay hay pa pillarla...tengo un cacao ya.. [+risas]

Los canales no hd pues como todas... no muy bien XD

Yo estoy a 1,80 y tanto la ps4 como en las pelis blu ray se ven de fábula, estoy encantado con la compra, títulos como destiny me han impresionado, parecen casi otro juego. También hay que decir que he pasado de una tv/monitor lg de 22" de 2009 a esta sony 42w805b. Si no ubiera notado el cambio me hubiera preocupado [+risas]

Los canales hd bastante bien, y los no hd cumplen, sin más, también es verdad que normalmente no veo nada de acción en ellos, si no que veo reportajes, el chiringuito y programas tipo lo de las subastes etc de mega, discovery y energy
Luygy escribió:
Isco23 escribió:
Luygy escribió:Buenas, acabo de ir a ver una KDL32W705C ... ¿Es buena para jugar con la ps4? Porque tengo un lio de cojones xDDDD con tanto modelo y demas.

Saludos.

No sabemos de momento el input lag, no hay review ni información así que no sé, en Worten.es acaban de poner en la web la 32w705b que es la del año pasado y la mejor para jugar...430€ lan puesto.



Ya, pero como creo que habeis dicho por aqui.. la nomenclatura C y B solo corresponde al año fabricado, no? La B es del 2014 y la C es la del 2015 por eso lo digo. Que no creo que haya diferencias técnicas solo el año de fabricacion.

Es mejor en materiales la del año pasado con los marcos de aluminio, si quieres 32" yo no me lo pensaba más.

@danisuici

Yo voy a cambiar de tv porque mi Samsung me tiene asta los...de tanta suciedad en los canales, yo veo también el chiringuito y wikd frank y ahora mismo pues estoy arto de esa suciedad por eso te preguntaba....quiero buena respuesta gaming pero la tdt es primordial ya que es lo que vemos dia a dia...
6273 respuestas