Monitor Dell 20" panorámico

Hola, tengo pensado comprarme este monitor para poder conectar xbox360 y pc a la vez. Me gustaría saber vuestra opinión, que tal se ve la 360 en el, etc.

Gracias, un saludo [bye]
Se ven increible. Yo lo recomiendo un 120%.

Si buscas en el google o en este mismo foro hay capturas de este monitor
Tiene una pinta tremendísima. Yo estuve planteandome el 2007wfp por más precio que este, y eso que aquel eran 16ms de refresco y este sólo 5!
Es curioso, yo me compré este verano el 2007wfp por menos dinero que lo que cuesta el E207wfp ahora.....
ese monitor se verá de lujo pero ya que te gastas tanta pasta pillate el samsung sm949wmi que lleva mas entradas y además es tv

cualquiera de los 2 se ve impresionante yo con el cable componentes en mi samsung flipo con la calidad que saca

salu2
Ese es mi monitor, y aunque la 360 no la he probado aquí pq la tengo instalada en el salón con la hdtv, con el PC por DVI te garantizo q se ve de lujo. Un gran monitor, sin duda.

Si quieres fotos o capturas de cualquier tipo no dudes en pedirlas y te las hago.
Hombre, yo por una pulgada menos me ahorro 200€ y me compro uno de 19. No sé como lo vereis vosotros... Salu2.
Mangakas escribió:Hombre, yo por una pulgada menos me ahorro 200€ y me compro uno de 19. No sé como lo vereis vosotros... Salu2.
estoy contigo, hombre cada uno hace con su dinero lo que quiere y contra gustos colores pero cuando me compre el mio un lg de 19 que se ve de lujo estaba en la tienda y tenia los de 20" y los de 19" juntitos y la verdad no se notaba apenas la diferencia de tamaño pero si la notas en el precio como dices tu unos 200 leuros pero bueno pero de tdas formas creo que es una buena compra.

saludos. [beer]
Échale un vistazo a este otro :).
HP LP2065
yo tengo el Dell 2405, es el de 24" del año pasado y perfecto, eso si no lo prove con la nueva actualizacion a 1080P. ahora la consola ya no la tengo conectada a ese monitor si no a una lcd de 37".
yo es que opino igual por un monitor no te debes gastar tanta pasta si en 200 € tienes esa misma calidad en 19". por eso yo te he dicho lo del monitor-tv

hagas lo que hagas yo te recomiendo que no te gastes 400€ en un monitor únicamente cuando por la mitad tienes casi lo mismo. mi samsung me costó 300€ y si que es un precio bastante bueno

salu2
La lastima de la Samsung 940mw es el patético servicio post-venta de la marca, yo les envié un monitor de estos con un dia de antigüedad por que tenía un pixel muerto, pues bien, ha pasado más de un mes y aún la estoy esperando, ahora después de poner reclamaciones y todo van y me dicen que están a la espera de recibir nuevas por que no tienen stock.

Así que ojito con Samsung.
Es mejor panel el del 2007WFP pero tambien es mas caro [oki]
¿Que monitor me recomendais para la x360 de 19 pulgadas y de menos de 250 euros? ein?

Saludos.
r_coello escribió:Es mejor panel el del 2007WFP pero tambien es mas caro [oki]

el ACER
Yo tambien he estado mirando este monitor.
La duda que tengo es si merece la pena pillar un monitor en formato panoramico o en formato 4:3 de toda la vida porque la verdad es que la diferencia de precio es notable.

Se nota tanto la diferencia con las pelis y los juegos? (supongo que para navegar y sera igual)

Un saludo.
Buscad en este mismo foro un post que puse ahec tiempo sobre DELL y su estafa con los monitores 2007wfp y otros.

O bien si lo preferís buscad por Internet con :

Dell+Banding+problems

Dell se hartó de decir que ya estaba solucionado, y muchas otras mentiras, incluso al principio negaban la existencia del problema, hasta que ya no lo pudieron esconder mas.

En fin, por mi parte no compraré jamas nada que sea DELL


-
akiles2001 escribió:Es curioso, yo me compré este verano el 2007wfp por menos dinero que lo que cuesta el E207wfp ahora.....


