Monitor o Televisión para PS4

Encuesta
¿Monitor o Television para PS4?
30%
552
70%
1287
Hay 1839 votos.
Golduri escribió:batuka que configuración tienes en la 32W650 para jugar a ps4 ?


Cuando la probé se puso sola en juego original, esa fue la que probé
una tv, y GRANDE muyyyyyyyyyyyyy grande
Hola compis,

Me voy a comprar la nueva PS4, y quiero una tele de 37'' minimo y tengo un presupuesto de 405€
y estoy indeciso ya que no tengo ni idea de los input lag de las teles. La queria comprar en una tienda de pc online famosa.... me recomendais algun modelo en concreto?
tuite escribió:Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..


Una pregunta, esa tele tiene 3d?? porque no lo especifica mucho..
Buenas chicos os pongo pongo mi problema con la tienda oselection que puse en el hilo de ONE para que no tengáis el mismo problema que yo:
Chicos os vengo a dar un aviso sobre una tienda en la que he tenido la desgracia de caer hipnotizado por el bajo precio, Oselection.
Mi recomendación es que nunca compréis ahí si podéis evitarlo, os cuento mi caso.
El viernes pasado día 27 realizo mi pedido, compre una Sony KDL42W651ASAEP, las opciones de pago no son muchas y en casi todas hay recargos por algún sitio, así que decido pagarlo por ingreso a cuenta. El lunes siguiente (día 30) a primera hora de la mañana me presento en el banco para pagar la tv con el propósito de que me lo enviaran en ese día y al menos tenerla el jueves o viernes en casa como muy tarde.
Durante todo el día del lunes veo que el estado de mi pedido no pasa nunca a ser enviado por lo que decido llamarles por teléfono para informarme dado lo ajustado del tiempo hasta reyes que era mi objetivo, pues bien durante todo el día llamando cada cierto tiempo y en ningún momento me han contestado, ya mosqueado le escribo un mensaje pidiendo información sobre el pedido. Pues este mensaje a día de hoy aun no ha sido contestado, pero no solo eso, hoy me dedico desde primera hora a llamarles continuamente hasta quemarles el teléfono, despues de unos 15 intentos consigo hablar con alguien, ya ni me lo creía, le expongo mi problema y el chico pregunta a otra persona por la tv (mientras estoy escuchando continuamente risas por detrás, menudo jolgorio), su contestación es que la tv no la tienen en stock y que o cambio el modelo o me tienen que hacer una devolución del importe porque para reyes no llega y viendo el pastel como para reclamar la devolución del importe a un correo que me dan ellos etc,etc,etc. Y yo le pregunto que como es esto si cuando yo la compre ponía expresamente en stock envío inmediato y su única contestación ha sido que es que en navidad hay muchos pedidos... Le pregunto que cuando la tendrán y me dicen que en torno a 10 y 15 días PERFECTO...
Lo peor es que cuando colgué, volví a mirar la tv en su pagina y... Sorpresa, sigue poniendo que esta en stock! http://www.oselection.es/busquedas?popu ... Oselection
Pues eso que mucho cuidado con esta tienda a mi me ha jodido los reyes, mios y de mi pareja y mas teniendo en cuenta que ahora voy a estar ocupado de lunes a domingo y cuando llegue no se ni si tendré tiempo de instalarla... En fin ahí queda a veces vale la pena pagar 40€ mas.
mmdd escribió:
tuite escribió:Yo estoy flipando pedi la 651 de sony de 42 pulgadas y no puedo estar mas contento por la compra por 509 puesta en casa en electroprecio, tengo que decir que es aun mejor para jugar de lo que pensaba , no tengo que poner ni modo juego ni nada de nada , con todos los filtros activados que no se puede ver mejor ya , nada de lag ni retardo ni estelas ni nada de nada , perfecto igual un monitor , con juegos como fifa, pes , call of duty battelfield ect perfecto y luego a la hora de ver pelis perfecto , tengo el pc conectado , calidad precio insuperable , de momento he probado juegos de pc y de la 360 y se ve de escandalo y en un futuro xbox one y ps4, saludos..


