@bluestacksOK he estado midiendo y si el Asus entra por 4 milimetros....
Respecto a lo demás te digo:
De momento el monitor va y si tengo algo de suerte y consigo que aguante a navidad mi presupuesto podría incrementarse fácilmente en 200€ (supongo que por 300-350€) ya habrá cosas mucho mas decentes ¿no?
Respecto a lo de mas dimensiones debe ser costumbre pues porque ya te digo que yo mi monitor de 17 pulgadas (18 por el marco) no lo veo pequeño (tampoco grande) yo siria que lo veo un tamaño normal según mi estándar
Tal vez sea cosa de la altura ten en cuenta que mis 17 pulgadas son cuadradas (relación aspecto 5:4) mientras que los monitores de hoy en día son de una relación 16:9.
Vamos que tal vez mi pantalla de 17 pulgadas que es de 27,5 centímetros de altura y 33 centímetros de largo (sin contar el marco)
Y el Asus que tu me has puesto que es de 23 pulgadas tiene unas dimensiones de 21 centímetros de altura y 39 centímetros largo.
A lo mejor tu mi monitor no lo verías tan pequeño por ser cuadrado
Por otro lado ¿recomiendas que sea regulable en cuanto a altura?
PD: ¿Que opinas del Lg que puse?
Saludos