El panel que tiene el E207 es peor (un TN en lugar de un S-IPS)
Por lo que debería tener pero ángulo de visión y peores colores.

Además de extras como lector de tarjetas y las entradas de vídeo compuesto
y por componentes que el E207 no tiene.
Pues yo tengo el 2007wfp,que costaba 580,y tuvieron 15 dias una oferta de 460€ vamos,ni lo dude,menudo pepino de monitor,se hacen virguerias con estos monitores. [beer]


Un pedazo de 10,son caros,pero es que son muy buenos......... [toctoc]



Por cierto,el 2007wfp,lo han rebajado otra vez 100€,aprovechar que es todo un monitor............


http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59220
Yo he visto el acer por algo menos de 200 €, y solo es una pulgada menos. No creo que merezca la pena gastarse el doble por un monitor de 1 pulgada mas, aunque bueno, si sobra el dinero...
que tal os parece este monitor por 254€?aunk es de 17"
- MON. 17´´ LG M1760TQ-BF TFT NEGRO
DVI

- Tamaño: 17 pulgadas.
- Brillo (cd/m2): 300 cd/m2
- Contraste: 2000:1
- Angulo de vision: Horizontal y Vertical 160.
- Tiempo de respuesta (ms): 4 ms.
- Numero de colores (millones): 16.2.
- Frecuencia horizontal (KHz): 30-83.
- Frecuencia vertical Hz: 56-75.
- Resolucion maxima: 1280 x 1024
- Plug & Play DDC DDC/CI .
- Caracteristicas especiales Soporte:
Inclinable
- Multimedia: FLATRON f-engine, HDCP.
- Caracteristicas fisicas:
Tipo de señal de video: RGB Analogico /
Digital.
Conector de entrada:15 Pin D-Sub
DVI-D.
- Dimensiones (mm): 392 x 226 X 391.
- Montaje: brazo/pared VESA
Gladiator escribió:Yo he visto el acer por algo menos de 200 €, y solo es una pulgada menos. No creo que merezca la pena gastarse el doble por un monitor de 1 pulgada mas, aunque bueno, si sobra el dinero...


Sí será una pulgada menos y cuanta resolucion menos es? Que tipo de panel lleva el acer y el Dell? Que conexiones lleva cada uno?

Por cierto el hecho de que existan dos precios para el 2007Fp viene dado por su panel, el mas caro llevará S-IPS (LG.Philips LM201U04) y el mas barato llevará S-PVA (Samsung LTM201U1) como detalle comentar que todos los modelos 2005Fp llevaban paneles S-IPS (LG.Philips LM201W01) y para bajar costes Dell introdujo el panel S-PVA.

Un saludo
Zhuravlik escribió:
Sí será una pulgada menos y cuanta resolucion menos es? Que tipo de panel lleva el acer y el Dell? Que conexiones lleva cada uno?
Un saludo



Si esta claro que sera mucho peor, pero es aqui donde entra la cantidad de billetes que tenga uno en la cartera, yo por ejemplo me compraria el acer, o tirando a alguno sobre los 300 €, pero ya 400 se me sobrepasa del presupuesto
Gladiator escribió:Yo he visto el acer por algo menos de 200 €, y solo es una pulgada menos. No creo que merezca la pena gastarse el doble por un monitor de 1 pulgada mas, aunque bueno, si sobra el dinero...



Bueno,si no te importa la calidad,y el sat que tiene dell,su garantia de 3 años,y el sat en tu casa en menos de 24h !!!!!!!!!!


igualito ACER que DELL.,pero bueno,todo es el bolsillo que tenga cada uno.........

salu2
Al dell 2007wfp se le puede conectar un dvd?? He leido por ahi q tiene entrada de componentes, o no se q, pero en la foto no veo nada [tomaaa]

Se ve tan de puta madre como dicen o q?
si,se le puede conectar un dvd,y se ve de escandalo,con los apple,no he visto nada igual........

salu2
Y como se conecta? Q conexion tiene para ello?

El apple lo h estado mirando, pero no se le puede concetar nada q no sea DVI verdad?

Saludos
26 respuestas