Monitor IPS Hdmi 2.1 27 pulgadas?

Hola chicos estoy buscando un monitor con estas caracteristicas y me estoy volviendo loco:

Pantalla IPS
27 pulgadas
Hdmi 2.1 (importante)
Resolucion me da igual

La cosa es para un uso decente de gaming pero sin exigir al maximo, no pasa nada si es HD, 2 k o 4k.

He visto que muchisimos monitores solo tienen 2.0 pero no especifican y a veces hay monitores subidisimos a la parra..
Sabeis que gamas son buenas?

Gracias de antemano!
@zeus1000 Si quieres HDMI 2.1, prepárate para la parra esa.
zeus1000 escribió:Hola chicos estoy buscando un monitor con estas caracteristicas y me estoy volviendo loco:

Pantalla IPS
27 pulgadas
Hdmi 2.1 (importante)
Resolucion me da igual

La cosa es para un uso decente de gaming pero sin exigir al maximo, no pasa nada si es HD, 2 k o 4k.

He visto que muchisimos monitores solo tienen 2.0 pero no especifican y a veces hay monitores subidisimos a la parra..
Sabeis que gamas son buenas?

Gracias de antemano!

Gigabyte AORUS FI32Q-X 32" y Gigabyte AORUS FO48U el primero 1200 euros y el segundo 1500 [fiu] [fiu]lg-27gp950-b este de 27 este unos 900 a 1000 euros segun dispomibilidad
Porque es importante el tipo de hdmi para ti? No entiendo que te puede aportar el tipo de hdmi en resolucion en 1080 o incluso 1440.
colado escribió:Porque es importante el tipo de hdmi para ti? No entiendo que te puede aportar el tipo de hdmi en resolucion en 1080 o incluso 1440.


me recomiendas un hdmi 2.0 y conectar el pc pòr display port y ya? que opciones habrian con hdmi 2.0? quiero el mejor calidad precio, no importa que sea 1 poco caro pero quiero un muy buen panel
4 respuestas