¿Monitor encima de xbox 360?

Tengo una Arcade Jasper de marzo de este año, y tengo un monitor acer v223hq 21.5" FullHD que pesa unos 4 o 5 kg mi idea es poner el monitor encima de la xbox y conectarla por vga y el sonido a la linea de entrada del pc, supongo que el plástico blanco aguantará el peso del monitor, por que la verdad es que tengo poco espacio en la mesa del ordenador.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hombre, pues, no es muy recomendable poner cosas pesadas encima de la xbox ya que si pesan bastantes podrias dañar la disquetera y... no se, yo no la pondria encima, pero si no tienes otro remedio... si le pasara algo podrias enviarla al servicio tecnico pero yo no em arriesgaria
ummm, no se, yo no te recomiendo para nada que hagas eso. En todo caso montate una epsecie de repisa con una tabla y 4 patas para ponerla y debajo metes la xbox.
mjmx escribió:Tengo una Arcade Jasper de marzo de este año, y tengo un monitor acer v223hq 21.5" FullHD que pesa unos 4 o 5 kg mi idea es poner el monitor encima de la xbox y conectarla por vga y el sonido a la linea de entrada del pc, supongo que el plástico blanco aguantará el peso del monitor, por que la verdad es que tengo poco espacio en la mesa del ordenador.

Dejarle que lo haga, en cuanto escuche el primer crujir de la carcasa ya vereis como se le quita la tonteria XD XD XD
Un amigo mio tiene un Acer 22" encima de la 360, y por ahora ahi sigue........, yo le recomendé que no lo pusiese asi pero.......ayá cada uno.
Puedes hacer lo que dice litos001 una especie de repisa entre la consola y el monitor,así solucionas el tem del peso, pero ahi yo tendria también en cuenta la refrigeración de la consola.......que como la tapes mucho se va a freir
Lo de la mesa con cuatro patas, es una solución que había pensado, la ventilación no sería problema y la llevaré a cabo cuando haya tiempo, aunque siempre queda la opción de dejarla de pie.
mjmx escribió:Lo de la mesa con cuatro patas, es una solución que había pensado, la ventilación no sería problema y la llevaré a cabo cuando haya tiempo, aunque siempre queda la opción de dejarla de pie.

Pues si puedes dejarla de pie, es preferible hasta que encuentres alguna otra solución, antes que ponerle el monitor encima.

salu2.
6 respuestas