Monitor hannspree.

Buenas he adquiridoun monitor hannspree del urende 19 pulgadas y le he conectado la xbox 360 y todo bien en hdmi pero cuando conecto el ordenador por vga se ve fatal las fotos se ve como si lo fuera pintao un niño o algo lo colores aque debe ser ese problema?
Entra en Inicio>configuración>panel de control>pantalla>resolución>usar color de 32bits.
Umm todavia no lo he probado pero por lo que he leido el monitor es asin todo el mundo aconseja que la devuelva. ¿ay alguien que lo tenga y le valla bien conectada por VGA?
Liabilities escribió:Umm todavia no lo he probado pero por lo que he leido el monitor es asin todo el mundo aconseja que la devuelva. ¿ay alguien que lo tenga y le valla bien conectada por VGA?

A mi me va bien, pero después de tener que enredar la configuración bastante, a qué resolución lo tienes puesto?
Campitos91 escribió:
Liabilities escribió:Umm todavia no lo he probado pero por lo que he leido el monitor es asin todo el mundo aconseja que la devuelva. ¿ay alguien que lo tenga y le valla bien conectada por VGA?

A mi me va bien, pero después de tener que enredar la configuración bastante, a qué resolución lo tienes puesto?

umm cuando llegue a casa te lo digo aver si lo soluciono o se lo llevo a urende.
Ese monitor lo pillo un colega mio tambien muy barato solo para usarlo con el pc y menuda puta mierda de imagen que da, en serio devuelvelo, es lo de lo peor en calidad de imagen, seguro que hasta te aumentan las diotrias, nosotros llamamos a la marca hanns-topo en honor al personaje de los simpsons [carcajad]

Imagen
Decirte también (que me acabo de acordar) que estos hannspree no usan la misma resolución si usas VGA o HDMI, me explico:

Yo tenía mi pc conectado a mi monitor Hannspree por VGA con mi resolución de 16:9, iba perfectamente, y cambia a HDMI y ya no iba tan bien, no es un 16:9 nativo (creo que se dice así) sino un 16:10, bajé la resolución e iba perfecto.

Saludos
Alfinal lo cambie por un acer le dije a hombre que la imagen se veia como si estuviera pitado con acuarela y se reia xDD no hubo problema me lo cambio sin ninguna pega adema me dijo que no era el primer caso que ya habia otro caso mas asin que me pille un acer 20" por 20 euros mas y se ve de muerte jejeje.
Jaja hombre cuando te compras una marca como Hannspree es lo que tiene.. a algunos le sale bien (mi caso por ejemplo) pero a otros no tan bien. Que lo disfrutes :)
8 respuestas