Una pregunta, esa tele tiene 3d?? porque no lo especifica mucho..


No tiene 3D compañero, con 3D tienes la serie W8 y W9 sino estoy equivocado...

Un saludo
Hola,

Voy a renovar mi viejo TV Sony LCD 32" HD Ready (que ya tiene 8 añitos) aprovechando que los Reyes me han traído una flamante PS4 y por eso estoy buscando un FULL HD de unos 40-42" que me permita exprimir la consola y por supuesto mejor la calidad de imagen en todos los usos que le voy a dar (tdt, películas, series, etc...). El tema del 3D no lo quiero porque no lo voy a usar y Smart TV me da igual porque conecto por AppleTV el Mac Book Pro a la tele sin problemas.

Por lo que estoy leyendo todo el mundo está encantado con el modelo W650A de Sony. A mi me parece buena opción, he tenido ocasión de verlo físicamente en ECI. Lo único que he notado es que la peana que trae la veo demasiado pequeña y no levanta en exceso la pantalla de la mesa, vamos que es muy bajita (no se sí será regulable en altura).

El modelo de 42" el Sony W650A esta en torno a los 520€ pero es que he visto otro modelo de Sony que tiene buena pinta y que apenas llega a 400€, es el Sony KDL40R470.

También he visto un par de modelos LG que pintan bien, son LG42LN575S y LG42LN613S.

Como ya digo mi prioridad es la mejor imagen y resolución posible, y luego a parte que para usarlo con la PS4 vaya lo mejor posible.

Cualquier sugerencia se agradece. Un saludo!
Hola chicos, bueno ya tengo la 32w650 colgada de mi pared, se ve muy bien y más con la ps4 conectada a ella, el input para jugar es muy muy bajo.

Pero me surge una duda, alguien que tenga esta misma tv puede mirar si la imagen empieza nada más acabar el marco? Es algo inapreciable de lejos, pero si me acerco mucho puedo ver que a los lados se le quedan unos dos milímetros sin imagen y arriba y abajo un milímetro más o menos entre el marco y el primer pixel.
Un saludo
he votado TV por el tema del tamaño, pero he jugado en algunos monitores que flipas de lo bien que se ven y lo fluida que es la imagen

saludos
Al final lo del marco pasa a todos los modelos w6 y w8, en mi caso son unos 3 milímetros, he estado viendo videos en YouTube y todos los que he visto lo tienen.

Me surge otra última duda, donde tiene el Sony 32w650 la opción de 200hz, no encuentro ninguna opción tipo motion Flow ni nada de eso para ver por ejemplo la tv más fluida. Si alguien me ayuda se lo agradezco. Un saludo a todos!
focustop10 escribió:Mirad lo que me han traído los Reyes. XD
SONY KDL40W905. [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

La compré el jueves de madrugada en Amazon a un vendedor externo, Agrupación de Almacenes Zona Norte. El viernes me la enviaron y ayer por la mañana ya la tenía. Rapidísimo. El embalaje perfecto. 1030 pavos. El precio más bajo de todas las webs junto a Supersonido pero de ésta, no me fiaba. Amazon me da mucha más confianza.

Me decanté por ella por la calidad de imagen, obviamente que es lo que todos buscamos pero especialmente por su irrisorio input lag, ya que la voy a usar casi exclusivamente para jugar.

Decir que tengo una Samsung C8000 de hace 4 años, la cuál tiene un input lag de 40 ms en modo juego y...Joder.
Menudo cambio! XD

Anoche la estuve probando con el Killzone y vaya si se nota. La respuesta es instantánea. Y es que esos 8 ms en modo juego son una diferencia enorme.
Hasta mato más fácilmente ahora. XD

La calidad de imagen cojonuda con unos colores y un contraste a la altura del plasma.
Por algo le han dado el premio al mejor LED del año y es que si a la calidad de imágen le sumamos el prácticamente nulo input lag, se convierte en el mejor televisor para jugar.

