ludwig escribió:Que diferencia hay entre la Sony KDL-32W705 y la Sony KDL-32R430?. Es que esta ultima esta de oferta en el corte ingles. Vale la pena pagar 200 € mas por la otra?
iGneOSakrO escribió:ludwig escribió:Que diferencia hay entre la Sony KDL-32W705 y la Sony KDL-32R430?. Es que esta ultima esta de oferta en el corte ingles. Vale la pena pagar 200 € mas por la otra?
La diferencia más o menos es la misma que la que hay entre esto:
Y esto:
Ahora en serio. La R430 es lo más básico de Sony (solo por encima de la R410). Para empezar la R430 ni siquiera es FullHD, solo llega a 1366x768. En cuanto a conectividad y entradas está mucho más limitada, el audio parece ser mucho peor que el de la W705 y carece de bastantes cosas más. No puedo hablar de la parte técnica porque es virtualmente imposible encontrar información sobre esta TV pero imagino que el panel que monta será lo más básico para quien quiere ver la TV y para de contar.
Aun así, ¿200 euros de diferencia? La 32W705 se puede conseguir ahora mismo por 360~380 € fácilmente, mientras que la R430 sale por 320 € en la misma tienda (no sé qué precio le habrán puesto en ElCorteInglés).
Mira, si quieres "situar" la TV dentro de la familia de Sony, aquí tienes el line-up de 2014: http://www.lcd-compare.com/gamme-tv-sony-led-2014-line-up-149.htm.
ludwig escribió:Y que diferencia hay entres estos dos modelos?:
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html
Como es posible que la KDL-32W706B este mas barata?. No es un modelo mas nuevo?
iGneOSakrO escribió:ludwig escribió:Y que diferencia hay entres estos dos modelos?:
La única diferencia es el color del marco (que en la W705 es negro y en la W706 es plateado). En unas tiendas la W705 es más cara y en otras es más barata que la W706, supongo que depende de la demanda que tengan de cada producto en dicha tienda. Pero, como digo, la TV es la misma cambiando únicamente el color del marco.

Ernesto-63 escribió:¿Alguien me puede recomendar un monitor de mas de 27" para usar el pc y jugar? Que tenga por lo menos dos hdmi y no valga mas de 250 euros aproximadamente, no me importa pagar 10 euros mas. Gracias de antemano.
rotia81 escribió:Nadie sabe una configuracion gaming para la w706b de sony?
Entradas afectadas: Comunes
Modo de Imagen: Juego-Original
Luz Fondo: 6
Contraste: Máx
Brillo: 49
Color: 60
Tonalidad: 0
Temperatura Color: Neutro
Nitidez: 50
Reductor de ruido: [No]
Reductor de ruido MPEG: [No]
Reducc. ruido por puntos: [No]
Recreación realista: No
Resolución: [Mín]
Filtración de ruido: [No]
Gradación suave: No
Modo Película: [No]
-- Ajustes avanzados
Corrección de Negro: Alto
Mejora de Contraste avanz.: Bajo
Gamma: 0
Limitador de luz automático: No
Clarida de blanco: No
Color Vivo: Alto
Balance de blancos: 0 -2 0 0 0 0
Optimizador de detalles: No
Optimizador de perfiles: No
Mejora para tonos de piel: [No]
Pref. de velocidad de visualización: [Sí]
Modo LED Motion: No
Elaphe escribió:¿El precio mas bajo para este modelo es el de Redcoon, no? ¿Sabeis si esta tienda es seria, responde bien para devoluciones, etc?
iGneOSakrO escribió:rotia81 escribió:Nadie sabe una configuracion gaming para la w706b de sony?
Yo te puedo dar la que yo uso en mi W705B (mismo panel que la W706B).
Antes de nada desactiva el sensor de luz ambiental:
Ajustes de sistema > Ecología > Sensor de luz: No
Y pon el margen dinámico en completo:
Ajustes > Visualización > Ajustes de entrada de vídeo > Margen dinámico: Completo
Ahora, elige la escena en cuestión desde Options (en el mando) > Selección de escena y luego modifica los ajustes desde la opción Options (en el mando) > Imagen.
Escena: JuegoEntradas afectadas: Comunes
-- Ajustes avanzados
____________________Elaphe escribió:¿El precio mas bajo para este modelo es el de Redcoon, no? ¿Sabeis si esta tienda es seria, responde bien para devoluciones, etc?
