Monitor no reconoce PC

Buenas! Veréis, tengo un problema con mi ordenador. Anoche el ordenador funcionaba perfectamente, pero esta mañana cuando me he levantado lo he encendido y el monitor no mostraba imagen alguna, sin embargo, por los altavoces sí que se escuchaba el sonido de inicio de Windows 7. Se me ocurrió que podría ser problea del monitor, así que lo he probado en otro monitor usando las tres conexciones (VGA, DVI y HDMI) y nada. Incluso probé conectando el PC a la tele por el HDMI y tampoco. He probado con otra tarjeta gráfica y lo mismo, sigue sin tirar. La primera gráfica era una Nvidia GeForce GT 520, y la segunda GeForce G210 (no creo que sea de la gráfica, pero lo pongo por si acaso). ¿Qué me decís?
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Prueba quitandole la tarjeta gráfica, no le pongas ninguna y conecta el monitor por vga a través de la gráfica integrada de la placa base si es que tiene.
Federicofede escribió:Prueba quitandole la tarjeta gráfica, no le pongas ninguna y conecta el monitor por vga a través de la gráfica integrada de la placa base si es que tiene.

+1.
Buenas! No, la placa base no tiene gráfica integrada ^^U Me han comentado que se ha podido ir el slot de la gráfica, ¿eso es posible?
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
nds15 escribió:Buenas! No, la placa base no tiene gráfica integrada ^^U Me han comentado que se ha podido ir el slot de la gráfica, ¿eso es posible?

Casi que no es posible que te falle el pciexpress. ¿Qué fuente de alimentación tienes? Prueba con otra. También puedes hacerle un reset a la cmos (bios) quitándole la pila y desconectando completamente el pc de la red eléctrica, espera un par de minutos aprox. se la vuelves a poner y vuelve a conectar el pc.
4 respuestas