SONY KDL40W905 ( Aká el Televisor de los Gamers XD). Así lo llaman los PCeros.

Lo dicho.
Si alguien busca un televisor para jugar principalmente que vaya a por éste porque es impresionante en todos sus apartados.

Un saludo y Feliz Año.

Esa será mi futura TV, esperaré unos meses a que salga la nueva gama y baje a 700/800€, pero tus impresiones me dan más ganas de tenerla.
Hola estoy mirando TV,
Y en concreto me gustaria comprame la SONY KLD32W651.
Pero tengo una duda, alguien sabe si lleva la aplicacion YOMVI para poder ver el canal + ?

Gracias.
Yo ahora mismo la tengo conectada a una Samsung UE46F8000 que tenemos en el salón, pero dentro de poco tengo pensado ponerla en mi habitación y cambiar la Sony Bravia HD Ready que tengo ahora mismo. La verdad es que la Sony KDL40W905 es una preciosidad, pero aun vale demasiado para mi... [buuuaaaa]
batuka escribió:Hola chicos, bueno ya tengo la 32w650 colgada de mi pared, se ve muy bien y más con la ps4 conectada a ella, el input para jugar es muy muy bajo.

Pero me surge una duda, alguien que tenga esta misma tv puede mirar si la imagen empieza nada más acabar el marco? Es algo inapreciable de lejos, pero si me acerco mucho puedo ver que a los lados se le quedan unos dos milímetros sin imagen y arriba y abajo un milímetro más o menos entre el marco y el primer pixel.
Un saludo


Hola batuka. Yo también he apreciado esa marranada que han hecho con el marco. La verdad es que después de mucho mirar y remirar review, precios y demás, me dacanté por el mismo modelo que tú. Pero en ningún sitio se hablaba ni se apreciaba este tema del marco. Al principio me volví loco toqueteando mil parámetros en tele y tarjeta de video (la tengo conectada al ordenador que es el uso que le voy a dar principalmente) y nada, no había forma de aprovechar todo el panel. Al final me he dado por vencido y he asumido que ahí no hay pixeles que encender. Para dejarlo así ya podían haber ajustado el marco al área de visión. Tiene pinta de que han querido aprovechar materiales de otros modelos para montar este. Por que sino, no me explico esta chapuza.
De todas formas cuando ya estás metido en faena, ya sea trabajando o jugando, se te olvida y no lo ves. Pero al principio me tiraba de los pelos :D
Y bueno, dejando aparte esta ñapa, la verdad es que se ve de lujo. Tanto para programar como para jugar que es para lo que yo la quería, y el input lag, que lo tendrá, yo por lo menos no lo noto en absoluto.

Saludos.
TwSh escribió:
batuka escribió:Hola chicos, bueno ya tengo la 32w650 colgada de mi pared, se ve muy bien y más con la ps4 conectada a ella, el input para jugar es muy muy bajo.

Pero me surge una duda, alguien que tenga esta misma tv puede mirar si la imagen empieza nada más acabar el marco? Es algo inapreciable de lejos, pero si me acerco mucho puedo ver que a los lados se le quedan unos dos milímetros sin imagen y arriba y abajo un milímetro más o menos entre el marco y el primer pixel.
Un saludo


