Monitor con estas características por menos de 200€?

Perdón por no ponerlo en el hilo de monitores pero es que me pide 5 días hasta poder volver a escribir.

Os pido ayuda. Hay monitores por menos de 200€ con panel VA o IPS, HDMI 2.0, 120-144 Hz y HDR?

Gracias a todos.
Tienes un privado, yo he comprado 2 uno 4k y otro 1080 a 144hz hace 1 año y ningun problema. Echale un vistazo hay cosas muy bien:
@orion 1.6 cvh Por ese precio tienes muchos monitores 1080p,1440p o 4K difícil,a no ser que lo encuentres de segunda mano por ese precio.
@John_Dilinger me interesa full HD, con 120 Hz, panel IPS o va y con HDR y HDMI 2.0. algunas opciones si que he visto.
orion 1.6 cvh escribió:@John_Dilinger me interesa full HD, con 120 Hz, panel IPS o va y con HDR y HDMI 2.0. algunas opciones si que he visto.

A 1080 hay cosas muy interesantes,mirate algo de la marca AOC,mi primer monitor 1080 para la PS5 fue ese y quedé muy contento,hasta que di con el LG Ultragear 27GL850-B 1440p.
En esas franjas de precio, el HDR tampoco es que valga mucho la pena, porque ni los paneles van a tener un brillo lo suficientemente alto, ni van a ser full-array.
@Manint ya he puesto por que he iniciado un hilo nuevo
9 respuestas