Monitor Gamer

Buenas! Abro el hilo para que me recomendeis un monitor para jugar.

El presupuesto está sobre los 600/800€.

Tengo mil dudas, resolucion, tamaño, marca, etc.

A ver si me podeis echar un cable cracks!!
Joder, por ese precio puedes comprar otro para sortear a los que te ayuden creo yo xd.

Cojo sitio en el hilo, que ando algo viejales en el tema. Puedes empezar poniendo tu actual pc, para ver que configuracion tienes.
Pero que quieres un +120hz, un ips de gran tamaño...?
mae mia.....con eso te compra un 4k de tropecienta pulgadas,3D ,y con una lumi que te sobe mientras juegas.
Me sumo a lo de sortear un monitor entre los que te ayudemos [sati] [sati] [sati]

Me quedo que ando interesado en uno tambien a ver que dice la gente.

saludos
Jajaja primero de todo disculpad que ando perdido en un pueblo en medio del monte y tengo poca cobertura para responder y leer jeje.

Mi config actual debería revisarla pq quizás os engañaría con el modelo concreto de placa, pero para que os hagais una idea tengo:

- procesador: ivy bridge i5-(no recuerdo el modelo, mañana llego a casa y os lo concreto)
- grafica: asus gtx 670ti oc
- ram: 8gb (mañana confirmo modelo pero si no recuerdo mal eran gskill y en su momento me costaron pasta jeje)

El monitor quiero que tenga una resolución guapa igual que de hz. Tamaño me gustaria que fuera de 27" ya q actualmente tengo un acer (uno que es naranja de 24" fullhd etcetc) y se me queda corto.

Disculpadme, mañana os aseguro todos los componentes de mi máquina para que me podáis ayudar mejor.

Saludos cracks!!
Con eso te da para una gráfica de gama alta y un pepino de monitor.
Buscate un monitor de 144 hz y flipa con la fluidez :)
un 120/144hz del tamaño que gustes. Con lo que te sobre sube a gráfica superior tipo gtx780(ti)/R9290(x) mínimo
Y de resolución que miro 1440p?
Yo pillaría un monitor 144hz y me esperaría a la gtx880 teniendo en cuenta que tienes una 670. ¿Has pensado en hacerte con un oculus rift?
u2rasengan escribió:Y de resolución que miro 1440p?

1080p es suficiente. Ten en cuenta que tienes que escupir 144 FPS en vez de 60.
Y de cara a futuras resoluciones no seria bueno mirarse a parte de los hz la resolución? O no es muy importante debido al tamaño de pantalla?

Edito: cómo lo veis? http://linustechtips.com/main/topic/138 ... ease-date/
11 respuestas