Monitor NO se pone en standby

Tras mucho buscar encuentro problemas con monitores que no salen de StandBy, a mi me pasa lo contrario. Cuando termino de jugar con la consola, el monitor en vez de ponerse en Standby (como ha hecho siempre en el PC al que antes lo conectaba), se queda con el cartel de "Verificar cable de señal". No es un problema grave, por supuesto, pero teniendo una consola que se apaga desde el mando jode tener que acercarte al monitor al darle al botoncito para que se apage (más que vagería es comodidad).

El monitor es un LG L1750SQ, la consola una Xbox 360 Arcade y el cable un GAMEware VGA.
aDr01 escribió:Tras mucho buscar encuentro problemas con monitores que no salen de StandBy, a mi me pasa lo contrario. Cuando termino de jugar con la consola, el monitor en vez de ponerse en Standby (como ha hecho siempre en el PC al que antes lo conectaba), se queda con el cartel de "Verificar cable de señal". No es un problema grave, por supuesto, pero teniendo una consola que se apaga desde el mando jode tener que acercarte al monitor al darle al botoncito para que se apage (más que vagería es comodidad).

El monitor es un LG L1750SQ, la consola una Xbox 360 Arcade y el cable un GAMEware VGA.

¿Y? no todos los monitores se ponen en stand by...
Pues a mi me pasa lo mismo. Y tengo el mismo cable de Gama, yo creía que es porque la xbox no mandaba la señal al monitor de que se apague, pero ahora que lo pienso, igual es el cable este.

Salu2
Hola . me pasaba lo mismo usando un cable por componentes en un monitor/tv lg flatron wide, no tiene solucion pero con el cable vga no tengo problema, se apaga solo el monitor pero el cable es el original de micrsoft que aunque no sea igual que el que tienes deberia hacer lo mismo.

salu2
Como dije éste mismo monitor se ponia en StandBy en el PC, y ahora con la misma consola y mismo cable, otro monitor sí se me pone en StandBy al apagar la consola. Parece algún tipo de incompatibilidad entre éstos 3 elementos. De momento he optado por una regleta con botón; de forma que cuando acabe de jugar desenchufo todo de la corriente. (Hay que ahorrar energía; salvemos el planeta).
4 respuestas