Hola batuka. Yo también he apreciado esa marranada que han hecho con el marco. La verdad es que después de mucho mirar y remirar review, precios y demás, me dacanté por el mismo modelo que tú. Pero en ningún sitio se hablaba ni se apreciaba este tema del marco. Al principio me volví loco toqueteando mil parámetros en tele y tarjeta de video (la tengo conectada al ordenador que es el uso que le voy a dar principalmente) y nada, no había forma de aprovechar todo el panel. Al final me he dado por vencido y he asumido que ahí no hay pixeles que encender. Para dejarlo así ya podían haber ajustado el marco al área de visión. Tiene pinta de que han querido aprovechar materiales de otros modelos para montar este. Por que sino, no me explico esta chapuza.
De todas formas cuando ya estás metido en faena, ya sea trabajando o jugando, se te olvida y no lo ves. Pero al principio me tiraba de los pelos :D
Y bueno, dejando aparte esta ñapa, la verdad es que se ve de lujo. Tanto para programar como para jugar que es para lo que yo la quería, y el input lag, que lo tendrá, yo por lo menos no lo noto en absoluto.

Saludos.


Exacto, lo estuve comentando por privado con otro compañero de foro, no es que la zona no se encienda, es que directamente no hay pixeles jejejeje, en mi caso tengo una franja de dos milímetros arriba y abajo y en los lados de unos 3 milímetros. Según parece esto pasa en los modelos W6 y W8, en los W9 no pasa. Como bien dices, no se nota nada en el uso cotidiano, solo se ve cuanto te acercas con la intención de mirarlo. He visto unos 3 análisis de la tv en youtube y todas tenían esa franjita. Lo dicho es completamente normal que lo tengamos, el marco en si lo han fabricado unos milímetros mas grande que la pantalla real y se queda el embellecedor negro alrededor del marco a la vista.

Respecto a los 200Hz he leído que la televisión lo activa automáticamente según los contenidos que veamos, alguien tiene mas información sobre esto? Yo pensaba que esta opción era la de motion LED del menú, pero al activarla solo se oscurece la imagen emitiendo como un parpadeo.
Estoy leyendo el hilo y lo estoy flipando con las teles tan grandes en las que jugáis a la ps4, ¿ninguno tenéis la ps4 en la habitación? porque en la mia tengo una de 20 pulgadas y cabe por poco. ¿alguno tiene y está contento con alguna tele de pocas pulgadas?

Un saludo.
macdcai escribió:Estoy leyendo el hilo y lo estoy flipando con las teles tan grandes en las que jugáis a la ps4, ¿ninguno tenéis la ps4 en la habitación? porque en la mia tengo una de 20 pulgadas y cabe por poco. ¿alguno tiene y está contento con alguna tele de pocas pulgadas?

Un saludo.



Yo también juego en mi habitación, hasta antes de navidad jugaba con un monitor TV( samsung p2470hd) de 24 pulgadas y pensaba que se veía bien. Ahora juego en la Sony 32w650 y el cambio es absolutamente abismal con PS4 y juegos a 1080p es una gozada...
buena compra esa Sony 40W905, y gran precio si señor, que la disfrutes!

saludos
¿Alguien me puede decir el imput lag de la lg 42 ln613s o de alguna manera para averiguarlo?

Gracias!

PD: Las sony w805 y las 905 son lo mejor que uno se puede comprar hoy en día sobre todo por el imput lag tan reducido que tienen!
alguna tele de maximno 600 e dedicado especialmente para ps4, wiu y ps3, bluray, y videos hd, que os parece esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... 3d-1192111
extassis escribió:alguna tele de maximno 600 e dedicado especialmente para ps4, wiu y ps3, bluray, y videos hd, que os parece esta http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... 3d-1192111


Sony kdl 650 de 42"
Aprovecho a decir que en carrefour hasta el 13 de enero estan sin el iva las TVS, tablets y moviles . El dinero del iva te lo dan en cheque para gastarlo en carrefour en lo que quieras.
Yihaaaaaa me pillado la Sony 42w650 del carrefuu con la oferta esa del iva 648 total y te dan un cheque regalo por el importe del iva ciento y poco con lo que comprare algo para luego devolver y que me den una tarjeta regalo por el importe abonado creo que he hecho una buena compra ahora bien en el mediamartk esta a 589 y en electroprecio.com a 509 pero es online así que si alguien me recomienda algún sitio más económico estoy a tiempo Jejejeje no veas que pedazo de tv increíble la calidad de imagen y como se juegaaaaa

