monitor LG

Hola! resulta que me ha llegado la publi del media markt y he visto un monitor LG que es tele tambien por 250€. Me ha parecido un precio acojonante, por que ademas lleva HDMI, es HD Ready, lleva euroconector...¿lo conoceis?¿que podeis decirme?¿merece la pena?

es este:

http://www.lge.com/products/model/detail/m228wa.jhtml

un salu2
cuando as visto eso?¿porque yo tambien estoi buscando una y esa ademas la tiene un amigo mio, la diferencia es que el latiene en 19´.Esa es 22´creo.

Por ese precio esta genial y ademas teniendo HDMI y Hdready, merece la pena.

Si la encuentro yo me la comprare.

salu2!
Yo tambien tengo la misma duda, estoy por comprarmelo porque tiene buena pinta. El modelo es de 19 pulgadas, el de 22 pulgadas seria una pasada pero no esta xD
Si alguien lo tiene que nos cuente su opinión porque yo mañana por la mañana me voy a comprarmelo si eso.
Pues ayer estuve en MM y la oferta empieza el lunes (si lo se, soy idiota) pero la pinta era acojonante,asi que me lo pillo si o si...que los de 24" se van mucho de precio!!

un salu2
Ese monitor no tiene HDMI
si cierto...un lapsus mio pero ¿por ese precio es buena compra no?¿o merece la pena mas otro?

un salu2
Por ese precio esta de PM yo lo estoy esperando de optize, me tendria que llegar la semana que viene y me costó 334 asi que la oferta esta muy bien.
6 respuestas