Monitor Dell SX220 FULL HD

Buenas, estaba pensando en comprarme un pc en condiciones así que pedí un presupuesto en coolmod. Les comenté que me dedico al renderizado en 3D y al tratado de imágenes digitales y que necesitaría algo con colores reales, por lo que me dieron un presupuesto a medida pero a la hora de aconsejarme ordenador me dijeron que los que disponían en la tienda no tenían un certíficado photoshop para el tratado de imágenes por lo que me recomendaron los monitores de Dell.

Al echar un vistazo me llamó bastante la atención este que muestro a continuación:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=274768&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=7

¿Alguno lo tiene o me puede aconsejar sobre el tema?, no me puedo gastar mucho mas de eso ya que el resto va dirigido a lo que necesito del PC y por lo que buscaba, algo entre 21'5 y 22" y minimo FULLHD está bien, sin contar el contraste y la velocidad de la imagen que son geniales. ¿Qué tal lo veis?
Si quieres colores reales y buena imagen lo ideal es un monitor con panel IPS. Y ahora mismo lo mejor en calidad precio que puedes tener es el modelo Dell UltraSharp™ U2311H. Tiene un precio que ronda los 200 y algo (menos de 250) según el sitio.
¿Ese precio que comentas es sin IVA o con IVA?. Le he echado un vistazo y en realidad sale mas caro este que me comentas. Lo del panel IPS no estoy seguro de lo que es pero he leído que se tiene una visión perfecta desde prácticamente todos los lados, este primero que he comentado tiene una visión perfecta casi completa, alrededor de los 170º, y un contraste mas alto al igual que el tiempo de respuesta.

Intentaré si puedo echarle un vistazo a los dos, si no puedo me pillaré el que sea y si no estoy contento lo devuelvo ya que estos de DELL te dan un plazo de 8 días para probar si no estas satisfecho y devolverlo...

Ya comentaré, Gracias.
Míralo aquí http://www.elstir.com/dell-u2311h que son distribuidores de Dell. El panel IPS muestra los colores de manera más real que los paneles TN a parte de tener un mejor ángulo d visión como tú comentas. Si lo quieres para la edición de fotografía esa debería ser tu elección (la del panel IPS) por el tema de que representa de una manera más real los colores en pantalla.
3 respuestas