Monitor Nuevo

Hola gente, verán, hace poco me compre un pc nuevo, algo mejor que la piedra que tenia antes, mi grafica es una asus geforce gtx 650 ECO de 2Gb GDDR5 y pasa que en los juegos lo que está al fondo se ve mal, como pixelado, mal definido, ves una cara a 10 metros en algun juego medianamente exigente (corriendolo en ultra y la maxima resolucion que me pueda ofrecer) y la ves como desenfocada, con poco detalle vamos.

Hay que decir que mi pantalla es de 21 pulgadas, los drivers estan instalados y actualizados desde la web oficial, y mi resolucion maxima de pantalla es de 1024x768.

El tipo de la tienda me dijo que quizas se debiera a mi grafica pero no creo, enchufe la pantalla a otro pc y la resolucion es la misma, el color es el mismo y no hay manera de mejorarlo. Le pregunte si con una pantalla de 1920x1080 cambiaria la cosa, con conector DVI (Uso el de siempre, el VGA) y me dijo que no importaba que no tenian porqué perder calidad y definicion las cosas que estuvieran lejos.

Pues bien, me compro una pantalla nueva o paso? Gracias de antemano.
¿No será el depth of field o profundidad de campo lo que ves?
en Thief ponga la profundidad que le ponga se ve igual de cutre xD y en todos los juegos igual, el que peor ha sido el Skyrim
2 respuestas