monitor LCD y XBOX 360 buena combinacion?

Hola a todos ahora con la nueva noticia de microsoft de poder poner el 360 a una resolucon de 1680x1050 he pensado jubilar mi monitor crt antiguo y comprarme un Lcd para la PC de 22 pulgadas y aprovecharlo para el 360 mi pregunta es ustedes que tienen mas experiencia en estos asuntos, estoy jugando en una tv de tubo de 20 pulgadas actualmente, valdra la pena el cambio pasar de la tele al monitor ahora que microsoft va poner esta actualizacion? notare mucho el cambio? gracias de antemano
Lo notaras una burrada, pero vamos, antes de que actualize tambien X_X,
hola que tal? el tema de la diferencia entre la TV de tubo y un monitor está más que hablado, de toas formas la diferencia la vas notar aunque sea a 720p se va a ver muchisimo mejor que en una TV de tubo y con el soporte para resoluciones 16:10 mucho más.

Un saludo
ah bueno y alguna recomendacion de un monitor bueno y medio barato? por cierto ustedes que han comparado en que cambia tanto pasar de tele de tubo a HD en que se nota basicamente?
yo me compre hace una semana un monitor LG de 22" en el Carre4 por 199€, el Gears se ve de miedo!!

salu2!
Si tienes que cambiar de monitor no te mires un LCD de gama baja (200 euros) ya que no llevan conexiones HDMI.
Tienes un Philips de 22" con HDMI y entrada USB por 280 euros y ahi si que vas a notar diferencias.
farscracker escribió:Si tienes que cambiar de monitor no te mires un LCD de gama baja (200 euros) ya que no llevan conexiones HDMI.
Tienes un Philips de 22" con HDMI y entrada USB por 280 euros y ahi si que vas a notar diferencias.

Por menos de 200 € y con rsolucion de 1680x1050 conexion HDMI y VGA esta este que es el que tengo.
http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html
Saludos!
Valkyrjur escribió:
farscracker escribió:Si tienes que cambiar de monitor no te mires un LCD de gama baja (200 euros) ya que no llevan conexiones HDMI.

Por menos de 200 € y con rsolucion de 1680x1050 conexion HDMI y VGA esta este que es el que tengo.
Saludos!

Que tal es de calidad ese monitor??? que ta los colores??' esque la verdad que no me fio mucho de esa marca
Hombre por este precio se ve muy bien la xbox por hdmi a 720p, estoy bastante contento, como monitor conectdo a un pc no te puedo decir por que no lo he probado.
P.D: Ademas dentro de poco se le podra sacar mas partido a la resolucion de este monitor con la proxima actualizacion de la xbox.
Saludos
Valkyrjur escribió:

Saludos!

Marca Don pepito y si encuentras marca Don Pepito Valdomero todavia sera mas barata.
Teniendo en cuenta que hablamos de la calidad en pantalla que puede dar la 360 yo no aconsejo hacer inventos de marcas.
DaiviX está baneado por "troll"
Tenia una TV De tubo de 28", por RGB cable oficial. Hace una semana me compre una Samsung 32". Y la diferencia es BESTIAL, merece la pena gastarse lo que vale en una TV/monitor para que se vea la 360 asi, y ademas que tambien la tienes para Peliculas, y para ver canales de tv...

Yo tampoco me arriesgaria a comprarme una marca baratilla no conocida, porque es una loteria saber si te va a salir de buena calidad... Merece la pena gastarte 50 - 150 € mas y comprarte un monitor de buena marca, que sabes que siempre te va a salir bueno.
Yo tengo un asus con altavoces y webcam por 285 en app y va de lujo, me decante porque tiene salida hdmi, dvi y vga, es decir, dos digitales por si acaso.

Saludos.
11 respuestas