Antes de nada, muchas gracias a los que habéis contestado.
Me estoy volviendo loco
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
. Monitores que puedo conseguir por aquí a precio aceptable y que en principio tienen buenas características:
- Benq T905
- Benq T906
- Samsung 713BM
- Samsung 710N
- El acer panorámico famoso
(descarto Sony por los tiempos de respuesta y LG porque....porque sí

)
Monitor que busco (y que o no encuentro por aquí o lo encuentro a unos precios que....): Hyundai B90A si puede ser por debajo de 300€.
El Benq T906 tiene ghosting. El T905...pse. El Acer panorámico no parece estar mal pero....es panorámico

y mientras haya juegos que no acepten estas resoluciones, no me interesa. Además tiene una iluminación algo irregular y colores pálidos, según he leido. El Samsung 710N es antiguo (y espero y deseo que en todo el tiempo que ha pasado desde que salió los monitores hayan avanzado). Con el 713BM tengo la sensación de estar pagando más por un par de altavoces truñescos que no voy a usar en la vida.
Más:
- Los Benq tienen DVI (una ventaja) pero... no me terminan de convencer, aparte de que leo cosas no muy positivas
- El Hyundai B90A es el que mejor calidad tiene según las reviews dentro de los económicos. Al igual que los Benq, son 19" 4:3. Interpola bien, no tiene ghosting apreciable, tiene colores precisos, iluminación uniforme y son 19"... pero no tiene DVI. Aún así esto me da un poco igual. Lo peor es que generalmente está a algo más de 300€...veremos que puedo hacer.
Y a todo esto recordar... que la cosa tiene que estar en 250-280€ o así (si tuviera más ya estaría disfrutando de mi Viewsonic VP930

). Nunca pensé que elegir un maldito monitor me iba a costar tanto

.
Saludos!