edit: error escritura sorry!!
Hola a todos. Es la primera vez que tengo una televisión LED, ¿con qué limpiáis la pantalla?. Tengo miedo de cargármela xD. Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: como veis una panasonic full hd led ips de 42 pulgadas para ps4??
son buenas las panasonic?? es que solo oigo hablar de las sony en este post...
soyun escribió:Hola a todos. Es la primera vez que tengo una televisión LED, ¿con qué limpiáis la pantalla?. Tengo miedo de cargármela xD. Un saludo.


Hay unos productos especiales para monitores y pantallas... Suele venir un líquido o spray y una gamuza especial de microfibra. Hay que echar el producto sobre la gamuza (nunca directamente a la tele) y sin presionar lo vas pasando.

Lo puedes encontrar en muchos sitios, yo lo compré en Media Markt.
yo me acabo de comprar una samsung smart tv 3d 40 pulgadas UE40F6400, me la envian a casa el jueves, la espera me mata jaja
Pues me acabo de pillar la Samsung UE32F5000 por 269 en pc componentes.
Los comentarios que voy leiendo de la gente són muy buenos. Cuando llegue comentare que tal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: como veis una panasonic full hd led ips de 42 pulgadas para ps4??
son buenas las panasonic?? es que solo oigo hablar de las sony en este post...
waveparade escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Es la primera vez que tengo una televisión LED, ¿con qué limpiáis la pantalla?. Tengo miedo de cargármela xD. Un saludo.


Hay unos productos especiales para monitores y pantallas... Suele venir un líquido o spray y una gamuza especial de microfibra. Hay que echar el producto sobre la gamuza (nunca directamente a la tele) y sin presionar lo vas pasando.

Lo puedes encontrar en muchos sitios, yo lo compré en Media Markt.

Ok, me pasaré por alguna tienda entonces. Muchas gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para reyes y con motivo de la next gen, me han regalado con el tema de los dias sin iva del carrefour una tele full hd led ips...

sin embargo, creo que la he cagado enormemente!!
la tele en cuestion es una Panasonic TX-L42ET60E

el problema es que por lo que he leido, tiene un imput lag atroz!! incluso activando el modo juego, sigue teniendo un imput lag altisimo!!
es eso cierto??
creeis que he hecho mal a comprarme esta tele??
labor escribió:para reyes y con motivo de la next gen, me han regalado con el tema de los dias sin iva del carrefour una tele full hd led ips...

sin embargo, creo que la he cagado enormemente!!
la tele en cuestion es una Panasonic TX-L42ET60E

el problema es que por lo que he leido, tiene un imput lag atroz!! incluso activando el modo juego, sigue teniendo un imput lag altisimo!!
es eso cierto??
creeis que he hecho mal a comprarme esta tele??

¿De cuánto input lag estamos hablando? Por si te sirve, yo tengo una Samsung UE40F6400, que tiene 30ms en modo juego, y me va perfectamente. Un saludo.
Pauet-42 escribió:Pues me acabo de pillar la Samsung UE32F5000 por 269 en pc componentes.
Los comentarios que voy leiendo de la gente són muy buenos. Cuando llegue comentare que tal


Esa misma me piye yo en el Carrefour buenisima .Sino te sintoniza muchos canales de tv no metas del todo la antena almenos eso me paso a mi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:
labor escribió:para reyes y con motivo de la next gen, me han regalado con el tema de los dias sin iva del carrefour una tele full hd led ips...

sin embargo, creo que la he cagado enormemente!!
la tele en cuestion es una Panasonic TX-L42ET60E

el problema es que por lo que he leido, tiene un imput lag atroz!! incluso activando el modo juego, sigue teniendo un imput lag altisimo!!
es eso cierto??
creeis que he hecho mal a comprarme esta tele??

