monitor de 22 pulgadas necesita mas tarjeta?

hola Hace tiempo puse un post en el foro comentando un fallo de mi grafica, y se me recomendo comprarme un monitor mas grande ya que tenia uno de 15 pulgadas, como tenia presupuesto, hice caso ha lso eolianos y me pille uno de 22 pulgadas. Mi pregunta es que si al ser el monitor mas grande se me quedara la grafica corta, pro que el crysis en el monitor de 15 pulgadas a muy alta me iva al pelo y con este se ve algo petado, solo me pasa con este juego y queria saber si es causa de que el monitor sea mas grande y necesite mas grafica
De lo que depende es de la resolucion, no del monitor en si, con los monitores de tubo no habia problemas, pero con los planos, si no estan a resolucion nativa se ve como el culo, si pones el monitor a la misma resolucion que tenias antes con el de 15 tendrias que tener la misma velocidad.Lo malo que tienen los tft planos grandes es que la resolucion nativa suele ser mas alta
mas monitor=mas resolucion=mas grandes son la imagenes que tiene que generar la grafica=menos fps
O lo que es lo mismo, que si, que se te queda corta la grafica
Sin duda con un monitor de 22" se requiere una grafica mucho mas potente que para uno de 15" si quieres jugar a resolucion nativa a tope.

Piensa que tu monitor de 15" tendria de resolucion nativa 1024x768 si no me falla la memoria y el que tendras actualmente funcionara dependiendo del modelo que hayas comprado a 1680x1050 o 1920x1200, posiblemente la primera.

Si tu grafica no tira, no te queda otra que mantener en el escritorio la nativa y a la hora de jugar buscar algo mas de fluidez bajando resolucion, porque a 1680x1050 el Crysis a tope no lo pones con cualquier grafica, prueba Media/Alta y a 1920x1200 sin comentarios...
3 respuestas