Monitor, cuál pillo ????!

Se que hay varios post pero cada uno lo pide de unas características. Quiero pillar alguno de 24 o 27 pulgadas...para buen vicio pecero. Tengo una 970 por si sirve de algo. Mi presupuesto ronda los 300 y seguramente lo pille de pccomponentes. No entiendo mucho pero Leo cosas como Gsync, 144 Hz...
@matete18 yo me compre este venia de un dell de 23 ips 1080 60Hz con este el cambio fue brutal me pase juegos como metro 2033 donde el otro se veia las zonas muy oscuras con este todo con su oscuridad pero nitido vamos que sabias por donde vas aunque no tengas la linterna, e notado la mejora en los juegos y en peliculas se ve de lujo si son HD 1080 por ejemplo la ultima del hobbit una de las que se ve de lujo creo que el precio calidad esta muy bien para lo que ofrece este monitor . http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html
360 nat escribió:donde el otro se veia las zonas muy oscuras con este todo con su oscuridad pero nitido vamos que sabias por donde vas aunque no tengas la linterna

Pero ¿lo tenías bien calibrado, compañero? XD

Saludos.
@360 nat
Muchas gracias!!
Justo había mirado ese!! Y tiene buena pinta! Si nadie más me recomienda otro, iré a por ese.
dCrypt escribió:
360 nat escribió:donde el otro se veia las zonas muy oscuras con este todo con su oscuridad pero nitido vamos que sabias por donde vas aunque no tengas la linterna

Saludos.

Vamos, lo típico de un TN, donde los negros son grises. Ahora resulta que los negros de un ips son un problema.
edy 00116 escribió:
dCrypt escribió:

Saludos.

Vamos, lo típico de un TN, donde los negros son grises. Ahora resulta que los negros de un ips son un problema.

si lo mire todo y nada subi el brillo contraste etc modo juego tambien era 60hz 5ms

@matete18
no es Gsync solo trae el nvidia 3d vision pero sin la gafas yo lo uso a 144Hz y ya esta en modo juego yo estoy contento con la compra
Pues quizás tiré por esa...la verdad es lo más decente que veo
7 respuestas