¿De cuánto input lag estamos hablando? Por si te sirve, yo tengo una Samsung UE40F6400, que tiene 30ms en modo juego, y me va perfectamente. Un saludo.


por lo que he leido, sin modo juego, llega a unos 50-60ms

con modo juego activado, se queda en 30ms

De todas maneras, tambien me deja mosca el que nadie comente nada en el hilo sobre ninguna Parasonic... tan mala son??

es que solo leo que si samsung, lg, sony... pero Parasonic nadie [triston]
¿Hay alguna forma de saber el input lag de nuestras televisiones?
He mirado en la página oficial de la marca de mi TV, pero en las especificaciones no viene nada...
Yo con mi Samsung UE40F6640 estoy encantado.Va cómo un tiro en los juegos.No noto nada de imput las y encima para las pelis que veo muchas mejor que en el cine jaja
MaRtA_infinity escribió:¿Hay alguna forma de saber el input lag de nuestras televisiones?
He mirado en la página oficial de la marca de mi TV, pero en las especificaciones no viene nada...


Es dificil si no lo encuentras buscando en Google, necesitas a alguien que haya hecho el test, y se hace con un monitor tubo asique imaginate...
cristan escribió:Es dificil si no lo encuentras buscando en Google, necesitas a alguien que haya hecho el test, y se hace con un monitor tubo asique imaginate...


Puf... Entonces me olvido xDD
He buscado en Google y nada.

Gracias [oki] [oki]
bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!
ilicitano0o escribió:bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!


Yo la tengo puesta en modo juego original con dos valores modificados, quedaria asi:

Escena: Modo juego-original
Luz: MAX (por defecto esta en 6)
Tonalidad de color: NEUTRO (por defecto esta en cálido 2 y la imagen se vuelve amarillenta, sobre todo los blancos, en neutros quedan perfectos)

Con esta configuración veo todos los juegos de 10 [360º] [360º]
batuka escribió:
ilicitano0o escribió:bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!


Yo la tengo puesta en modo juego original con dos valores modificados, quedaria asi:


Escena: Modo juego-original
Luz: MAX (por defecto esta en 6)
Tonalidad de color: NEUTRO (por defecto esta en cálido 2 y la imagen se vuelve amarillenta, sobre todo los blancos, en neutros quedan perfectos)

Con esta configuración veo todos los juegos de 10 [360º] [360º]


y para ver pelis desde el smart tv ya sean blu-ray o tdt o hd como lo tienes puesto???
creo que tendriamos que hacer un hilo con todos los que tengamos la serie w65 asi nos ayudariamos entre todos [360º]

Podríamos poner los ajustes tanto para juegos como para peliculas o ver tv

Modo de Imagen.........
Luz deFondo................
Contraste....................
Brillo..........................
Color..........................
Tonalidad....................
Nitidez........................
Reductor de Ruido........
Recreación realista.......
Detección....................
Resolución ..................
Filtración de Ruido........
Gradación Suave...........
Modo película................
Corrección de Negro.......
Mejora Contraste avanzado...
Gamma.........................
Limitador de Luz.............
Claridad de blanco...........
Color Vivo.......................
Optimizador de Detalles....
Optimizador de perfiles.....

animo chavales !!
ilicitano0o escribió:
batuka escribió:
ilicitano0o escribió:bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!


Yo la tengo puesta en modo juego original con dos valores modificados, quedaria asi:


Escena: Modo juego-original
Luz: MAX (por defecto esta en 6)
Tonalidad de color: NEUTRO (por defecto esta en cálido 2 y la imagen se vuelve amarillenta, sobre todo los blancos, en neutros quedan perfectos)

Con esta configuración veo todos los juegos de 10 [360º] [360º]


y para ver pelis desde el smart tv ya sean blu-ray o tdt o hd como lo tienes puesto???
creo que tendriamos que hacer un hilo con todos los que tengamos la serie w65 asi nos ayudariamos entre todos [360º]

