¿Monitor mejor que el Samsung U28E590D por ese precio?

Buenos días,

estoy buscando un monitor 2k de 27 pulgadas mínimo para jubilar mi LG ips234v.

Mi tope de gasto son 350 euros, aunque he visto el Samsung U28E590D 4k por 400. Y claro, la duda me asalta,

¿Es mejor hacer ese esfuerzo de 50 euros por ese monitor, que es 4k, o bien hay alguna alternativa mejor por ese precio?

Es que me estoy volviendo loco ya. En un principio quería pillarme un 1080 por unos 250, y leyendo llegué a la conclusión de que de ese tamaño mejor 2k, y subí el presupuesto a 350, y buscando 2k encontré el 4k este por 400.... ya no puedo subiar más, xDD

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Ese Samsung no está mal pero como opinion personal mía me sobra resolución, con 2560X1440 WQHD o el mal llamado 2k (2048X1048 según la definición de DCI "Digital Cinema Initiatives") creo que se logra una muy buena nitidez. Por ejemplo el BenQ GW2765HT es un muy buen monitor con un panel AHVA de AUO ,osea un panel IPS pero que el fabricante AUoptronics lo denomina AHVA. Tiene 2560X1440 y 10bits de color y lo puedes encontrar por un precio algo inferior al Samsung.

Revisión BenQ GW2765HT

Hay otros muchos. Si eres jugon por ese presupuesto también puedes encontrar algún monitor de 27" Full HD pero con Freesync. De todas formas el Samsung que citas tampoco está nada mal!.
Leopold escribió:Ese Samsung no está mal pero como opinion personal mía me sobra resolución, con 2560X1440 WQHD o el mal llamado 2k (2048X1048 según la definición de DCI "Digital Cinema Initiatives") creo que se logra una muy buena nitidez. Por ejemplo el BenQ GW2765HT es un muy buen monitor con un panel AHVA de AUO ,osea un panel IPS pero que el fabricante AUoptronics lo denomina AHVA. Tiene 2560X1440 y 10bits de color y lo puedes encontrar por un precio algo inferior al Samsung.

Revisión BenQ GW2765HT

Hay otros muchos. Si eres jugon por ese presupuesto también puedes encontrar algún monitor de 27" Full HD pero con Freesync. De todas formas el Samsung que citas tampoco está nada mal!.

¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!
La verdad es que 4k me parecía excesivo, pero dada la poca diferencia de precio con los 2k, pues era para planteárselo.

Voy a echarle un ojo a ese Benq que dices tú, que la verdad es que tiene muy buena pinta, ;)

Gracias de nuevo.
@oso20

Ya dirás que monitor escoges, suerte con la elección!
3 respuestas