Monitor LG

Me gustaría saber si alguien tiene un monitor LG de los nuevos que vienen con dvi, los modelos L1750B-SF;L1950B-SF y los modelos L1752H-SF;L1952H-SF
Ambos con 8ms
Que tal son?
Gracias.
Yo pensaba pillarme un L1752H-SF ya k no encuentro el L1752S-SF ni el L1952S-SF...
Pero todas estas siglas que significan? H, S, SF

Saludos.
Mogurito06 el monitor LG 194WT no lo encuentro por ningun lado, tienes algún enlace por ahi? He visto otro usuario que se lo compro en media mark.
No sale ni en la pagina de LG aunque la verda que no es muy buena, porque aparecen muy pocos monitores.
SAludos.
Kurtps2 escribió:Pero todas estas siglas que significan? H, S, SF

Saludos.

L1752H-SF es el modelo normalito (contraste 1400:1), el L1752HM-SF incorpora altavoces y el L1752S-SF por ejemplo tiene más contraste (1600:1).

Saludos
Ah, ok, gracias.

Los de contraste 1400:1 son los que llevan el DFC (digital fine contrast) ese?

Saludos.
Kurtps2 escribió:Ah, ok, gracias.

Los de contraste 1400:1 son los que llevan el DFC (digital fine contrast) ese?

Saludos.

Lo llevan los de 1600:1. Pero por ahora no se donde pillarlos.

Un saludo
Lo digo por que hace una semana pillé un LG L1919S (habia pedido un L1917S), pero me trajeron este otro, y el 1919S viene con 1400:1 y con el DFC ese, mientras que el 1917S tenía 700:1, y no se si venia con el DFC.

Se supone que el con el DFC se ve mejor??? Es mi gran duda!!
O es una chorrada?? O es peor incluso??

Saludos.
Kurtps2 escribió:Lo digo por que hace una semana pillé un LG L1919S (habia pedido un L1917S), pero me trajeron este otro, y el 1919S viene con 1400:1 y con el DFC ese, mientras que el 1917S tenía 700:1, y no se si venia con el DFC.

Se supone que el con el DFC se ve mejor??? Es mi gran duda!!
O es una chorrada?? O es peor incluso??

Saludos.

Pues pon esta pagina y mira abajo que te sale una comparación :

http://www.lge.com/products/model/detail/L1752S.jhtml

Se refiere al 1600:1 pero tb se aplica al 1400:1, ya que es la misma tecnología .

Un saludo ;-)
Entonces, se supone que es mejor. Bueno, tampoco creo que se note demasiado.

Saludos.
El 1752S tiene de contraste 1600:1 pero no lleva DVI, el 1752H tiene de contraste 1400:1 y si que lleva DVI.

¿Cual os pillariais? Los dos valen practicamente lo mismo.

Un saludo.
El H, según dicen si tienes tarjeta con salida de dvi y monitor con entrada se nota bastante la calidad.
Espero comprobarlo pronto XD
Yo me pillé el LG L1919S, y me parece muy bueno para trabajar y ver la TV, pero para ver películas con la habitación apagada me ha decepcionado bastante, los negros son grises (no demasiado oscuros), incluso bajándole el brillo los negros no dejan de emitir resplandor... además por la parte de encima y la de debajo de la pantalla se emite mas luz, son como "manchas blancas" horizontales...

¿Pasa lo mismo con todas las pantallas TFT?

Y yo que pensaba jubilar mi CRT de 17" y resulta que ahora tendré 2 trastos sobre la mesa...
12 respuestas