Monitor DELL SX2210

Hola me acabo de comprar este monitor que tiene camara web integrada, microfonos y puertos usb.

Ahora bien conecte mi laptop via cable VGA al monitor y se ve perfecto , la cuestion es que cuando conecto via usb el teclado o un mouse al monitor (y no a la laptop) no me los reconoce. Osea, si o si tienen que estar conectados a la laptop porque sino no funcionan.

Trate de conectar un ipod y tampoco lo reconoce, solo se prende la luz del ipod cuando lo conecto pero ni siquiera me pone el clasico "cargando". Osea si lo desconecto y lo conecto se prende la luz del ipod con lo cual significa que funcionar funciona el puerto o no?

1- Alguien que tenga este monitor me puede decir como funciona esto de los puertos usb, y si deberia funcionar un teclado / mouse conectados al monitor.?

2- La laptop ya tiene una camara web integrada, con lo cual cuando abro por ejemplo el skype me detecta la de la laptop y no la del monitor, como puedo hacer para usar la del monitor?

bueno espero que alguiien que tenga esta pantalla me pueda ayudar, muchas gracias. Con respecto al monitor en si debo decir que tiene una calidad de imagen excelente.

imagenes
Imagen

Imagen
¿Has conectado el USB que va del monitor al pc?

El monitor lo que tiene es un HUB USB interno al que se conectan la camara y al que van los puertos, pero después tienes que conectar el conector de entrada del monitor al pc (es el puerto USB B )
Imagen
Un cable como este te debería de venir en la caja.
SOLUCIONADO, muchas gracias.!!!
Estoy pensando en pillarme este modelo, ¿es aconsejable?. Han llegado a comentarme que estos dell son de lo mejor para el tratado de imágenes.
3 respuestas