monitor de 27 dudas

Hola a todos
Me han regalado un monitor Curvo de 27 de 1080p de Samsung .

Lo tengo a 75cm de mi en el escritorio . ¿ cómo veis la distancia ? Es muy poca ? No me mareó aunque los primeros días me sentía incomoda ahora estoy bien pero no se si uno de 24 seria lo correcto que opináis ?
NewDump escribió:Hola a todos
Me han regalado un monitor Curvo de 27 de 1080p de Samsung .

Lo tengo a 75cm de mi en el escritorio . ¿ cómo veis la distancia ? Es muy poca ? No me mareó aunque los primeros días me sentía incomoda ahora estoy bien pero no se si uno de 24 seria lo correcto que opináis ?

Yo llevo a algo mas de medio metro de uno de 27 pulgadas desde hace mas de 4 años y no me he muerto XD

Es una gozada trabajar a 27.
Tienes la misma resolución ?
NewDump escribió:Tienes la misma resolución ?

Si, tengo 1080p.
fuji escribió:

Si, tengo 1080p.

Gracias mi duda era por los ojos . Por si era muy poca distancia
NewDump escribió:
fuji escribió:

Si, tengo 1080p.

Gracias mi duda era por los ojos . Por si era muy poca distancia

Yo lo uso muchisimo y no noto cansancio ni nada, navego, juego y leo mucho. Asegurate de tener una buena iluminacion, regula el brillo de la pantalla hasta que tu veas que no es demasiado, etc... Con el tiempo lo tendrás a tu gusto y en un futuro seguro que quieres 32 o mas jajajaja.

suerte [oki]
Yo creo que con las pantallas planas más que problemas de vista por estar cerca, puedes tenerlos por exceso de brillo o de cuello si tienes que mover la cabeza para mirar a los lados..
Una opción es googlear la configuración de brillo/contraste/saturación etc. para ajustarlo bien.

Notarás mejoría seguro que lo que traen de fábrica rara vez es óptimo.

[bye]
Yo tambien tengo un 27" 1080p y me acostumbe rapido a jugarlo a un metro (o menos), es mas, ahora se me hace pequeño y todo, estoy muy enfermo [+risas]
Gracias al final tenia dudas
Pero me lo quedo xd
Yo tenía uno de 32 y me mareaba... La solución fue ponerlo más lejos... Ahora cambié de nuevo a uno de 27 y lo puse más cerca... Lo de marear creo que es porque tienes que mover mucho ojos y cabeza para enfocar algo que está cerca...
10 respuestas