mrpipo escribió:Que monitor de 27 me recomendais para la ps4?
mrpipo escribió:Que monitor de 27 me recomendais para la ps4?

batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD
Os dejo con las capturas chicos
MODO JUEGO
En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...
Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".
De cualquier modo el input lag no lo noto a jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...
Espero poder ayudar a alguien con esto xD
saludos
soyun escribió:batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD
MODO JUEGO
En algunas ocasiones sube a mas de 40ms pero la camara que he usado es la del s4 y no se si eso es fiable o no...
Lo pongo aquí porque cuando me compre la tele pensaba que era la mejor en input lag leyendo el foro cuando no es así, la mejor es la de 42".
De cualquier modo el input lag no lo noto a jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
Como he dicho antes, a las personas que como yo juegan en su habitación y el tamaño máximo que puedan tener es de 32" le recomiendo muchisimo la 32w650, para mi la mejor TV de 32" con diferencia...
saludos
Buen aporte, yo ya había leído que el modelo de 8ms de input lag era el de 42". Pero vamos, que 30ms de input lag no se nota, a no ser que tengas una agudeza sensorial sobrehumana xD.
es una de las mejores inversiones que he hecho en tiempo y me costo mucho sacrificio dar el paso por que entre play y tv se te van mas de 1000 pavazos sin contar juegos e historias pero ahora toca recuperarse para la que se nos viene encima
ahora a disfrutar y a divertirse como toca jajajaja saludos compañeros !! batuka escribió:Os dejo aquí un Test que le he realizado a mi Sony 32W650, no se si es cosa de la cámara o que pero los valores me dan diferentes cada vez que doy a pause xDD
MODO JUEGO
34ms
17ms
34ms
De cualquier modo el input lag no lo noto al jugar, al menos yo. Pero si alguien es muy muy sensible que sepa que la w650 no es la televisión con menos input lag, es el modelo 42w650 el que tiene 8ms de respuesta.
saludos
ilicitano0o escribió:
Es una autentica gozada la sony 42w650a, venia de una sony 32 hd ready y el cambio a sido generacional al máximo, para jugar a shooter sea quizás algo grande pero con el tiempo uno se acostumbra y le pilla el truquillo, y ya si juegas offline y quitas el modo juego no veas como lucees una de las mejores inversiones que he hecho en tiempo y me costo mucho sacrificio dar el paso por que entre play y tv se te van mas de 1000 pavazos sin contar juegos e historias pero ahora toca recuperarse para la que se nos viene encima
ahora a disfrutar y a divertirse como toca jajajaja saludos compañeros !!
En breve dirás lo contrario. Tenemos en el salón de casa una sony de 52" y yo creo que mi padre un dia se la come de lo cerca que se pone ante ella. alexsoy10 escribió:Sabeis de algo que merezca la pena para darle a la ps4 no superior a 500€ y en torno a 40 pulgadas o mas?
He visto esta http://www.pccomponentes.com/philips_47 ... __led.html que para ver la tv, jugar y reproducir peliculas tienen muy buena pinta
SuKiFrEe escribió:Yo prefiero tv, además de que mi novia ha tenido un problema ya que su monitor, solo acepta dvi y vga, no tiene amplificador ni nada, con lo que no puede jugar con audio, porque no puede conectarlo a ningún sitio.
Yo tengo tv 32" FULLHD 100Hz, que por el precio que hoy en día están no compensa un monitor.
Un saludo

alexsoy10 escribió:Sabeis de algo que merezca la pena para darle a la ps4 no superior a 500€ y en torno a 40 pulgadas o mas?
He visto esta http://www.pccomponentes.com/philips_47 ... __led.html que para ver la tv, jugar y reproducir peliculas tienen muy buena pinta
... Y lo peor de todo es que tiene razon
asi que tomo nota para mas adelante! mrt_morty escribió:¿Qué tal veis esta?
http://www.pccomponentes.com/lg_42la620 ... ed_3d.html
Buena opción para la consola?

