MC68000 escribió:En su día ya me planteé comprar la Philips que comentais o la Samsung también HDReady.
Si te decides, que sea la Philips, es mejor TV y tiene menos problemas.
MC68000 escribió:Esto lo planteaba para cambiar la TV del salón, pero mi mujer se niega a cambiarla hasta que se rompa la que tenemos (una Loewe 4:3 de 29").
Ahora, como ya he comentado, tengo un monitor CRT 17" al otro lado del salón y, una TV del tamaño de la Philips es muy grande para ese lugar. Por eso me planteaba una LCD de 23-27 pulgadas.
Ya, entonces si lo tienes chungo. Una pena.

MC68000 escribió:También he probado el monitor CRT de 19" que, en teoría, debería alcanzar 1920x1080, pero, con la XBox 360, no los coge. Además, lo veo algo peor que el que tengo (lo cual es raro, pues más nuevo y mejor) y no tiene altavoces (el que tengo ahora sí).
Pues puede verse peor porque, cuanto mas grande, mas se notan los defectos, pero no creo que sea esto, puede ser que ese monitor de 19" no sea tan nitido como el de 17" Y es que, al igual que no todas las CRT son igual de nitidas, los monitores de PC no todos son igual de nitidos, algunos a pesar de tener incluso mas resolucion, se ven muchiiiiiiiiiisimo peor que otros con menos resolucion, porque su convergencia y demas hacen que la imagen sea borrosa. Exactamente lo mismo que te comento pasa con la Samsung CRT HD 32" y la Philips HD 32". La Philips tene menos lineas que la Samsung, pero se ve mucho mejor que la Samsung porque tiene mejor nitidez, convergencia, geometria, colores y electronica.
MC68000 escribió:Conclusión: seguiré con la búsqueda de la TV LCD e intentaré ver alguna decente con una XBox360 antes de comprarla, ya que la de los stands de XBox (Samsung) no se ve muy bien (supongo que será un modelo antiguo). Las que tenéis, ¿se ven mejor que las de los stands de XBox 360?
Gracias
Pues entonces ya no te queda mucho donde elegir.

Porque un Plasma de 42" tampoco te entrara.

Y yo los LCD no me gustan ninguno... asi que te tendra que aconsejar otro o buscar tu el LCD que menos granos de produzca.