MONITOR EXTERNO EN PORTATIL PARPADEA

Buenas tardes, ¿A alguien le ha pasado que al conectar un monitor externo a un portátil, éste parpadee de vez en cuando? no es constante, es aleatorio, igual cada 20-40 segundos... se va la imagen y vuelve, es... insufrible ratataaaa
He intentado lo siguiente:

Con varios cables HDMI, con los tres hace lo mismo
Con otra entrada, tiene dos hdmi el monitor ( y una display port) y hace lo mismo con ambas
Con un adaptador de VGA del portátil a hdmi ( pues el monitor no tiene entrada VGA) y hace lo mismo

Sólo pasa en este monitor, porque ya estuve usando otro de 22" fullhd y sin problemas, pero éste es un DELL de 32" que compré hace unas semanas en el PcComponentes de Madrid.

Ya he instalado los drivers, utilidades, etc.. y hace lo mismo.

Al no hacerlo con el otro monitor ( y mismo cable) sé que el problema está en este monitor, pero es muy extraño, también es cierto que no es fullhd, sino 1440p....
El mio iba a tirones cuando lo conecte por primera vez, mi solucion fue deshabilitar la tarjeta integrada en el administrador de dispositivos, y volverla a habilitar. Ya con eso se solucionaba. Tal vez haciendo eso consigas que deje de darte problemas.
SaulRC1 escribió:El mio iba a tirones cuando lo conecte por primera vez, mi solucion fue deshabilitar la tarjeta integrada en el administrador de dispositivos, y volverla a habilitar. Ya con eso se solucionaba. Tal vez haciendo eso consigas que deje de darte problemas.

Muchas gracias! lo intentaré [beer] [beer]
2 respuestas