¿Que me recomendáis que haga? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias dentro de mi rango de precio.
Space Monkey escribió:Aprovechando la oferta de rakuten (tras el gatillazo de ECI) me he comprado una PS4 con KZ, y ahora voy a hacerme con un monitor, ya que mi actual tv (plasma 42" 720p y overscan) va a ir demasiado justita para la nueva consola.
Tengo en mente estos monitores y un presupuesto de 150 aprox. que podría estirar un poco si realmente el producto merece la pena:
Monitor Philips 238C4QHSN 23'' LCD IPS - 179 euros en ECI, con el descuento del sábado entra dentro del presupuesto.
Philips 234E5QHAW - en amazon está por 166+20 de envío. Es caro pero me suena que se podía encontrar por menos.
Asus VE247H - 160 euros en amazon
ASUS VX239H - 165 en amazon, pero sin stock y a saber cuando lo reponen
Busco algo de 23 pulgadas, para darle un uso exclusivo con la consola. Sé que es la pregunta eterna de este hilo, pero para esto se ha creado no?¿Que me recomendáis que haga? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias dentro de mi rango de precio.
Un saludo!
PD: Buscando un poco más he encontrado un monitor que parece muy interesante:
Benq RL2455HM - 24 pulgadas
¿Opiniones?
Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.
Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.
GoTxO escribió:Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.
Led ips full hd, de puta madre vamos. Y tiene unos altavoces bastante decentes, se escucha como la tele que tenía antes. Yo un monitor sin altavoces no me pillaba la verdad, que siempre está de puta madre tenerlos ahí.
Hombre, todos tienen salida de audio...mejor con altavoces no? Aunque yo soy de auriculares...
Chossen escribió:GoTxO escribió:Chossen escribió:Yo me pillé un LG 27EA73 y está de puta madre.
Hombre, todos tienen salida de audio...mejor con altavoces no? Aunque yo soy de auriculares...
Pero yo tengo las 3 opciones ahora. La calidad de los altavoces del monitor es como la de una tv de ese tamaño, está muy bien, así que te hace el apaño si lo necesitas. No tengo que estar dependiendo de auriculares ni altavoces externos si no me apetece.
Porque si el pc no lo metes por hdmi, tendrías que tener unos altavoces para el pc y otros para la consola, no se si me explico.
kikian94 escribió:yo la tengo con una sony w905 y flipas, la mejor inversion
jaumeperez1 escribió:Hola a todos, os contare mi experiencia personal. Me compré primeramente la samsung f5700, la cual devolví, ya que al jugar al fifa en ps4, me mareaba pq el tiempo de refresco de la imagen cuando por ejemplo se da un pase alto largo, es muy bajo y veía la imagen muy borrosa. Luego me cogí la Sony Kdl 651A (W6) y me pasa exactamente lo mismo (las dos de 32"), por lo que tambien tengo que devolverla. Yo no tengo problema de imput lag, sino de tasa de refresco de la Tv. Con la Sony se suaviza poniendo el modo de 200 Hz pero la imagen se oscurece, y no se ve muy bien ciertamente. La distancia hasta el Tv es de 1 m, las pulgadas no eran problema pero lo otro no me deja jugar agusto. Creo que al final me cogeré un monitor, y este será la elección, alguien sabe como va el tema de refresco de imagen?? un saludo a todos.
El monitor es este:
http://benq.es/product/monitor/xl2720z
Deiii8484 escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar la tele y me encanta la samnsung 46 f6510, que os parece? Tambien mire alguna sony pero samsung me llama mas la antencion, espero respuestas, gracuas
Mikeldj escribió:jaumeperez1 escribió:Hola a todos, os contare mi experiencia personal. Me compré primeramente la samsung f5700, la cual devolví, ya que al jugar al fifa en ps4, me mareaba pq el tiempo de refresco de la imagen cuando por ejemplo se da un pase alto largo, es muy bajo y veía la imagen muy borrosa. Luego me cogí la Sony Kdl 651A (W6) y me pasa exactamente lo mismo (las dos de 32"), por lo que tambien tengo que devolverla. Yo no tengo problema de imput lag, sino de tasa de refresco de la Tv. Con la Sony se suaviza poniendo el modo de 200 Hz pero la imagen se oscurece, y no se ve muy bien ciertamente. La distancia hasta el Tv es de 1 m, las pulgadas no eran problema pero lo otro no me deja jugar agusto. Creo que al final me cogeré un monitor, y este será la elección, alguien sabe como va el tema de refresco de imagen?? un saludo a todos.
El monitor es este:
http://benq.es/product/monitor/xl2720z
Hola,
Tengo tu modelo de la Sony, bueno, el 650, estas seguro de haber desactivado todos los filtros y haber activado el modo juego??
Me parece raro lo que te pasa, piensa que esa Sony el la que montan en los stand de exposicion para vender la Ps4... Un saludo.
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas
borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas
CISKO escribió:borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas
totalmente de acuerdo, en mi caso me pillé este monitor hace poco
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU
muy contento con la compra.
Demetri escribió:CISKO escribió:borhack escribió:Yo juego en monitor y ya no juego mas en la television..un ips de 27 pulgadas
totalmente de acuerdo, en mi caso me pillé este monitor hace poco
http://www.amazon.de/LG-27EA73LM-P-LED- ... 73LM-P.AEU
muy contento con la compra.
Hola muy buen monitor Yo Andorra buscando algo similar, para conectar PC y consolas si me podeis ayudar porfavor que sea tv ya que solo lo usare para jugar y tener el ordenador, perdona por la pregunta CISKO pero porque as puesto la pàgina alemany de amazon? Por cierto muy buen monitor saludos
Mikeldj escribió:Deiii8484 escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar la tele y me encanta la samnsung 46 f6510, que os parece? Tambien mire alguna sony pero samsung me llama mas la antencion, espero respuestas, gracuas
Hola,
Depende para el uso... Las Sony de este año para jugar, son superiores a las Samsung, me refiero al imput lag.. Te lo digo yo que he pasado de una Samsung D 6530 a una Sony W 650, la Samsung que cito en varios aspectos es superior a la Sony, pero para jugar, la Sony es mas rapida y precisa, un saludo.