Se acerca mi cumpleaños y he pensado en darme un capricho Me gustaria ponerme doble pantalla para el PC ya que ultimamente, con una pantalla, me quedo corto para todas las tareas que hago con el PC.
No me queria gastar más de 100 € en la pantalla, ya que tengo una LG IPS (mirar firma) y esta digamos que va a ser auxiliar. He encontrado este monitor:
Jurrr. Es LCD con RETROILUMNACION LED... en algunos sitios lo ponen como LED y en otros como LCD-LED. Aqui
Ya no se lo que hacer el precio ya te digo que me cuesta 90 mas envio. El que tu pones solamente tiene conector VGA, lo necesito con DVI. Tambien estoy pensando en este: Este.
pero ya nos vamos a 123 € mas envio.... no queria gastar tanto
Si te sale tan baratro adelante,y con respecto al que te he puesto no lo veo en las especificaciones,pero me extraña que un monitor de esas caracteristicas no venga con dvi e incluso hdmi.
borhack escribió:Si te sale tan baratro adelante,y con respecto al que te he puesto no lo veo en las especificaciones,pero me extraña que un monitor de esas caracteristicas no venga con dvi e incluso hdmi.
saludos
WEB de Samsung Es solo VGA. Por eso lo digo.. porque me sale muyyy barato con respecto a lo que lo venden.
El ASUS lo he encontrado Aqui con precio de promoción..... dios ke dificil es esto juassss.
Si es led y te sale por ese precio adelante,y la verdd que sigo pensando que es un error de samnsung en las especificaciones,como un monitor led a 1080p no lleva dvi o hdmi para aprobechr esa resolucion?? no lo entiendo.....
borhack escribió:Si es led y te sale por ese precio adelante,y la verdd que sigo pensando que es un error de samnsung en las especificaciones,como un monitor led a 1080p no lleva dvi o hdmi para aprobechr esa resolucion?? no lo entiendo.....
Y me he encontrado casos con monitores 1080p y que solo tengan VGA: Ejemplo 1 Ejemplo 2
Hasta el lunes me lo voi a pensar .... a ver si durante el finde se me enciende la bombilla
Bueno. Pues al final, el sábado por la mañana, entré en www.amazon.es y tenian el ASUS por 107 €, asike me hice con él hoy por ejemplo está en 127 €:D asique me ha salido genial la jugada. Mañana lo tengo en casa