Si con "este modelo" te refieres a la 32W705B/32W706B de la que se viene hablando en los últimos mensajes del hilo: sí, hasta donde yo sé, en Redcoon es donde más barato está.
Respecto a la tienda en sí, te cuento mi experiencia: yo tuve que tramitar con ellos la garantía de una TV LG de 42" que les regalé a mis padres por un fallo en el software. Me la recogieron y me la devolvieron sin coste para mí. El problema es que cuando volvió del servicio técnico volvió con golpes en la carcasa trasera. Me quejé alegando que la TV estaba en perfectas condiciones y que dichas abolladuras eran producto de una mala manipulación por parte del servicio técnico y me devolvieron el dinero (todo esto ocurrió un año después de haberla comprado). Como dicho modelo estaba descatalogado me ofrecieron la opción de enviarme otra TV distinta (no recuerdo cuál, solo sé que era peor) o devolverme el importe de la compra; evidentemente, me quedé con el dinero y les compré a mis padres otra que era mejor que la anterior por el mismo precio. En ese sentido y a pesar de los contratiempos se portaron bien.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es el tema de cómo manejan el stock. Mi consejo: todo producto que no aparezca con disponibilidad inmediata o en stock, no lo compres. Pueden pasar días, semanas o incluso que no lo repongan nunca; por lo que es mejor ir sobre seguro que quedarse esperando. Yo hice un pedido y viendo que se retrasaba más de una semana la reposición de unidades les solicité la cancelación del pedido y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
wenceslaomartinez escribió:Hola buenas,me acabo de pillar esta tele para la habitacion y me gustaria que me dierais vuestra opinion y como configurarla para jugar en la ps4.https://www.worten.es/inicio/television ... h4003.html
Elaphe escribió:Al final he hecho el pedido a sihogar.com del modelo de 42", que la tienen a un precio buenisimo (470€): http://www.sihogar.com/es/imagen-y-soni ... 59574.html. He estado tomando medidas del escritorio que tengo y podria jugar a 1,5 m de distancia mas o menos. Espero que no sea demasiado escaso para poder abarcar toda la pantalla con la vista y para no fatigarme mucho los ojos. Todavia estoy a tiempo hasta el lunes de cancelar y mirar la de 32". Es que he visto unos unboxing del modelo de 32" y parece tan chico. Sera tambien la impresion general por los marcos tan finillos que les hacen ahora.
Elaphe escribió:Si, pero es que 42" es bastante mas area que 32".
iGneOSakrO escribió:rotia81 escribió:Nadie sabe una configuracion gaming para la w706b de sony?
Yo te puedo dar la que yo uso en mi W705B (mismo panel que la W706B).
Antes de nada desactiva el sensor de luz ambiental:
Ajustes de sistema > Ecología > Sensor de luz: No
Y pon el margen dinámico en completo:
Ajustes > Visualización > Ajustes de entrada de vídeo > Margen dinámico: Completo
Ahora, elige la escena en cuestión desde Options (en el mando) > Selección de escena y luego modifica los ajustes desde la opción Options (en el mando) > Imagen.
Escena: JuegoEntradas afectadas: Comunes
-- Ajustes avanzados
____________________Elaphe escribió:¿El precio mas bajo para este modelo es el de Redcoon, no? ¿Sabeis si esta tienda es seria, responde bien para devoluciones, etc?
Si con "este modelo" te refieres a la 32W705B/32W706B de la que se viene hablando en los últimos mensajes del hilo: sí, hasta donde yo sé, en Redcoon es donde más barato está.
Respecto a la tienda en sí, te cuento mi experiencia: yo tuve que tramitar con ellos la garantía de una TV LG de 42" que les regalé a mis padres por un fallo en el software. Me la recogieron y me la devolvieron sin coste para mí. El problema es que cuando volvió del servicio técnico volvió con golpes en la carcasa trasera. Me quejé alegando que la TV estaba en perfectas condiciones y que dichas abolladuras eran producto de una mala manipulación por parte del servicio técnico y me devolvieron el dinero (todo esto ocurrió un año después de haberla comprado). Como dicho modelo estaba descatalogado me ofrecieron la opción de enviarme otra TV distinta (no recuerdo cuál, solo sé que era peor) o devolverme el importe de la compra; evidentemente, me quedé con el dinero y les compré a mis padres otra que era mejor que la anterior por el mismo precio. En ese sentido y a pesar de los contratiempos se portaron bien.