Podríamos poner los ajustes tanto para juegos como para peliculas o ver tv

Modo de Imagen.........
Luz deFondo................
Contraste....................
Brillo..........................
Color..........................
Tonalidad....................
Nitidez........................
Reductor de Ruido........
Recreación realista.......
Detección....................
Resolución ..................
Filtración de Ruido........
Gradación Suave...........
Modo película................
Corrección de Negro.......
Mejora Contraste avanzado...
Gamma.........................
Limitador de Luz.............
Claridad de blanco...........
Color Vivo.......................
Optimizador de Detalles....
Optimizador de perfiles.....

animo chavales !!


Para esos modos me vendría también bien algún tipo de ayuda xD porque lo tengo en estándar todo xD
batuka escribió:
ilicitano0o escribió:bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!


Yo la tengo puesta en modo juego original con dos valores modificados, quedaria asi:

Escena: Modo juego-original
Luz: MAX (por defecto esta en 6)
Tonalidad de color: NEUTRO (por defecto esta en cálido 2 y la imagen se vuelve amarillenta, sobre todo los blancos, en neutros quedan perfectos)

Con esta configuración veo todos los juegos de 10 [360º] [360º]


Yo tengo esta para la TV (a veces cambio algún parametro segun el pelicula):
Luz de fondo 7
Contraste - 90
Brillo - 50
Color - 57
Tonalidad - 0
Temperatura - Calido 1
Nitidez - 65
Reducción Ruidos - No
MPEG - No
Ruido puntos - No
Recreación realista - Manual
Resolución - 50
Filtración ruido - 25
Gradación suave - No
Modo película - No

AJUSTES AVANZADOS:
Corrección negros - No
Mejora contraste AV - No
Gama - (-2)
Limitadores luz auto. - No
Claridad de Blanco - No
Color vivo - Medio
Balance de blancos - No toco nada X
Optimización de perfiles - Medio
Mejoras tono de piel - Si
Pref - No
Modo LED motion – No
Detección área video: No
Optimizados de detalle: No


Y esta para la PS4:
MODO JUEGO PERSONAL (SEGÚN EL JUEGO TAMBIEN VARIO ALGO, PARA LA PS3 ES ALGO DISTINTA):

Brillo 60 y color 35 / SEGÚN EL JUEGO: (55-60)
Luz de fondo-6
Contraste-max
Cálido 1
Nitidez 15 SEGUN EL JUEGO: (60)
Recreación realista-manual
Detección área de video.auto
ResoluciÓn 85
Graduación suave-alto
Avanzados
Correcion negros-no
Mejora contraste-bajo
Limitados luz no
Color vivo-no
Mejora balncos-bajo
Detalles bajo
Perfiles medio
tony huerta escribió:
batuka escribió:
ilicitano0o escribió:bueno esta mañana he recibido la sony 42w650a XD pero después de trastear un poquito y de echar unas partis y de buscar por internet unos buenos settings para ver tv normal y para jugar no consigo encontrar los ajustes óptimos, a la hora de jugar a la ps4 poneis la escena en juegos ?? es que es ponerla y apaga mucho los colores tonalidad luz y todo y se ve algo oscuro ... podriais poner settings para ir probando y a ver si entre todos podemos llegar a la optima definición full hd jejeje muchas gracias !!! no se si hay algun hilo sobre esta tv abierto lo he buscado y no he encontrado nada [+risas]

saludos compañeros !!


