Monitor en la Ultimas ¿Qué monitor compro?

Bueno resulta que mi monitor un Videoseven l17ps de 17 pulgadas con un aspecto de 5:4 (de los cuadrados XD ) esta llegado a su final ya es la segunda vez en 1 semana que me deja de mostrar imagen de forma repentina (se queda la pantalla en negro) y tengo que desconectarlo de la corriente 1 minuto para que vuelva a funcionar.
Emite una especie de silbido cuando le quito en cable de corriente no se si pudiera ser algún condensador pero tampoco estoy por abrirlo a ver que le pasa (mas que nada porque nunca he desarmado un monitor).

Mi presupuesto es algo limitado 150€ seria el máximo
El uso que le voy a dar es Gaming (cuando tenga tiempo ya que ahora esto liado con los exámenes de la Uni XD)
El espacio del que dispongo es limitado 50 centímetros de ancho (60 centímetros si quito los altavoces) y otros 60 centímetros desde mis ojos a la pantalla.
Así pues me gustaría no pasar de las 23 pulgadas (el de 23 por lo que he visto ya me parece demasiado pero acepto consejos).
También decir que (como podéis deducir) voy por VGA aunque tengo entradas de HDMI y DVI en la tarjeta no tengo cables pero supongo que no serán mas de 5-8€ XD

La cuestión es que actualmente voy perdido en monitores ¿que monitor Full HD IPS recomendáis?

Saludos
Yo te recomiendo este: BenW GL2460HM 24" si vas a jugar... un IPS tienes que dejarte algo más de pasta para que sea un monitor en condiciones y demás...

Si quieres que sea IPS, este no está demasiado mal... Asus VX239H 23" IPS
@bluestacks
Muchas gracias pero te comento.
De los dos monitores que me has puesto solo me sirve el Asus y justitoooo.
Tal y como dije dispongo de un máximo de 60 centímetros quitando los altavoces
una pantalla de 24 pulgadas en centímetros son 60,96 NO ENTRA y eso sin contar el marco de la pantalla.
Realmente lo máximo que podría yo poner seria una de 23 pulgadas 58.42 centímetros así pues el Asus me quedaría justito.
Otra cosa que me preocupa es que tan solo tengo medio metro hasta la pantalla se supone que la distancia mínima de visionado en mi caso es 21,3 pulgadas vamos que ya estoy forzando la vista para todo lo que pase de ese tamaño y eso no es bueno para mis ojos :-|

Así pues el monitor que busco tienen que ser:
1) modelos entre las 21-23 pulgadas
2) FullHD
3)IPS
4) 150€ como tope máximo absoluto (soy estudiante universitario lo de absoluto tómalo como realidad tal vez 2€ seria el margen [+risas]).

Edito: Este tampoco se queda corto ¿que opinas?
http://xtremmedia.com/Monitor_22_LG_22MP55HQ_P.html

Saludos
Pienso que con el Asus no tendrias que tener ningun problema... de todos modos lo del campo de vision... es relativo vaya, yo no he notado ningun problema a la hora del visionado con distintos tamaños de pantalla, incluso los "no recomendados", eso si, despues de tirarte trabajando 10 horas delante del pc, se agradece el que sea algo mas liviano un tamaño de pantalla que otro.

Ya te digo, yo menos de 22" para un sobremesa ya no lo veo, inclusive me cuesta cuando cojo el portatil cambiar de 24" a los 17" del portatil a la misma distancia.
@bluestacks

OK he estado midiendo y si el Asus entra por 4 milimetros.... [reojillo]

Respecto a lo demás te digo:
De momento el monitor va y si tengo algo de suerte y consigo que aguante a navidad mi presupuesto podría incrementarse fácilmente en 200€ (supongo que por 300-350€) ya habrá cosas mucho mas decentes ¿no?

Respecto a lo de mas dimensiones debe ser costumbre pues porque ya te digo que yo mi monitor de 17 pulgadas (18 por el marco) no lo veo pequeño (tampoco grande) yo siria que lo veo un tamaño normal según mi estándar XD
Tal vez sea cosa de la altura ten en cuenta que mis 17 pulgadas son cuadradas (relación aspecto 5:4) mientras que los monitores de hoy en día son de una relación 16:9.
Vamos que tal vez mi pantalla de 17 pulgadas que es de 27,5 centímetros de altura y 33 centímetros de largo (sin contar el marco)
Y el Asus que tu me has puesto que es de 23 pulgadas tiene unas dimensiones de 21 centímetros de altura y 39 centímetros largo.

A lo mejor tu mi monitor no lo verías tan pequeño por ser cuadrado XD

Por otro lado ¿recomiendas que sea regulable en cuanto a altura?

PD: ¿Que opinas del Lg que puse?

Saludos
Bueno, los hay mejor monitores, una vez compré un LG de 24" IPS y no se veia tan bien como uno de similar caracteristicas Asus... pero bueno, hay veces que es una loteria la verdad...

Yo tambien he tenido un monitor de 17" 4:3 hace muchisimos años y la verdad es que pequeño no se ve, pero acostumbrado al 16:9 la verdad es que es un gran cambio, aunque ahora estoy buscando monitor ultrawide que me viene bien para trabajar jeje.

Y nada, a ver, monitores de tan pocas pulgadas no hay mucha variedad... si te puedes estirar un poco más en tu presupuesto, este es una buena opcion, además tiene poco marco por lo tanto mucho mejor para ti y el espacio que tienes para meter el monitor.

Asus MX239H 23"
5 respuestas