josemgl escribió:Tu lo has dicho theelf, es inhumano trabajar con este portatil a esa resolución. Por eso lo tengo conectado a dos monitores externos, ya bastante atiguos, que son los que quiero cambiar.
En un primer momento pensé que el U2415 me venía mejor, porque es 16:10 (que viene fenomenal que sea un poco más vertical para el tema de la programación) y tiene una resolución de 1920x1200. Pero claro, he leído tantos buenos comentarios del panel del u2515h que estoy dudando, pero es la resolución 2k me frena por lo ya dicho de saber como reaccionará la vista después de muchas horas de sólo ver texto.
Es que es jodido, porque depende mucho de ti, tus ojos, y gustos
Personalmente para trabajar, valoro muchisimo tener espacio vertical, 1920x1200 es una pasada, y es una resolucion que me he planteado varias veces, lo que pasa es que ya teniendo todo montado, me da palo
Muchas veces tengo el notepad y la consola debajo compilando, y en esos casos, el monitor 4:3 le saca ventaja al 16.9
En mi opinion personal 2560x1440 creo q menos de 27" me resultaria algo molesto, y 27" ya lo veo algo execivo para trabajar a 30-50cm del monitor
Planteate eso, si puedes trabajar a esa distancia, en un panel tan grande