Lo que sí tienes que tener en cuenta es el tema de cómo manejan el stock. Mi consejo: todo producto que no aparezca con disponibilidad inmediata o en stock, no lo compres. Pueden pasar días, semanas o incluso que no lo repongan nunca; por lo que es mejor ir sobre seguro que quedarse esperando. Yo hice un pedido y viendo que se retrasaba más de una semana la reposición de unidades les solicité la cancelación del pedido y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
Elaphe escribió:¿Alguien con el Sony KDL-42W705B me podria hacer el favor de medirme el ancho y profundo del soporte donde apoya la tele? Gracias.
iGneOSakrO escribió:ludwig escribió:Y que diferencia hay entres estos dos modelos?:
La única diferencia es el color del marco (que en la W705 es negro y en la W706 es plateado). En unas tiendas la W705 es más cara y en otras es más barata que la W706, supongo que depende de la demanda que tengan de cada producto en dicha tienda. Pero, como digo, la TV es la misma cambiando únicamente el color del marco.
Pablo875 escribió:Hola. Voy a comprar un monitor para jugar a la Ps4. Mis dudas son:
1) Qué me recomendáis uno de 27 pulgadas o uno de 24?
2) Si el monitor tiene una entrada de auriculares y conecto en ella los altavoces que tengo en el Pc, se escuchará a través de ellos la Ps4?
3) Si el monitor soporta mayor resolución que los juegos va a reescalar y a perder calidad la imagen?
Un saludo.
termita1979 escribió:Pablo875 escribió:Hola. Voy a comprar un monitor para jugar a la Ps4. Mis dudas son:
1) Qué me recomendáis uno de 27 pulgadas o uno de 24?
2) Si el monitor tiene una entrada de auriculares y conecto en ella los altavoces que tengo en el Pc, se escuchará a través de ellos la Ps4?
3) Si el monitor soporta mayor resolución que los juegos va a reescalar y a perder calidad la imagen?
Un saludo.
De 27 pulgadas
si se te oiran
la resolucion es la que te de la ps4
Zightr escribió:Buenas, ando dándole vueltas a si cambiar o no mi monitor/tv Asus por uno nuevo.
Al que tengo ya no le funciona el mando a distancia y no encuentro uno compatible.
Me he puesto a buscar por encima a ver si encontraba algun monitor/tv interesante, pero no he visto gran cosa.
Mis necesidades son:
Entrada DVI para el PC y entrada minijack para el audio
Un par de HDMI
Que sea sintonizador de TV y tenga altavoces incorporados.
Que vaya bien para jugar a la PS4, con bajo input lag.
Dudo entre 24" y 27" hasta ahora tenía 24" y dudo si 27" sería demasiado, ya que sería para utilizar pegado a él, como monitor.
Si me podéis recomendar algo de estas características, os estaría agradecido.
Saludos.
ermesrasta escribió:Zightr escribió:Buenas, ando dándole vueltas a si cambiar o no mi monitor/tv Asus por uno nuevo.
Al que tengo ya no le funciona el mando a distancia y no encuentro uno compatible.
Me he puesto a buscar por encima a ver si encontraba algun monitor/tv interesante, pero no he visto gran cosa.
Mis necesidades son:
Entrada DVI para el PC y entrada minijack para el audio
Un par de HDMI
Que sea sintonizador de TV y tenga altavoces incorporados.
Que vaya bien para jugar a la PS4, con bajo input lag.
Dudo entre 24" y 27" hasta ahora tenía 24" y dudo si 27" sería demasiado, ya que sería para utilizar pegado a él, como monitor.
Si me podéis recomendar algo de estas características, os estaría agradecido.
Saludos.
buf que tenga tv hdmi y dvi todo junto chungo, más que nada por el dvi que es muy only pc. Con hdmi, VGA/DSub & componentes si que hay mucha oferta, pero de lo que dices yo al menos no he visto ninguna así.
1saludo y suerte.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gelsan escribió:Yo tengo este y va bastante bien, no lo he probado con la ps, para eso tengo una mas grande.
http://www.amazon.es/gp/product/B00KGGP ... uctDetails
Boltxebike escribió:Después de un mes investigando, decidí comprarme este http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
la calidad de imagen está bastante bien, los altavoces cumplen satisfactoriamente. Para jugar en una habitación a un metro de distancia, no hay nada mejor en calidad/precio bajo mi opinión. Muy contento con esta adquisición
Markitous escribió:Que os parece este para la PS4 jugando a un metro de distancia aproximadamente?
http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html