Yo la tengo puesta en modo juego original con dos valores modificados, quedaria asi:

Escena: Modo juego-original
Luz: MAX (por defecto esta en 6)
Tonalidad de color: NEUTRO (por defecto esta en cálido 2 y la imagen se vuelve amarillenta, sobre todo los blancos, en neutros quedan perfectos)

Con esta configuración veo todos los juegos de 10 [360º] [360º]


Yo tengo esta para la TV (a veces cambio algún parametro segun el pelicula):
Luz de fondo 7
Contraste - 90
Brillo - 50
Color - 57
Tonalidad - 0
Temperatura - Calido 1
Nitidez - 65
Reducción Ruidos - No
MPEG - No
Ruido puntos - No
Recreación realista - Manual
Resolución - 50
Filtración ruido - 25
Gradación suave - No
Modo película - No

AJUSTES AVANZADOS:
Corrección negros - No
Mejora contraste AV - No
Gama - (-2)
Limitadores luz auto. - No
Claridad de Blanco - No
Color vivo - Medio
Balance de blancos - No toco nada X
Optimización de perfiles - Medio
Mejoras tono de piel - Si
Pref - No
Modo LED motion – No
Detección área video: No
Optimizados de detalle: No


Y esta para la PS4:
MODO JUEGO PERSONAL (SEGÚN EL JUEGO TAMBIEN VARIO ALGO, PARA LA PS3 ES ALGO DISTINTA):
Brillo 60 y color 35
Luz de fondo-6
Contraste-max
Nitidez 15
Recreación realista-manual
Detección área de video.auto
Resolucin 85
Graduación suave-alto
Correcion negros-no
Mejora contraste-bajo
Color vivo-no
Mejora balncos-bajo
Color vivo-no
Mejora blancos-bajo


Luego a la tarde en llegar a casa pruebo tus settings jejeje pero veo que faltan muchas detalles que no mencionas que son por que los dejas por defecto??

He visto por el foro de xbox un compañero que dice En modo ecología DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de brillo. donde esta esa opción ??
ilicitano0o escribió:
Luego a la tarde en llegar a casa pruebo tus settings jejeje pero veo que faltan muchas detalles que no mencionas que son por que los dejas por defecto??

He visto por el foro de xbox un compañero que dice En modo ecología DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de brillo. donde esta esa opción ??


Acabo de editar el modo juego, si me faltaba alguna cosa, lo del sensor de luz ni idea.
Hola a todos. ¿El parámetro de nitidez para qué sirve? Porque leo gente que la tiene al máximo, y gente que la tiene al mínimo. Gracias.
soyun escribió:Hola a todos. ¿El parámetro de nitidez para qué sirve? Porque leo gente que la tiene al máximo, y gente que la tiene al mínimo. Gracias.


Simplemente es la nitidez de la imagen, yo en ps4 como he puesto la tengo bajita, pero no dudo en cambiarla según el juego, en ps3 por ejemplo siempre la tengo más alta, prueba y lo que más te guste.
tony huerta escribió:
ilicitano0o escribió:
Luego a la tarde en llegar a casa pruebo tus settings jejeje pero veo que faltan muchas detalles que no mencionas que son por que los dejas por defecto??

He visto por el foro de xbox un compañero que dice En modo ecología DESACTIVAR EL SENSOR DE LUZ o Señor de brillo. donde esta esa opción ??


Acabo de editar el modo juego, si me faltaba alguna cosa, lo del sensor de luz ni idea.


Gracias amigo a ver si entre todos nos echamos una mano y conseguimos optimizar nuestra bestia !! un abrazo !!

PD( En modo de escena juego es ta juego-original y juego-estándar cual es la diferencia de uno a otro y cual es mejor para el input lag ?? jajaja la verdad que cada vez me gusta mas la tv se va ajustando a lo que buscaba [boing]
Cómo veo q por aquí hay varios usuarios de la w650 de 42" os pregunto algo q me esta dejando pillado.

A veces, en algunos juegos se ve un pequeño efecto moriré que se va al poco. Esto sucede por ejemplo en fifa cuando enfocan el campo completo, en las gradas durante medio segundo se ve ese efecto, o en AC4 cuando hay mucha vegetación aparece y enseguida se va.

Es una chorrada pero no se si es normal.
Tb tengo q decir q no he tocado los ajustes de imagen, lo tengo en modo juego sin más.
6273 respuestas