Os voy a contar lo que me sucedió para que no os fiéis de algunos vendedores y para que no os rindáis ante los abusos que cometen con la peña.....
Compré un monitor IIYAMA por 300€ en Pc-city y a los 14 meses un buen día dejó de funcionar.
Presento fotocopia de la factura y me dicen que no es válida, que tiene que ser el original porque me la puede haber dado algún amigo, le muestro el dni y le digo que mire el ticket en el cargo de la tarjeta
Se lleva el ticket (de finales de 2004)y vuelve al rato diciendo que la garantía es de 12 meses, que tengo que enviarlo a algún servicio técnico pero que tendré que pagar la reparación, que la ley de garantías de 24 meses aún no estaba en vigor (esta ley se aprobó en el año 2003.... vaya tela)
Después de desplazarme 30 km hasta el centro de PC-CITY, ni se dignaron a comprobar si lo que fallaba era el monitor o era una fuente de alimentación que se conectaba.
No me dieron siquiera el tfno de IIYAMA en España.....
Les pongo una hoja de reclamaciones y me marché a mi casa con cara de “gilipollas”, y con un monitor que me costó 300€ hacía 14 meses, fundido.....
Después de serenarme busque la web en USA de IIYAMA, y encontré un teléfono de asistencia en España..... SELTRON, S.A.
Hablé con ellos, rellené un formulario, y me recogieron en domicilio el monitor a los dos días de llamarles y a los 4 días me lo devolvieron reparado, sin coste alguno.
Resulta que IIYAMA da 3 años de garantía en sus monitores.
Increible el trato al cliente y la información de PC-CITY ALICANTE.
Un cero patatero para ellos.
Y un 10 para IIYAMA y SELTRON.
Advertidos quedáis, chicos.
pD. Si no lo digo, reviento