Monitor nuevo

Hola.

En unos 10 días o así me voy a pillar un monitor (es necesario que sea TFT/Lcd por cuestiones de espacio), el caso es que no tengo un presupuesto muy grande XD, mi límite serían 250€ aprox.

A ver si me podéis recomendar alguno. 17" mínimo, no hace falta que lo diga :P

Gracias por adelantado.
pos no se si es lo q buscas xo me acabo de pillar un acer de 19" panoramico x 279€ y estoy encantado con él.

un salu2
Pues no se que diran los entendidos, pero despues de mirar mucho, compre esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V2LU56&

Y la verdad es que es la releche. Samsung segun tengo entendido es la que mejores paneles hace, y este en concreto es una maravilla (4ms de respuesta) se te sale 50€ de presupuesto, pero es un pantallon. Entada VGA y DVI, 40w de consumo, mira las especificaciones en:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/ls17bidksvedc.asp?page=Specifications

A mi me ha encantado.
El acer era uno de los candidatos, lo único es que no tengo ni creo que me vaya a comprar en mucho tiempo una consola de nueva generación, y eso para mí era la única justificación para pillar un panorámico. Muchos juegos de pc no tienen soporte para esas resoluciones [mad]

Me apunto ese Samsung, tiene buena pinta.

Saludos y gracias.

PD: Ni que decir tiene que agradecería más recomendaciones :P
Pues yo me acabo de comprar el Benq que recomendaban en otro Hilo, el FP91G+ y que quieres que te diga, venia de un TFT 17 " de la marca la polca y me quedo con el TFT de 17 ", le veo muchisimo mas color.

No se si alguien mas tiene este Benq, o si es por la entrada de DVI pero yo lo tengo conectado por la entrada Analogica norma de toda la vida y se ve peor que un monitor de marca peor que me costo mas barato hace 6 meses.

Le veo el color un poco apagado en comparacion con el que tenia, asi que en vez de recomendartelo, te lo desrecomiendo, para que no te lo compres ;)

Salu2.

PD: Mañana probare con la salida DVI a ver si se ve mejor porque menuda desilusion....
Acabo de estar en casa de un amigo viendo el Acer de 19" panoramico y me he quedado [flipa] . Lo he enchufado a mi portatil y no me esperaba que fuera tan bueno. De brillo con ponerlo al 50% vas sobrado,buen contraste,8ms,16:10,...y todo por ese precio.
Si se le pueden poner pegas es que no lleva conexion DVI.

Mira que esta marca no me gustaba mucho,pero es un precio insuperable para lo que ofrece.
Antes de nada, muchas gracias a los que habéis contestado.

Me estoy volviendo loco [reojillo]. Monitores que puedo conseguir por aquí a precio aceptable y que en principio tienen buenas características:

- Benq T905
- Benq T906
- Samsung 713BM
- Samsung 710N
- El acer panorámico famoso
(descarto Sony por los tiempos de respuesta y LG porque....porque sí :P)

Monitor que busco (y que o no encuentro por aquí o lo encuentro a unos precios que....): Hyundai B90A si puede ser por debajo de 300€.

El Benq T906 tiene ghosting. El T905...pse. El Acer panorámico no parece estar mal pero....es panorámico XD y mientras haya juegos que no acepten estas resoluciones, no me interesa. Además tiene una iluminación algo irregular y colores pálidos, según he leido. El Samsung 710N es antiguo (y espero y deseo que en todo el tiempo que ha pasado desde que salió los monitores hayan avanzado). Con el 713BM tengo la sensación de estar pagando más por un par de altavoces truñescos que no voy a usar en la vida.

Más:
- Los Benq tienen DVI (una ventaja) pero... no me terminan de convencer, aparte de que leo cosas no muy positivas
- El Hyundai B90A es el que mejor calidad tiene según las reviews dentro de los económicos. Al igual que los Benq, son 19" 4:3. Interpola bien, no tiene ghosting apreciable, tiene colores precisos, iluminación uniforme y son 19"... pero no tiene DVI. Aún así esto me da un poco igual. Lo peor es que generalmente está a algo más de 300€...veremos que puedo hacer.

Y a todo esto recordar... que la cosa tiene que estar en 250-280€ o así (si tuviera más ya estaría disfrutando de mi Viewsonic VP930 XD). Nunca pensé que elegir un maldito monitor me iba a costar tanto :-?.

Saludos!
7 respuestas