Monitor nuevo ¿Cual comprar?

Hola chicos,
¿Con que monitor os quedáis?

Acer H257HU resolución 2k, con altavoces 1.5W, IPS, 4ms,1 HDMI, 1 puerto displayport, 60hz.
Acer G257HU resolución 2k, con altavoces, IPS, 4ms, 1 HDMI, 1 puerto displayport, 60hz.
ASUS MX25AQ resolución 2k, con altavoces 3W, AH-IPS, 5ms, 3 HDMI, 1 puerto displayport 50-75hz.
ASUS PB258Q resolución 2k, con altavoces 3W, AH-IPS, 5ms, 1 HDMI, 1 puerto displayport, 23-80hz
AOC Q2577PWQ resolución 2k, con altavoces 3W, IPS, 5ms, 1 HDMI, 1 puerto displayport, 60hz.
Dell U2515H resolución 2k, sin altavoces, IPS, 8ms, 2 HDMI, 2 puerto displayport, 5 USB, 60hz
Philips 258B6QJEB resolución 2k, con altavoces 4W, AH-IPS, 14ms, 2 HDMI, 1 puerto displayport, Frecuencia de escaneado 30 - 83 kHz (H) / 56 -76 Hz (V) ¿Esto que significa? Tiempo de respuesta (típico): 14 (GtG) ms
SmartResponse (típica): 5 ms (GtG) ¿y eso? ¿que va a 14 o 5?

La que más me llama es la ASUS MX25AQ y el Philips ¿Que opináis?

Un saludo y gracias por ayudar.
Nadie me puede ayudar? jeje
Si dijeras para qué lo quieres, y los precios ...

Tiempo de respuesta GtG es el tiempo que necesita un píxel para cambiar de color. No hay un estándar, pero se suele medir en "Grey-to-Grey", o el tiempo en milisegundos que tarda en cambiar de un valor de gris a otro, y volver al original. Cuanto más pequeño, más rápido cambia de color, menos ghosting y mejor es el panel. Pero se suele "exagerar" la bondad del panel como argumento de venta.

Smart Response es un "mecanismo" (normalmente un "placebo") de Philips que, supuestamente, reduce (mejora) los tiempos de respuesta. Todos los fabricantes suelen llevar una opción similar.

Saludos.
Lo quiero para jugar y navegar, vamos lo típico multimedia, peliculas, webs, word y videojuegos.

Los precios son parecidos ese no es el problema.

ASUS MX25AQ
AOC Q2577PWQ
Estoy un poco entre estos dos, quiero que tenga altavoces, que tenga buen tiempo de respuesta (en principio tienen lo mismo no? es lo mismo el imput no?) lo que más me gusta del asus es que tiene más de un HDMI por si conecto el pc y consola o dos ordenadores. Lo malo no se puede girar la pantalla.
Lo que más me gusta del AOC es que puedes girar la pantalla y ponerla en vertical que sería útil para escribir en el word (ya acabe los estudios e igual eso no lo uso mucho). Lo malo de este es un solo HDMI, aunque se podría conectar el pc por displayport y la consola por el hdmi. El displayport es como el hdmi con solo ese cable pasa el audio también no?
Nadie me ayuda entre estas dos?
ASUS MX25AQ
AOC Q2577PWQ
Yo te recomiendo que si es para jugar en PC lo mínimo que tendrías que mirar es que fuera un monitor g-sync.
Amatsu escribió:Yo te recomiendo que si es para jugar en PC lo mínimo que tendrías que mirar es que fuera un monitor g-sync.

Si sería para aparte de navegar y multimedia, para jugar tengo una nvidia 1070. Tanto se nota el g-sync?
Un saludo.
7 respuestas