Monitor de 27" para el trabajo

Hola!

Necesito consejo para comprar un monitor de 27 pulgadas.

Su uso principal sería trabajo, el trabajo me tiene leyendo documentación durante 8 horas al día, necesito poder leer todo ese tiempo, sé que parece que no hace falta mucho, pero noto que los monitores convencionales me castigan mucho la vista, una vez leí un comentario sobre un monitor que me pareció que es justo lo que necesito, el comentario era que "se podía ver o leer el texto en el como si fuera una pegatina" no sé si se explica bien lo que busco, pero básicamente es eso, no tinta electrónica, pero que se pueda leer de forma tan cómoda como un libro o un manual.

Espero que podáis ayudarme.
Con respecto al precio, me gustaría que no pasará de los 350€

Muchas gracias
Saludos
No te voy a dar un consejo de monitor específico, porque ni idea, pero sí que si es para leer documentación, si puedes tener dos monitores, el que compres con este fin lo pongas en vertical.
Hola,

Gracias por la respuesta! En este caso necesitaría uno, solo tengo espacio para un monitor y lo necesito horizontal y ver dos "hojas" de trabajo, en paralelo, pero el problema de tamaño de letra o longitud del texto no es problema, si la calidad con la que se muestre ese texto

Gracias!
En 27'', para mi, la resolución ideal es 1440p.

Por supuesto que puedes irte a 4K y subir el escalado de windows / mac / linux, pero si no vas a aprovechar tanta resolución porque solo mirarás documentos, pues 1440p.

En 1080p te van a parecer los píxeles super grandes.

Yo trabajo con un Dell Gaming 27'' 165hz que me ha dado la empresa y va genial.
3 respuestas